Un día... Serás de nuevo mío.

676 31 3
                                    

Felix sentía como un tonto por haber salido corriendo al baño del restaurante, apoyándose contra la puerta del cancel mientras tragaba de su saliva, coloco su mano hecha puño en su pecho sintiendo la rapidez con la que su corazón latía, cerró los ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix sentía como un tonto por haber salido corriendo al baño del restaurante, apoyándose contra la puerta del cancel mientras tragaba de su saliva, coloco su mano hecha puño en su pecho sintiendo la rapidez con la que su corazón latía, cerró los ojos intentando controlar y calmar sus emociones.

No se dio cuenta cuando fue que sus mejillas ya estaban rojas, sus piernas estaban temblando al igual que sus manos y estaba sudando como si estuvieran a 40°, la boca la tenía reseca y como no, si tan solo al ver al novio de su hija había salido huyendo casi al segundo.

Pero como le explicaría que él hace tan solo un año estaba contratando de los servicios de Hwang Hyunjin, aquel chico nerd que había podido pagar gran parte de su universidad gracias a las cuantiosas sumas que Felix daba cada tantas semanas solo por un poco de placer.

Sabía que esa sorpresa no fue solo para él, sino también por el antes mencionado quien cuando lo vio en la mesa se le fue el color del rostro, juraría que en ese momento pudieron comunicarse de forma telepática.

— Señor Lee... — La voz temblorosa del contrario le hizo salir de sus pensamientos, limpio sus lágrimas con el dorso de su mano y aclaro su garganta.

— Esta ocupado — Murmullo con la voz más ronca de lo normal, pero es que estaba tonto, no podía creer que ese chiquillo ahora fuera el novio de su hija.

— Hablemos... Por favor... Yo no quiero que piense que esto es... Es planeado, sinceramente fue una coincidencia.

Quiso salir a golpear ese estúpido rostro tan bello pero se contuvo, simplemente se sentó en el retrete que tenía la tapa abajo, mordió su labio inferior mientras jalaba sus rubios cabellos, sabía que había sido mala idea desde que Christopher le había recomendado esa página de chicos que ofrecían algunos de sus servicios a cambio de paga, estuvo mal que eligiera alguno de los nuevos para su propio placer y estuvo aún más mal que haya buscado más de diez veces al mismo chico quien al parecer no tardo en escalar en popularidad.

No podía olvidar esa cara que mientras le revolvían los intestinos este le decía las cosas más sucias que algún día pudo escuchar, simplemente era inaudito que se haya follado al novio de su hija y sepa que es un As en el sexo.

— Te dije que estoy ocupado, por favor regresa a la mesa con Mina, no quiero que se preocupe.

Finalizó mientras intentaba calmarse, por su parte Hyunjin miraba la puerta de la mampara con una expresión de compasión, él también se sentía de una forma distinta, ya que desde que Felix lo dejo de buscar había generado un vacío en su corazón.

Sabía que estaba mal involucrarse sentimentalmente con uno de sus clientes, pero Felix siempre fue especial, fue la primera persona que lo contrato, que se burló de él cuando supo que, aunque no era virgen no era un experto en el sexo, le enseñó y no sólo eso, sino que le dejaba muy buenas pagas con las cuales pudo solventarse.

Cuando la noche llega (Skz x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora