Red and Blue

601 44 84
                                    

-¿Quieres una figura de colección de los nuevos Sumos golpeadores completamente gratis? ¡Felicidades! Sumonami, la empresa creadora de los sumos golpeadores, hizo una colaboración con la fundación Cruz Azul para promover la vida sana y darán una figura a los primeros diez puestos en la grandiosa carrera de tres piernas que se celebrará este viernes en Nueva York. ¡No se lo pierdan! -habló el hombre de la televisión, haciendo muy feliz a Ben, quien solo estaba comiendo su cereal para el desayuno.

-¡Abuelo!, quiero participar -dijo Ben, observando a su abuelo que estaba sentado junto a él.

-Ben, ¿no recuerdas que estás castigado sin nada de los Sumos Golpeadores? -preguntó Max, observando a su nieto.

-Oh, vamos abuelo, es algo muy especial. Además, será divertido. ¿No te parece que sea buena idea realizar una actividad divertida y tranquila? -preguntó Ben con las manos juntas.

-No lo sé, tendré que pensarlo. Teníamos que salir hoy. Vamos a recargar combustible y, si te portas bien, tal vez te diga que sí -comentó el abuelo. Una enorme sonrisa se formó en el rostro de Ben.

-Listo, la ducha. Ya estoy lista. ¿Acuática todavía está en la ducha? -preguntó la chica secándose el cabello con una toalla.

-Sí, según me dijo Diamante anoche, quería darse un refrescante baño. Los Piscis Volann necesitan agua y aunque dentro del Chaquetrix parece que no lo necesita, ella quería probar el agua -explicó Ben-. Ustedes las mujeres son raras, se bañan todos los días, ¿por qué? -preguntó Ben sin entender.

Gwen y el abuelo se miraron extrañados.

-Ben... yo también me baño todos los días. Eso es lo que se debe hacer -dijo el abuelo, observando a su nieto con un rostro preocupado.

-Tú... ¿cada cuánto te bañas? -preguntó Gwen con la misma expresión que su abuelo.

-Obviamente lo normal. Dos veces a la semana -dijo Ben cruzando sus brazos y con un rostro serio.

El abuelo y Gwen se vieron nuevamente, ambos estaban asqueados.

-Y cada cuánto te cambias la camiseta -preguntó nuevamente la niña.

-Porque haces esas preguntas obvias, las camisetas se cambian cada tres días, así ahorras agua. Si no sudas mucho puedes usarla cuatro -respondió el chico.

(Recapitulemos, este niño se baña dos veces a la semana y solo se cambia la camiseta cada tres días, en pleno verano....continuemos)

Automáticamente, Ben fue empujado por su familia hacia el baño.

-¡Oigan, eso duele! -gritó Ben y en respuesta recibió en la cara una toalla, un jabón en barra y una colonia.

-Y no salgas hasta que tu aroma sea al de ese jabón -gritaron Max y Gwen al mismo tiempo, colocando una silla afuera de la puerta para evitar que Ben saliera.

Ben procedió a quitarse la ropa. Estaba bastante frustrado por los comentarios de su familia y no entendía por qué lo obligaban a bañarse. Primero se quitó la camiseta, y luego los pantalones. Ahora le tocaba la ropa interior.

-¿Hola Ben, qué haces? -preguntó Acuática acostada en la tina con agua, observando a su amigo.

-¡Aaaagh! -gritó Ben del susto.- Acuática, eres tú, me asustaste. Ya había olvidado que tú estabas aquí -dijo Ben, colocándose una toalla alrededor de la cintura.

-Oh sí, solo estaba disfrutando del agua de los terrícolas. Es muy parecida a la mía -la chica mostró su cola moviéndola con alegría.

-¿Espera, dónde están tus piernas? -preguntó Ben asombrado. La chica había perdido sus piernas y tenía en su lugar una cola de sirena.

El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora