Advertencia
- Contenido +18
- Infidelidad
Sino te gustan ninguno de estos dos temas puedes pasar al siguiente capitulo.
La semana es santa, pero yo no.
Quien esté libre de culpas que lance la primera piedra o eso era lo que el pecoso recordaba de aquella línea escrita en la biblia de su abuela, hasta ese momento creyó que el sería uno de los primeros en hacerlo, en dar un paso enfrente para decir que era alguien puro por naturaleza.
Era buen hijo, amigo, hermano, novio y sobre todo buena persona.
Pero ¿Cómo fue posible que todo esto cambiara de la noche a la mañana?
Como fue posible que con solo ver aquellos iris marrones cambiaria toda su personalidad, la transformaría en un ser lleno de un deseo carnal y con pensamientos más que pecaminosos. Sabía que conocer a ese tipo sería su perdición, su locura, el inicio de lo que sería su pecado.
Ambos sabían cómo llegaron a esa situación, comprendían lo que, y porque lo hacían, conocían los riesgos que esto implicaba, seguramente los descubrirían en un par de meses porque eran tan estúpidos que no controlaban sus sentimientos, los que comenzaron a nacer desde el primer momento que se vieron.
Sus cuerpos se reclamaban, se necesitaban, se atraían como imanes, no sabían cuánto se habían buscado el uno al otro, porque hasta las palmas de sus manos cuando se juntaban creaban una perfecta conexión.
Cuando sus ojos se encontraban las chispas brotaban de ellos, millones de hermosos destellos que eran inexplicables para todos aquellos que lograban notarlo. Pero como se le explicaría esto a la persona que más amabas.
¿Como le explicarías a tu hermano que te enamoraste de su novio, persona que conoció gracias a tu pareja?
¿Como rayos se luchaba contra los sentimientos?
¿Cómo detenías lo imparable?
Eran las preguntas que Felix tenía en esos momentos, en aquellos dulces momentos donde su espalda estaba siendo recostada con delicadeza en el suave colchón que estaba en la habitación de Seungmin, los posters, fotos, todo lo que tenía en ese lugar estaba siendo testigo del dulce amor que se tenían ambos chicos, un amor prohibido y doloroso.
Pero poco les importaba quienes eran, querían entregarse, al contrario, deseaban mostrar lo que ellos eran, fundirse en el contrario y como las novelas que la madre del castaño veía: hacerse uno solo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche llega (Skz x Felix)
Fanfic¿Por que conformarse con un solo ship? Aquí encontraras todo tipo de historias, desde +18, hasta las historias mas soft que pudieras imaginar, deja volar tu imaginación porque todo es posible dentro de ella. Recuerda leer cuando la noche llegue para...