Time

348 21 7
                                    

- Encontramos la cena - El mayor de todos informó con una enorme sonrisa mientras meneaba el pedazo de carne que encontró guardado en la parte trasera del supermercado.

El pequeño grupo recibió la noticia con alivio, llevaban desde la mañana buscando algo que comer y esa pierna de vaca había sido su salvación de no tener que recurrir de nuevo a la avena.

- Perfecto, es hora de regresar - La voz del segundo menor hizo que todos dejaran sus labores de lado, este no era lo que muchos podrían describir como un líder, solo era un chico pecoso de cabellos castaños quien emprendió la caminata de regreso al refugio.

Mientras caminaban por el supermercado tuvieron cuidado como siempre de no chocar con nadie u ocasionar algún tipo de destrucción en el lugar, cuidaban sus movimientos y evitaban las aglomeración de las personas.

- Hoy se cumplen 9 años - El menor del pequeño grupo se detuvo para mirar a las personas que estaban a su alrededor, igual de inmóviles que siempre... Así como se quedaron hace 9 años en el trágico día.

- Lo sé - Félix miro con lastima los cuerpos que permanecieron como estatuas todo ese tiempo - Vamos Jeongin, no te quedes atrás - Le llamo la atención para que continuará caminando y no tumbara a alguien por andar viéndolos de cerca igual que hizo hace tres años.

¿Qué sucedió para que las personas estuvieran así?, bueno.... Nadie lo sabía con certeza, solo que el tiempo se detuvo el 15 de junio del 2012, a las 10:23 de la mañana, jamás se les olvidaría la fecha porque estaba marcada en todos los calendarios y relojes de pared... Fue de un segundo a otro que todo quedo como una fotografía.

La persona que estaba a punto de caerse jamás sintió el piso, la que estaba corriendo jamás llego a su lugar, los que dormían jamás despertaron y el mundo se detuvo.

Solo un pequeño grupo de personas no les había afectado, era reducido para la cantidad de gente en el planeta, desde que el tiempo se detuvo vivían saqueando la comida de las tiendas, tenían que convivir en un mundo silencioso, uno que no evoluciona y que siempre es igual.

La comida se estaba acabando, cada dia era una lucha para conseguir algo con lo que llenarse los estómagos vacíos, en 9 años ya se habían acabado las reservas de comida que las tiendas poseían y conseguir un poco de ella se les estaba dificultando, no podían sembrar nada porque nada crecía, siempre era de día y con un calor de 32 grados.

- Regresamos - Anuncio Félix al resto del grupo que se encontraba haciendo algunas manualidades para distraerse como era su rutina.

Los encontró como siempre, afuera de la casa que se habían apoderado qué estaba cerca del mar, ¿Por qué ese lugar de tantos?, bueno, no se podían mover, aunque quisieran.

En cuanto el grupo estuvo lo suficientemente cerca, una chica de cabellos negros como la noche inexistente y piel bronceada por el sol se asomó desdé la puerta de la casa, mostrando cierta ilusión en su mirada - Perfecto, ¿Que encontraron? - Jisoo se acercó recibiendo con un abrazo al trio, Chan sacudió el enorme pedazo de carne que tenía en la mano - Justo para la ocasión especial - Miro por unos momentos al pecoso quien sacudió la cabeza.

- ¡Oye!, no siempre se cumplen 23 años, aún recuerdo cuando te encontramos eras un mocoso rechoncho -

- Tenía 14 años - Intento disminuir el sonrojo de su rostro, pero el mayor siguió molestándolo.

- Pero eso no significa que no hayas sido un gran líder todos estos años - Sonrió antes de entregarle la carne a la chica quien asintió.

- Estoy de acuerdo con él... Eres un gran líder Lix, así que hoy deja consentirte -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la noche llega (Skz x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora