Cannabis (Jilix)

3.3K 168 43
                                    

Advertencia uso de drogas y escenas +18

Felix volvió a reírse al ver las extrañas figuras que se formaban en el techo del cuarto, era tan extraño ver tantos colores juntos pero que armaban una visualmente orgásmica combinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix volvió a reírse al ver las extrañas figuras que se formaban en el techo del cuarto, era tan extraño ver tantos colores juntos pero que armaban una visualmente orgásmica combinación.

- Felix, ¿Qué es lo que ves? – Jisung murmuro ido, el también estaba teniendo una experiencia orgásmica pero en vez de ver aquellos animales raros que Felix veía, él estaba millones de gatos ir de aquí para allá.

- Estoy elefantes Sung... - Comenzó a carcajearse de la nada – Me siento en Dumbo... Quiero ver Dumbo –

Felix sin esperarse se levanto dejando a un Jisung demasiado extasiado porque ahora estaba con las hormonas hasta la cabeza, solamente quería liberarse con la ayuda de su mano y un poco de su imaginación que lo sofocaba pero lo hacia sentir hasta las nubes.

El pecoso se tambaleo por varios segundos al intentar ir a la cocina, porque tenia tanta hambre, como si nunca hubiera comido en toda su vida, tuvo cuidado de no pisar a ninguno de los extraños animales que pasaban a su lado. De hecho, se detuvo como 10 minutos para saludar a sus plantas las cuales danzaban con la música que Jisung tenía.

Al llegar a la cocina, abrió el refrigerador para ver que lo único que tenia eran las sobras de comida china que el día de ayer comieron, sin importarle que estuviera fría, se metió todo lo que pudo a la boca. Seria una mentira si dijera que aquello sabia asqueroso, porque era lo mas jodidamente delicioso que Felix algún día pudo probar.

¿Cómo se había perdido de esta sensación?

¿Por qué lo había hecho?

Ah... Es cierto... Lee Minho.

Su ahora ex novio que lo termino porque Felix era muy aburrido, un niño de casa que seguía obedeciendo a su padres aunque tuviera 20 años.

Felix debía de agradecerle porque sino fuera porque este lo hubiera terminado jamás habría sentido aquella sensación tan agradable. Mientras comía bailo... Si bailo.

Estaba tan feliz que no le importaba no estar al ritmo de la música, simplemente quería sentirla recorrerle todo el cuerpo, tenia la necesidad de mover su cuerpo, quería moverlo, por primera vez Felix se sentía tan pero tan sexy.

En cuanto termino de comer regreso pero ahora iría al baño, en cuanto se vio en el espejo de este sonrío como todo un tonto, sus pupilas estaban tan dilatadas que no podía verse la diferencia entre cual era el iris o cual era la pupila. Sus mejillas tenían un hermoso color rojizo, sus labios parecían de cereza, tan rojos, lubricados y apetecibles, su cabello revuelto y su ropa tan restirada que dejaba ver su deliciosa piel color canela.

Sonrió tanto que probablemente le dolerían las mejillas.

- Felix, eres tan hermoso – Murmuro mientras acariciaba su reflejo.

Cuando la noche llega (Skz x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora