Capitulo 2

250 28 29
                                    

El balcón de Paul

Es fin de semana, muchos adolescentes y adultos jóvenes salen de fiesta, por supuesto que Paul lo sabe y va a aprovecharlo, junto a Jaime hacen fiestas clandestinas en una de las casas abandonadas propiedad del padre de Paul.

Compran alcohol, unas cuantas bolsas de frituras y vasos desechables, no se esforzaban tanto en dan comida o tener una buena instalación, la gente que venia solo se drogaban, bebían como si no hubiera un mañana y tenia sexo en todas las habitaciones posibles, a Paul y a Jaime solo les importaba una cosa, el dinero, claro que cobraban una cantidad bastante alta.

Pasaba de todo en ese lugar, y no podían arriesgarse tanto sin al menos conseguir una suma de dinero que valga la pena.

- oye Paul, ya son más de las 8, ¿debería avisar que la fiesta esta lista?- miraba su celular mientras bebía una cerveza.

- no, espera, debo mandarle un mensaje a alguien primero.- miraba su teléfono como desesperado tratando de buscar ese número a quien quería marcar.

- no tardes, si es mas tarde llegara menos gente y necesito dinero para comprarme esos discos para impresionar a la maestra de artes.- sonreía y reia un poco, ya todos sabían que Jaime era conocido por acostarse con sus maestras para pasar las materias, de hecho, reprobó varios semestres solo por que lo encontraron con algunas de ellas.
-¿Qué? ¿La de artes? ¿No está un poco mayor para ti?- rio y rodo los ojos mientras guardaba su celular para acercarse y tomar asiento junto a él.

- Nah, está bien, la has visto sin ese chal bordado que usa siempre, amigo, tiene personalidad para dar y repartir, si sabes a lo que me refiero.- Jaime sonrió y Paul rio junto a el aun sorprendido por lo que hacía chivo.

- ya puedes avisar que empezara la fiesta, entre mas pronto mejor.- este tipo de fiestas eran desgastantes si eras quien las organizabas, pero al estar abandonado y alejado de el centro de Tajo no tenían que preocuparse por el ruido o crímenes que se cometieran...

Mas tarde esa noche, Paul miraba como la gente dejaba bragas por todos lados, vomito, jeringas y de más, se acercó a la puerta principal.

- ¿a quien esperas? - una voz detrás de él se escuchó, era Jaime quien tomaba de la mano a otro chico.

- a nadie, Chivo, solo veo quien entra y quien sale - aun mirando hacia afuera, era claro que esperaba a alguien, pero no lo admitiría ante Jaime.

- esta bien, como tu quieras, si me necesitas estaré en el piso de arriba, en una de las habitaciones, vale, solo toca la puerta antes de entrar, nos vemos.- Jaime se alejo junto a su acompañante y dejo a Paul ahí.

Paul espero unas cuantas horas más, comenzaba a quedarse dormido cuando deslumbro unas luces, era Chris, llevaba con el un collar con luz bastante llamativo.

- ¿Paul? ¿estas bien? Es temprano para estar ebrio, ¿no? - sonrió y espero enserio a que no estuviera borracho todavía, no quería cuidar a alguien apenas llegado a la fiesta.

-no no, estoy bien, solo me quede dormido.- sonrió sutilmente y froto uno de sus ojos -tener fiestas tan seguido hace que se vuelvan un poco aburridas.-

-vaya que debiste tener muchas fiestas para pensar que esta es aburrida.- se sentó junto a el y tomo un vaso de la mesa -¿esta casa es tuya?- sabia que era una pregunta estúpida, nadie viviría ahí, o tal vez sí, mejor no juzgar antes de conocer.

- no y si, es de mi papá y no vivo aquí, es solo un proyecto que papá dejo de lado luego de casarse con mi madrastra.-

En realidad Chris no sabía que mas decir, no quería que se quedarán en un silencio incómodo, no se conocían y de hecho seria buen momento para conocerse mejor.

