Incorrect (Hyuninlix)

2.2K 89 50
                                    

Advertencia el siguiente capitulo contiene:

— Contenido sexual. 

— Infidelidad

— Incesto. 

— Abuso sexual. 

Recuerden que todo es ficción y si alguno de estos temas no te gusta pasa al siguiente capitulo.

Las feromonas olor a lavanda estaban impregnando toda la habitación, donde solo se escuchaba el continuo golpeteo, sus muslos estaban rojos de las constantes embestidas en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las feromonas olor a lavanda estaban impregnando toda la habitación, donde solo se escuchaba el continuo golpeteo, sus muslos estaban rojos de las constantes embestidas en su interior.

Mordía la almohada para callar sus gemidos y que sus progenitores no sospecharan de lo que estaban haciendo a altas horas de la noche, en sus piernas escurría todo el semen combinado con el lubricante que estaba dentro.

— ¡I-Innie!... Agh... Hmm... Hmm — Aunque su voz por naturaleza sea un bajo cuando se encontraba siendo follado podía llegar a unos agudos sorprendentes, más cuando al internar detener al chico que estaba encima de él este comenzó a dar penetradas intensas, logrando tocar el punto que lo volvía loco.

Estiro sus brazos apretando las sábanas blancas, sus manos ya estaban bastante entumidas por cerrarlas durante tanto tiempo, estaba loco de placer, quería gritar y ser tan ruidoso como siempre pero no podía, sentía la mano del contrario se posaba sobre su dorso y apretaba entre sus dedos.

— Felix... — Un jadeo involuntario salió de la boca del menor quien no detenía su constante vaivén — Tu interior siempre me recibe tan bien — El pecoso cerro los ojos cuando sintió el aire caliente chocar con su oído.

Mientras tanto Jeongin se regocijaba de placer al recordar cómo no tuvo que prepararlo, ya que su interior estaba acostumbrado a recibirlo en cualquier momento, desde hace unos meses este se encontraba en constante suavidad, debido a la constante actividad sexual.

— Deberías de ver como tu trasero se come mi jodida polla —

Felix sintió el característico cosquilleo en su vientre, le encantaba cuando susurraban en su oído cosas tan obscenas y calientes, el menor al sentir aún más estreches tomo la cintura del contrario, detuvo su golpeteo simplemente para comenzar a mover el cuerpo debajo de él, el cual apenas tenía estabilidad.

Agradecía que se hubieran deshecho de la cabecera de su cama o sino el martilleo en la pared hubiera despertado a sus padres, al igual que las patas de la base porque su rechinido era insoportable.

Los jadeos se hicieron más fuertes, el pecoso pudo durar todavía unos minutos antes de llegar al clímax más desastroso, su cuerpo temblaba por el constante sexo, habían comenzado cuando el atardecer apenas estaba llegando y seguían en esa misma actividad luego de 6 horas.

El menor dejo que este tomara aire, pero sus planes no acababan ahí, por lo que lentamente salió de él, dejando desconcertado al mayor quien tenía la respiración aun agitada.

Cuando la noche llega (Skz x Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora