Ya se saben los anuncios parroquiales pero aquí vamos de nuevo...
Advertencia este capitulo contiene:
*Abuso
*Cloning o mejor dicho Auto amor
Felix estaba aburrido en casa viendo videos en su celular, el dia era perfecto nublado como a él le gustaba, pero, aunque estuviera muy cómodo en su sofá y estuviera cubierto por su frazada favorita la cual olía a recién lavada, estaba cansado.
Le había hablado a cada uno de sus contactos para salir, pero todos tenían ya un plan en el cual el rubio no quiso sumarse, simplemente desistió de los planes de salir de su casa, su dedo se deslizaba por la pantalla para cambiar el video cada pocos segundos.
Hizo una mueca cuando vio un video sobre una serie que ya se había acabado y fue una rotunda pérdida de tiempo, el pecoso estaba por apagar el celular, pero algo lo detuvo, fue ese video que comenzo con un "Si eres Virgo debes de hacer este ritual para atraer a personas" ...
Si, Felix no era el más creyente de estas cosas, pero estaba aburrido por lo que simplemente se encogió de hombros y se quedó viendo el video, lo repitió algunas veces hasta que vio que tenía todo lo que necesitaba.
Se levanto del sillón para ir en búsqueda de las velas, incienso y... Algunas otras cosas que nadie tiene que saber. En cuanto se sentó enfrente del espejo comenzo a hacer los mismos pasos que había en el video.
— Cupio id quod video in reflexione speculi ut in domum meam veniat, mecum vivas et intensam affectionem tecum adducam, in fine diei oportet.... — No pudo terminar ya que los toques en la puerta de su casa se hicieron presentes — Vaya funciono rapido —
Hablo para sí mismo antes de levantarse y caminar hasta la puerta de su departamento... Lo que el no noto es que su reflejo no se movió, sino que lo observaba... En cuanto la abrió sintió el extraño aroma a gato proveniente de su recién llegada visita, pronto su ánimo cayo cuando se dio cuenta que era la señora Nancy que vivía en el piso de abajo.
— Hola querido, disculpa que te moleste, pero podrías regalarme un poco de azúcar, se acaba de terminar la mía y no quisiera ir al supermercado solo por una cucharada — El rubio sabía que su vecina siempre pedia azúcar a todos los vecinos para ella no tener que comprarla, la había descubierto la semana en la que se mudó cuando después de pedirle azúcar a la familia que vivía enfrente fue con él para que también le diera un poco.
Él no era fanático de exponer gente y menos cuando se trata de una anciana querida por todo el complejo de departamentos por lo que simplemente asintió mientras daba un suspiro de resignación, estaba por abrir la puerta para que la señora pasara, pero recordó que en la sala tenía todo regado con el experimento que acababa de hacer por lo que rapidamente se detuvo.
— Si claro, pero tendrá que esperarme aquí, ya sabe esta todo desordenado y no quisiera que viera cosas que no — Explico el chico con una enorme y dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llega (Skz x Felix)
Fanfic¿Por que conformarse con un solo ship? Aquí encontraras todo tipo de historias, desde +18, hasta las historias mas soft que pudieras imaginar, deja volar tu imaginación porque todo es posible dentro de ella. Recuerda leer cuando la noche llegue para...