• Contexto •

289 21 3
                                    

Hola, que tal?
Bueno, solo tengo que explicar un poco sobre esta historia que estaré actualizando cada que pueda.

A lo largo de la historia verán que no soy muy buena escritora, soy mala para esto pero quería plasmar aquí las ideas y headcanons que tengo sobre los personajes de las canciones de el CDN.
No esperen mucho, como ya mencioné soy mala para escribir y si me conocen de instagram sabrán que siempre escribo mal o se me pasa alguna palabra.

Ojo, tengo que aclarar unas cosas, esta historia no tiene que ver con mi primer Au de Cris y Paul, será diferente esta vez y también aprovecho para experimentar nuevos dibujos y nuevos personajes.

También quiero dejar en claro que no habrá nada +18 en esta historia, cosas subidas de tono tal vez si, pero más allá no, ¿Por qué? Por qué hay muchas personitas menores de edad que me siguen si en algún momento quiero agregar algo de ese tipo de contenido avisaré antes.

Creo que es todo, pondré fichas de los personajes conforme los vaya dibujando y editaré cosas mediante la historia avance.
Cualquier idea o sugerencia pueden decírmelo por mensaje, me gusta interactuar y saber que ideas tienen, esto es del fandom para el fandom, es por mera diversión y no busco ofender a nadie para nada.

Diviértanse o sientan cringe, lo que más les apetezca, recuerden que si no les gusta pueden solo evitar leer esto para evitar conflictos y que yo te termine bloqueando.

Chao.

- Sstar ☆

FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora