Pues al final si se logró una última parte JAJA
El final del último capítulo!!
Espero que les guste.La risa de Charlie hizo eco en sus oídos mientras la observaba en el cielo.
La chica estaba riendo a carcajadas mientras arrojaba de sus dedos algo parecido a fuegos artificiales, pero tan mortales como para hacer explotar a cualquiera a quién apuntara.
- ¡Mueran hijos de puta! - Exclamó arrojando uno tras otro como si de un juego se tratase - ¡Pew! ¡Pew! ¡Pew!
Mientras tanto su teniente-novia bajaba como aeroplano atacando a las personas en el suelo para luego volver a subir con su novia, quedando a su espalda.
Charlie volteó a verla con una sonrisa y chocó puños con ella.
Adam apretó los dientes desde dónde estaba.
Charlie pareció sentir su mirada aún en la distancia, lo que la hizo voltear y sonreír "tiernamente" antes de guiñar un ojo.
Luego, su mirada cambió, y levantó su dedo para señalarlo.No, no lo estaba señalando.
Estaba apuntandole para disparar.- ¡Pew! - Dijo el ángel antes de que un rayo saliera apuntado hacia su dirección.
Adam corrió hacia un lado, empujando a Lute para evitar que los fuegos artificiales llegarán a ellos al tiempo de que gritaba a los demás que se cubrieran.
Los fuegos artificiales rompieron con facilidad la pared del hotel, derribando lo que tocó en escombros.
Adam se tocó la cabeza, que dolía con el sonido sordo que no rebaja de sonar en su oído por el impacto.
Entonces una mano tocó la suya y lo hizo voltear hacia Lute.
La mujer lo miró a los ojos antes de decir.- Estamos perdiendo, si no hacemos algo todos moriremos.
Adam pensó, mirando al suelo. Pero antes de que pudiera hacer algo, algo lo hizo voltear hacia arriba.
El sonido de un globo aéreo separándose del hotel.Sir pentius.
- No, no, no... ¿Qué mierda está haciendo? - Se levantó en seguida junto a Lute.
Todos voltearon hacia el globo que se dirigía a las dos chicas que estaban espalda con espalda.
Charlie volteó hacia él y con una mirada aburrida lo apuntó y lo hizo desaparecer desintegrado con un rayo en un parpadeo.
La respiración de todos se atoró en su garganta mientras Charlie soltó una risa desinteresada mientras miraba sus uñas.
- Sí, eso debió dolerle - Le dijo a Vaggie, quién rió en respuesta.
A su al rededor, sólo escuchó los gritos de sus compañeros, y los lamentos por perder a un amigo.
Adam retrocedió, sus piernas lo hicieron caer en el suelo de rodillas, mientras la ira se apoderaba de él.
Unas manos lo tomaron de los hombros.- Adam, lo siento - Susurró Lute.
Adam gruñó, volviendo a ver hacia las dos mujeres que seguían matando a su gente.
Una pequeña mano lo jaló de la chaqueta de cuero, haciéndolo voltear hacia un lado y ver a Niffty.
La pequeña mujer le entregó el cuchillo con el que le había dado el día anterior.
Y entonces Adam apretó los puños con fuerza y se levantó, metiendo el cuchillo en su bota y tomando el hacha del suelo, su arma.- ¡Razzle! ¡Dazzle! ¡VENGAN!
Todo pasó muy rápido.
Adam solamente pudo ver a Lute caer de nuevo y romper el vidrio del tragaluz del hotel cuándo Vaggie apuñaló a Razzle.
ESTÁS LEYENDO
HAZBIN HOTEL 🎆 ALMA PURA (SWAP AU) 💙
FanfictionÉsta historia originalmente comenzó cómo One shots (los que podrán ver al inicio) pero se ha convertido en una historia completa por petición del público... Y porque la amé demasiado como para sólo dejarla como One shots jaja 🎆🎆🎆🎆 Charlie es la...