Charlie había estado ansiosa porque llegara éste día.
Se estaba muriendo de ganas de que llegara el día del exterminio desde ese intento de juicio.El día había Sido la misma rutina de siempre, igual a cualquier otro día del exterminio.
Los ángeles exorcistas ya estaban en formación, listas y a la espera de órdenes de su parte y de la general a su lado.Charlie dió un saltito aplaudiendo.
- ¡Uyyyy! ¡Qué emoción! Estoy tan emocionada de ir y matar a esos miserables.
- ¡Los vamos a destrozar! - Exclamó Vaggie detrás de ella.
- Sí, y como saben... Nuestra primera parada será el Happy hotel o como sea que ese idiota le haya puesto. Quiero que maten a todos y cada uno de los pecadores que encuentren ahí, pero quiero que me dejen a Adam a mí, ¿Entendieron?
Los angeles vitorearon con emoción.
- Una cosa más - Dijo Vaggie - ¿Todas recordamos a Lute, no?
Abucheos fueron escuchados por todas partes.
- ¡Sí, ella! ¡La traidora! ¡Arranquenle el otro brazo y metanselo por el culo! - Dijo con una sonrisa sádica haciendo el gesto con las manos.
- Ugh, Vaggie podrías... Eso fué asqueroso, tengo que quitarme esa imagen de la cabeza - Dijo Charlie tomando aire.
- Sólo déjenme a esa traidora a mí - Sonrió Vaggie.
- Sí, buena idea - Asintió Charlie con una mano en la cintura - ¡Las demás son libres de matar a quién sea que esté a su paso! ¡Vamos, señoritas! ¡Vamos a matar demonios!
El portal hacia el infierno fué abierto en el cielo y entonces las exorcistas abrieron sus alas y volaron hacia dentro de él con gritos de batalla y de emoción.
- ¡Ataquen!
Charlie los siguió, materializando su tridente y volando hacia dentro del portal.
En el momento en que ella y su general entraron, el portal se cerró detrás de ellas, llevandolas de nuevo hacia ese lugar que visitaban una vez al año, a ver ese cielo rojo y eternamente oscuro. Entonces, se dió cuenta de que el hotel estaba protegido con un campo de fuerza.- ¿Qué mierda?
Charlie entrecerró los ojos para darse cuenta de que el causante de esa cosa que les impedía entrar era un demonio parado sobre el techo del hotel.
Charlie apretó los labios en una sonrisa torcida.
- Veo que quieren jugar. Bien, entonces hagamos ésto más divertido.
Sacó su tridente y tomó impulso, entonces lo incrustó en el campo de fuerza y lo arrastró hacia abajo, rasgándolo igual que una tela.
Éste entonces se rompió en un millón de pedacitos que volaron por todas partes.
Charlie soltó una carcajada, volviendo a colocar el tridente en su espada.- Vaggie, ve a matar a algunos demonios, yo voy por Adam.
- Como digas, cariño - Sonrió ansiosa su segunda al mando, bajando con gran velocidad hacia dónde había comenzado la pelea.
Charlie aterrizó con fuerza en las letras del hotel, mirando al demonio que había causado ese ligero retraso en su trabajo.
- Oh~ Charlie Morningstar, el alma más pura del cielo; hija de Lucifer, el ángel más leal.
- ¡Oh! ¡Hola! Es un placer conocerte, quién quiera que seas - Le dijo agitando la mano con tono amable - Estoy buscando a Adam, si no te importa.
- Mi nombre es Alastor, el demonio de la radio. Mejor conocido como el demonio que terminará con tu vida, querida.
Charlie soltó una risita.
- Ohhh~ Tienes una voz muy linda.
Entonces sacó su tridente, el cuál brilló en dorado.
- Está bien, si eso es lo que quieres, supongo que puedo matarte primero.
Alastor sonrió aún más con satisfacción, preparándose para la batalla.
Los ojos de Charlie entonces se oscurecieron, tomando impulso para dar un salto hacia arriba y empujar su tridente para encajarlo en el pecho del demonio.Alastor se hizo a un lado en el último segundo, haciendo que el tridente de la chica se incrustara en el suelo.
Charlie lo miró con sorpresa, Pero en seguida lo sacó del suelo trayendo consigo partes del concreto, volviendo a intentar apuñalar al demonio y fallando nuevamente.- Eres más fuerte de lo que pareces - Canturreó Alastor mientras esquivaba cada golpe de Charlie - Y no dudas en tus movimientos, a pesar de parecer alguien tan amable, respeto eso.
- ¡Deja de moverte para que pueda matarte!
- Además eres rápida, pero no eres más rápida que yo - Los ojos del demonio se tornaron negros - Te falta técnica, tus movimientos son predecibles. Y fallas en la cosa más importante... Eres demasiado arrogante.
Las sombras al rededor de Charlie intentaron jalarla, pero entonces ella se levantó del suelo con sus alas y entonces golpeó con su tridente el suelo, causando una luz dorada que ahuyentó a todas las sombras.
Una risa burlona salió de su garganta al ver al demonio frente a ella.
- ¿Quieres hablar de arrogancia, perra?
Alastor la miró fulminante, volviendo a usar sus poderes en su contra pero Charlie ésta vez los esquivó para llegar a él.
- He matado a demonios con el doble de fuerza que tú, será mejor que haya más de una estación de radio aquí abajo, porque la radio ahora - Apuntó de nuevo su tridente hacia él - ¡Está muerta!
Entonces lo incrustó justo entre su hombro y su pecho.
Alastor gruñó, y entonces Charlie lo arrojó hacia una pared, dónde la espalda de Alastor chocó.
Gotas de sangre cayeron de su boca mientras su hombro rasgado comenzaba a chorrear sangre.Charlie sonrió, volviéndose a poner derecha y apuntado su tridente manchado de rojo hacia él.
- ¿Demasiado rápida para tí, demonio radio?
Una risa con estática salió de la boca del demonio mientras la oscuridad lo jalaba hacia abajo.
- Puede que te haya subestimado, querida. Pero me temo que estás equivocada en una cosa: La radio no está muerta, simplemente terminará su transmisión.
Y con eso, el demonio desapareció.
Charlie chasqueó la lengua, recargandose en su tridente. Una sonrisa de victoria en su rostro.
- Sí, ¿A qué te supo la piedad, cabrón?
Entonces finalmente y sin oponentes, Charlie emprendió vuelo, en busca del pecador al cuál había venido a matar.
Con ésto terminamos los One shots porqueeee... Charlie es mi personaje favorita y me dolería matarla JAJA
Pero espero que les haya gustado mucho ✨ la verdad esta historia salió de la nada y como una broma entre mi mejor amiga y yo jajaja.Bueno, gracias por leer un poquito de éstas dos, ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
HAZBIN HOTEL 🎆 ALMA PURA (SWAP AU) 💙
FanfictionÉsta historia originalmente comenzó cómo One shots (los que podrán ver al inicio) pero se ha convertido en una historia completa por petición del público... Y porque la amé demasiado como para sólo dejarla como One shots jaja 🎆🎆🎆🎆 Charlie es la...