Terminaron su viaje cuando llegaron al muelle y en lugar de encontrar la barca con costales en la que llegaron o los discípulos que los recibieron divisó una embarcación varias veces más grande con el diseño tradicional de la secta Jiang. Subieron y emprendieron camino de regreso, estando cansado hasta los huesos cabeceó sentado en su lugar, el gasto energético superó con creces su capacidad actual para recuperarse sin embargo no se arrepiente y haciendo de lado el asesinato de un par de docenas de bestias se atreve a decir que disfrutó cada instante en su misión.
El líder Jiang se apresuró a acomodar a cada uno de los chicos antes de zarpar, si no hubiera estado junto a él hace unas horas no podría decir que estuvieron en una pelea, las claras túnicas se mantuvieron casi impecables a excepción de pequeñas gotas de sangre en el dobladillo de éstas. Su cabello seguía perfectamente en su lugar y el cuello de sus ropas dieron paso a la vista un poco más hacia abajo, casi dejando a la vista la línea divisoria de lo que asegura son marcados y musculosos pectorales.
'Dignos de Jiang Wanyin'.
Se regañó a él mismo por ser atrapado con mirada fija sobre el cuerpo frente suyo cuando fue atrapado por los ojos grises.
- Zewu Jun, tome esto y recuestese, le avisaré cuando lleguemos -. Jiang Chen notó la pesadez en los parpados de Xichen y todo el sobresfuerzo en su espalda que hacía para mantenerse despierto y erguido, hasta la pesadez en sus hombros lo jalaban más hacia recargarse desordenadamente sobre su asiento; así que le ofreció su túnica superior para usarla de almohada, con un poco de resistencia pero al final la aceptó y reposó su cabeza sobre el asiento, quedando dormido casi de inmediato.
Ya estaba paseando en su ensoñación y susurró - Gracias, Wanyin.- mientras afloja sus extremidades sumiéndose en el arrullo del agua fluyendo siente su cuero cabelludo ser masajeado, su moño hecho jirones ser desenredado mechón por mechón y estirado en su lacio estado natural. Debería de estar preocupado por su cinta, no se puede permitir que sea tomada al azar por cualquiera, aún si están los niños jugando curiosamente a su alrededor, pero lo pasa por alto y no toma acción para advertir a quien lo mima. Tras sentir que la cinta Lan es desatada sabe que debe levantarse pero inmediatamente se presenta el frío de la tela en su frente, la pesadez es su mayor obstáculo ahora y al contrario de la situación casi traumática que vivió su hermano menor, Xichen se siente relajado porque aún siendo profanado de esa forma el artilugio Lan ya tenía dueño sin importar que tal persona haya muerto por sus propias manos.
El intenso aroma de las ropas arrulló su mente y el paso de sus dedos entre el cabello despeinado relajaron sus defensas, podía sentir el calor que los rayos matutinos salpicaba por su piel. Soñó con la figura de una persona dejándolo descansar en su regazo mientras es consentido, la esencia floral estaba por darle rostro a esa persona pero un tirón en su cabello inusualmente más fuerte que los anteriores lo despertó.
A-Ran estaba cerca de su rostro cuando por fin abrió los ojos para confirmar que estuviera despierto, alzó la mirada para distinguir a Jiang Wanyin acomodando el bote, estacionando en un muelle tan familiar como desconocido. 'Creo que tal vez si estoy enfermo, todo se siente inusualmente más cálido'
Hace muchos años Zewu Jun dejó de visitar Lotus Pier más que en las conferencias que llegasen a celebrarse ahí, rememorando, la culpabilidad inunda cada vez más en su pecho., antes de que todo lo de A-Yao fuera revelado no se dignó a tener algún tipo de acercamiento con Jiang Wanyin, él era muy joven, con una secta reducida a cenizas y sin ayuda más que de aquellos con deseos de venganza o lástima por el chico. Incluso si las demás sectas se anunciaron en su ayuda con "apoyo", no iba más allá de lo económico en sus primeros años de líder.
La idea de ser ayudado por Wanyin a causa de un sentido de agradecimiento o retribución es ridículo cuando al líder Jiang se le hizo de lado en sus tiempos más difíciles, su deuda tenía años de haber sido liquidada e incluso las alianzas políticas y económicas que reconstruyeron y crearon fueron a base de puro esfuerzo propio.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de sanación de un jade herido.
FanfictionDespués de la reclusión por el dolor que causó Jin Guangyao, Lan Xichen se encuentra en un estado precario de salud. Intentando cumplir el deseo de su tío aceptará trabajar su condición bajo la vigilancia gruñona del Líder Jiang. Después de la convi...