Vivimos en una sociedad

442 33 38
                                    

En una noche común de un puerto, un par de hombres bajaban una escalera hacia un bote con remos.

-Fue muy fácil robar ese yate - comento uno de los dos hombres quien portaba una camisa sin mangas blanca y un sombrero rojo.

-Si -respondió su compañero quien vestía completamente de negro para luego ambos reírse a carcajadas.

repentinamente unas burbujas comenzaron a aparecer cerca del bote, el hombre de sombrero rojo extrañado, acerco su rostro para observar y logro percibir unos aterradores ojos desde el fondo del mar. 

-.... - El hombre asustado trato de gritar pero repentinamente un brazo salió del agua y agarro su cabeza jalándolo hacia el mar.

el hombre de negro al escuchar como su compañero caía al agua se volteo y se extraño al no encontrar su compañero, observo el mar solo encontrando el sombrero rojo de su colega. y se asusto al ver que desde el agua, emergió la extraña criatura.

-¡Hola, no lo tomes personal amigo, pero me prometieron algo llamado "Algodón de Azúcar" por atraparte, me lo pidió mi querido amigo y persona favorita en todo el planeta Ben y bueno yo le dije que me gastaría probar esa cosa verde, el me dijo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Hola, no lo tomes personal amigo, pero me prometieron algo llamado "Algodón de Azúcar" por atraparte, me lo pidió mi querido amigo y persona favorita en todo el planeta Ben y bueno yo le dije que me gastaría probar esa cosa verde, el me dijo que era de color rosa y no le podía decir que yo era daltónica por lo tanto solo le dije que era una broma y entonces -Hablaba Acuática sin percatarse que el hombre escapaba subiendo la escalera.

-Oh no, ¡se esta escapando! -Grito Acuática al percatarse.

-¡Que distraída! - Dijo el hombre de camiseta blanca emergiendo del agua.

El hombre se aterrado al ver a Acuática, subió la escalera hacia el muelle tratando de escapar, Acuática lo siguió un poco hasta saltar desde el mar al muelle.

-¡Oye!, ¿Nunca te enseñaron que irte sin terminar de escuchar es muy maleducado? -Pregunto Acuática.

el hombre de negro aterrado miro a su alrededor y vio a un vendedor junto a un carrito de Hot dog (Como le dicen en sus países?) corrió hacia el y uso todas sus fuerzas para empujarlo en contra la chica.

-¡Aaah!, ¡¿que son esas cosas?! -dijo la chica asqueada al ver las salchichas rodando por el suelo.

el tanque de gasolina conectado al carrito de salchichas comenzó a derramarse alrededor de la chica y el hombre de negro se le ocurrió una brillante idea, busco entre sus bolsillos y saco un encendedor. 

-A ver si esto es de tu talla -Dijo el hombre con una maliciosa sonrisa y luego lanzando el encendedor sobre la gasolina lo que causo que se prendiera fuego al rededor de la chica.

-Oh no, ¡Fuego! -dijo la chica muy preocupada.

-Jeje, parece que te volverás pescado cocido monstruo horrible -el hombre se reía a carcajadas mientras veía a la chica asfixiarse.

-Maldición, mi única debilidad es el fuego -Dijo la chica agarrando su propia garganta- Voy a morir.. -se quejo viendo como su vista se nublaba.

-¡Idiota tu escupes agua! -Grito Gwen quien estaba acercándose junto a Ben y Max.

El Chaquetrix Amor AlienígenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora