Jiang Cheng extendió su mano para alcanzar a Xichen, pero la fuerza del agua se esforzaba en tragarlo en sus azotes, estiró lo más que pudo su brazo hasta agarrar el cuello de su hanfu. Tiró de él hacia la seguridad, cayó repentinamente cuando entró en la circunferencia que rodeaba a los otros dos.
Cuando su cuerpo estuvo fuera del agua, repentinamente los litros y litros de líquido cayeron de repente, llegando a su nivel inicial. Xie Xi, volvió a sentarse en su lugar, soltó la respiración que contenía y abrió los ojos para que lo primero que viera fue a dos líderes hechos un desastre, uno sobre otro en el suelo.
Xichen tenía demasiado en su cabeza, todo lo que vio eran sus comentarios, alucinaciones y pensamientos materializados frente a él, como un golpe reaccionó ante lo que significaba que alguien más vio lo que él. Jiang Cheng tenía el ceño fruncido y la mandíbula apretada.
'Dioses, que él no haya visto nada'
-Que bueno que llegaste rápido, Wanyin.- Xie Xi tomó la pieza de jade que cayó de las manos de Xichen y quedó en el espacio entre sus asientos.- Mire Zewu Jun.- le mostró como el color blanco se tiñó con rosa, como si le hubieran derramado accidentalmente un poco de tinta. Ella estaba agotada así que dejó caer su cuerpo sobre la roca.
El jade, que era rectangular, suavizó sus bordes consiguiendo una forma más redondeada y en el centro el material tenía un ligero hundimiento, haciendo que de en medio fuera más delgado.
-¿Esto es bueno?- Xichen estaba muy confundido y algo cansado, más que nada por ser arrastrado por el cuello con tanta fuerza. Cuando lo recibió de vuelta escuchó el resoplido de Jiang Cheng.
-¿Hay algo que decir Wanyin?- Jiang Cheng era aplastado por el cuerpo de Zewu Jun, por eso pensó que su molestia era por la incomodidad. Sorpresa fue que al parecer si tenía algo que decir respecto a lo que pasó.
- Esto es tan estúpido...- siempre estaba enojado y a Xichen se le ocurría varias razones para su molestia; como el hecho de que volvió a hacer un alboroto, que de nuevo vino a ayudarlo, que ha gastado demasiado esfuerzo y energía en él y que seguía sentado comodamente sobre su estómago. Sin embargo, sus palabras fueron dichas sin el típico tono sarcástico, lentamente se sentó sobre el suelo, demasiado pegado a Jiang Cheng, sus cuerpos a un dedo de tocarse.- Me largo, es ridículo quedarme más tiempo.- con su mano frotando sus hombros tronó su cuello y se movió para levantarse, pero la voz seria de Xichen lo interrumpió.
-¿Cuáles son las intenciones detrás de sus palabras, líder Jiang?- educado como siempre, agresivo como nunca le había tocado ver. Él también estaba exhausto y avergonzado por sus constantes molestias a Jiang Wanyin
'Oh Zewu Jun, no crea que por ser un líder me intimidará'
-Creí que los Lan eran unos estudiosos, pero como no lo entendió, le diré.- su tono de voz usualmente se disponía a resaltar su superioridad, esta vez era meramente enojo.- ¡No pienso quedarme a escuchar toda la mierda que tiene por decir!.- oh, estaba tan listo para soltar su veneno.
-¡Jiang WanYin! no sigas- Xie Xi estaba débil y solo se limitaba a advertirle que se detenga antes de provocar un verdadero incidente.
-No lo culpo, esa es su forma de ser, siempre despreciando al resto. Vaya con calma, esperar un poco de compasión y entendimiento de Sandu ShengShou es ridículo.- Xichen normalmente podía controlar su temperamento, pero se encontraba tan molesto de que le robaran de las manos estar un poco de más tiempo con A-Yao, que Jiang Cheng siempre actuara tan despectivo y gruñón con todos a su alrededor. Por alguna razón que él no entiende, con Jiang Cheng siempre experimenta las emociones más fuertemente y sin frenos, la intensidad que él emana es contagiosa.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de sanación de un jade herido.
Fiksi PenggemarDespués de la reclusión por el dolor que causó Jin Guangyao, Lan Xichen se encuentra en un estado precario de salud. Intentando cumplir el deseo de su tío aceptará trabajar su condición bajo la vigilancia gruñona del Líder Jiang. Después de la convi...