Disclaimer
- Capitulo con contenido sexual.
- Mpreg.
- Gran diferencia de edades.
Si no te gusta cualquiera de este tipo de contenidos te puedes saltar este capitulo al siguiente.
— Pase — Grito Felix cuando escucho los toques que dieron en la entrada principal, dejo su lienzo a medio terminar para levantarse a recibir las inesperadas visitas.
Camino hasta la cajonera en búsqueda de algo de ropa limpia ya que por mas que quisiera no saldría con ropa interior al recibidor, cuanto se puso el par de bermudas no dudo en salir aun cuando seguía sin cubrir su torso con una playera.
El pecoso agradecía que sus tiempos de juventud su madre les haya metido a miles de deportes porque a pesar de tener 35 años seguía conservando un cuerpo envidiable para cualquier persona. Camino a pasos lentos hasta el recibidor para ver al recién llegado fisgonear entre sus libros de la universidad.
— ¿Qué haces aquí Jeongin? — Su voz sobresalto al menor quien se giro apenado de que lo encontraran husmeando.
— Perdón, estaba en búsqueda de Jisung — El mayor se cruzó de brazos desconcertado, Jeongin no era muy ágil mintiendo pero Felix tampoco era alguien prestara mucha atención a los gestos de los demás.
— Sabes que Jisung llega hasta las 8 — Como un actor digno de los Oscar Jeongin busco el reloj que estaba colgado en la pared para simplemente confirmar que eran las 3, lo sabía perfectamente desde que salió de casa... Sabía que estar ahí antes de las 6 era un terreno peligroso, pero no para él, sino para el padre de su mejor amigo — ¿Quieres té helado? —
— Si por favor — El pecoso por un momento noto aquel incomprensible brillo en los ojos del menor, pero no cuestiono mucho aquello, seguramente estaba ansioso por hacer aquellas cosas que solamente los adolescentes sabían hacer.
Tomo dos vasos y los lleno del té negro que tenía en el refrigerador, al regresar a la sala se encontró al menor acomodado en el piso esperándolo como si de un cachorro se tratase, le tendió el vaso mientras el imitaba su acción y se sentaba del otro lado.
— Esta delicioso — Elogio el menor en cuanto termino de beber el té, pero lo que Felix no noto es que su mirada estaba enfocada a su torso descubierto.
— Gracias, lo hice esta mañana... Por cierto ¿Tu no tenías que estar en la escuela? — El pecoso coloco el vaso en la mesa que tenía enfrente para prestarle atención.
— Si, pero me sentía mal en la mañana, así que mamá me dejo faltar — Mentiroso, eso era lo que era Jeongin porque si bien si le había dicho a su madre que lo dejara faltar la señora Yang aun así lo mando directito a la preparatoria, pero no contaba con que su hijo regresara una hora después para ir en búsqueda de Lee.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llega (Skz x Felix)
Fanfiction¿Por que conformarse con un solo ship? Aquí encontraras todo tipo de historias, desde +18, hasta las historias mas soft que pudieras imaginar, deja volar tu imaginación porque todo es posible dentro de ella. Recuerda leer cuando la noche llegue para...