- lamento que no sepa que decir, soy malo para estas cosas. - fingió sonreír y rasco su nunca evidentemente avergonzado.
- no te preocupes, tampoco hablo micho con la gente, mi único amigo es Jaime, es un poco mayor que yo, pero me entiende y yo a el-
- yo también tengo a mi mejor amigo, se llama Frank, es como hablar conmigo mismo, solo que mas gótico y tranquilo- sonrió y rio ante su comentario
- ¿De donde se conocen? - Paul pareció interesarle este tal Frank, aveces olvidaba que no el protagonista y había gente con vida aparte de él, un poco narcisista de su parte, pero quien lo culpa, no conocía a nadie más que a Chivo y al estúpido de Benito.
-bueno, pues no se si sepas pero mi padre es Candidato a presidente aquí en Tajo y bueno, su contrincante presidencial es padre de Frank, en una de sus reuniones nos hicimos amigos, mi padre odia eso pero que puedo hacer, cuando tienes un vínculo especial con una persona lo tienes y no puedes evitarlo. -

Paul no pudo evitar ruborizarse un poco, no sabe por qué le pasó, solo pasó, las últimas palabras que dijo Chris lo hizo pensar mucho.

-bueno, supongo que si, debe ser una sensacion muy agradable, no se si lo senti cuando me hice amigo de Jaime pero creo que a algo asi te refieres.- sonrio y se levanto del sofá mirando a Chris - oye, quieres venir al balcón, tiene linda vista y es menos ruidoso.- sonrió y tomo de la mano a Chris para llevarlo con el.
Chris se sorprendió un poco pero no dijo nada, siguiéndolo al piso de arriba.

Cuando ambos subieron, Paul noto que aún agarraba la mano de Chris, se avergonzó y lo soltó rápidamente.

- lo siento, fue un movimiento involuntario, y demasiado gay de mi parte - era claro que se burlaba, Paul siempre recalcaba que no era gay aunque jamás le gustó una chica enserió...

- no te preocupes - suspiro el peliazul y camino hacia el balcón, no podía creer lo linda que estaba la noche hoy, normalmente no hay estrellas por la contaminación y la iluminación, pero era como si todo en ese balcón se alineará para verse ridículamente romántico.

– ¿quieres uno?– Paul le ofreció un cigarrillo a Chris mientras encendía uno que ya tenía en la boca.
–no, gracias, no fumo, pero si tienes algo de alcohol con gusto lo acepto.– rio un poco y se recargaba en el balcón mientras veía a Paul servir vino en una copa de plástico, por que claro, no había presupuesto para una de cristal.

La música de la fiesta apenas y podía escucharse, todo era tan agradable y tranquilo, Chris rompió el silencio haciendo una pregunta poco normal en un momento así.

- oye Paul, y tu ¿tienes novia? - bebió de su copa y miro al cielo, trataba de no verse obvio en querer saber la sexualidad de el pelirojo.
-no, las chicas me aburren muy rápido.- expulsó humo de su boca y suspiro mirando a Chris - ¿y tu? -
Chris casi escupe su trago, sabía que vendría esa pregunta pero no pensó en que decir - bueno, no, no tengo novia, y nunca tendré - hubo un silencio raro y Chris bebió de nuevo –soy gay... – evito mirar a Paul a los ojos, no lo conocía en absoluto y no sabía cuál sería su reacción, Chris era abiertamente homosexual pero sabía que la gente no siempre iba a aceptar eso.

–oh... ya veo, ¿felicidades?.– dijo sin saber como reaccionar, era obvio que jamás había lidiado con algo así. No era homofobo ni nada pero era raro para el.

Chris rio a carcajadas al escucharlo decir eso, no se molesto, le pareció tierno que Paul se quedara sin reacción - ¿Por que me felicitabas?.- no podia parar de reír.

–bueno, ¿que quieres que te diga?, bien por ti, a comer penes y a disfrutarlo, supongo– Paul también rio con el, en realidad amaba escuchar la risa de Chris, hacía que sus ojos brillarán y sintiera como si quisiera vomitar pero no entendía por qué...

FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora