Capitulo 9

229 24 30
                                    

Razón.

Paul y Chris salieron del lugar, un poco preocupados por la situación en realidad. Ambos caminaron un poco, llegaron a la parte de la Ciudad que normalmente no es muy poblada, solo hay uno que otro coche y lo único que se puede observar son los montones de bancas vacías.

Hubo un silencio raro, no malo pero que se tenia que romper en algún momento.

- y tu... ¿tu sabias sobre Frank y Benito?- Paul preguntó sin mirarlo.

- en realidad no, Frank y yo hablábamos sobre alguien pero nunca mencionamos nombres, ya que él quería presentarmelo cuando se confirmara alguna relación entre ellos.-

-bueno, no lo culpo, ni tú ni el sabían como es el y mucho menos que nos conocíamos.- fingió reír, no sabía como seguir la conversación, era un poco incomoda.

- ¿Puedo saber por qué tu y Jaime se llevan tan mal con ese tal Benito?.- Chris se sentó en la banca invitando a que Paul lo hiciera también.

-sin mucho enjambre, Jaime y yo nos conocimos gracias a Benito, cuando más jóvenes en el cole, mientras Benito me me molestaba por ser... amm, bueno honestamente no se porque me odia pero mientras que me acorralaba para intimidarme, Chivo me defendió ganándose así otro enemigo pero también un amigo.-

-oh, no te preocupes, así pasa, no a toda la gente vas a agradarles, juzgan sin ni siquiera darse la oportunidad de conocerte, pero a las pocas que lo hacemos y nos quedamos son las que importan y hablando con la verdad yo estoy muy feliz de haberte conocido.- Chris tomo la mano de Paul, lo que hizo que el pelirrojo se sorprendiera y se ruborizada inmediatamente.

Ambos se miraban, de nuevo estaba pasando, Paul podía sentir ese cosquilleo en el pecho y el escalofrío por toda su espalda, se sentía eufórico como si quisiera gritarle al mundo algo que siente, no sabe lo que es pero sabe que es fuerte.

-Chris... se que no nos conocemos, y que siempre estoy repitiéndolo, pero también estoy feliz haberte conocido y si me lo permites, quiero seguir conociéndote hasta saber todo de ti. - sonreía inconscientemente, como si ambas mejillas fueran controladas por un hilo invisible.

Se acercaban el uno al otro, querían hacerlo o al menos Chris, Paul entró en pánico, no había nadie que los interrumpiera así que tendría que sabotearse así mismo.

-ah amm, mira por todo el show no pude darte esto pero son para ti.- se separo rápidamente mientras le daba las pocas flores que ya maltratadas y sin vida seguían en la mano de Paul.

-Oh... ¿Flores? Gracias.- Chris, rio nervioso y un poco avergonzado, enserió quería tener ese beso, pero bueno, sabemos como es Paul, al parecer el único que no lo sabe es el mismo.
- ¿Por que las flores?.-

-Bueno, eres mi amigo y la pasamos mal todo el día, quería que algo te lo alegrará, por lo visto no me salio, están un poco maltratadas, lo siento.-

-no pasa nada, el gesto es muy lindo, muchas gracias.- tomo las flores y unos cuantos pétalos los coloco detrás de la carcasa de su celular.

Ya mas tarde, la tarde paso de verse naranja a verse oscura y con luces que venían de la ciudad.
Paul miro a su alrededor y se dio cuenta que debería regresar a casa o al menos irse a otro sitio, estaba muy solo por ahí y no estaba Jaime para patear a algún idiota que quisiera robarles (normalmente el ladrón era Jaime).

-Deberíamos irnos, es tarde y no me gustaría que te pase algo.-

- Si deberíamos irnos ¿quieres ir a mi casa o debes regresar a la tuya?- Chris sonrió sutilmente mientras miraba a Paul.

- Pues viendo que ya no tendré clases jamas pues que mas da, vamos, ¿A donde me vas a llevar? ¿a tu lujosa mansión?- sonreía haciendo burla, en realidad no le importaba donde viviera Chris, el lo seguiría hasta el fin del mundo.

FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora