Hola, esto es un saludo rápido y algunas cositas. Quería hacer un capítulo especial por el Día de las Madres. La idea era buena: Sandra, la mamá racista de Gwen; la mamá de Kevin; y Luna, la mamá de Julie, se conocerían en una fiesta.
Habría chistes de cuarta pared, donde tendríamos a la niña loca con problemas de mamá y al niño emo con problemas de papá. Y la aparición de las aliens, todas interactuando con Sandra.
Pero no tengo tiempo debido a la universidad. Lo bueno es que para la próxima semana tendré más tiempo; trataré de publicar al menos 2 capítulos en ese tiempo (no prometo mucho).
De igual forma, un saludo a todas sus madres.
💜💜💜💜💜💜💜💜Espero que tengan un Feliz día de las Madres Y compartan mucho junto a ella.
( ꈍᴗꈍ)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahora, detalles sobre el capítulo anterior, "Julie". En ese capítulo no coloqué nada al final como en otras ocasiones; quería que este capítulo se sintiera lo más diferente posible. Por eso cambié algunas cosas.
Por eso les pregunto ahora:
¿Qué les pareció? ¿Les gustó el capítulo de Julie?
¿Les gustaría ver más capítulos de Julie sola?
Pueden hacer sus preguntas si es que quieren en este apartado; obviamente, algunas serán muy spoiler, así que las responderé como pueda.
También decir que los dibujos de Julie del capítulo pasado fueron hechos por My Besto friend💜
Dibuja mejor que yo y le quedaron increíbles.También hizo uno de Julie ya mayor tipo Omniverse:
Como no se si llegaré a escribir alien force en adelante lo comparto ahora.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ruta de Capítulos:
Los siguientes 3 capítulos serán interesantes de ver. Cronológicamente, ahora tocaba el capítulo de Rojo.
Será bastante diferente porque también lo uniré con el episodio dedicado a una alien que prometí. La más mencionada fue Xlr8, así que la tendremos con más protagonismo. Será un episodio mayormente de comedia, es necesarios luego los dos capítulos con intensos que fueron los de Julie y Kevin.
Además tendrá a sus personajes favoritosJohnny y el Jefe seee obviamente quieren verlos.
Aquí tienen un mini adelanto:Luego vendrá el capítulo de Zombozo.
Pónganse de pie fans de Fantasmatica y Ultra T que les toca a ellas.Y chica suertuda será el siguiente de ese.
Un poco de desarrollo para Gwen no está mal.Saltaré algunos de la temporada que no son muy relevantes. Al final, estos son capítulos un tanto más tranquilos para Ben; la intensidad en su vida ya va a venir pronto.
Y lo llamarán el 007.
________________________________________
Eso es todo. Creo que este será el último aviso por un tiempo, ya son demasiados. Lo siento.Espero que estén bien un abrazo Chau chau.
( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
El Chaquetrix Amor Alienígena
FanfictionEn este universo alterno, Ben Tennyson, un niño de 10 años, durante un viaje de verano con su abuelo y su prima, encuentra un extraño reloj. A diferencia de la versión original, donde nuestro protagonista encuentra el Omnitrix que lo transforma en m...