Capitulo 6

204 16 7
                                    

                       Cálido y Rojo

Ambos amigos platicaban en el coche, reían y hablaban sobre su día, Frank es el mejor amigo de Chris, se conocen de años, son casi como hermanos, viven en casa de el otro y son cómplices de toda la vida.

–Bueno, bueno, basta de mi, dime ¿Por que me llamaste para que viniera por ti? ¿Paso algo? – pregunto Frank, ya estaba acostumbrado a que Chris le llamara para pedirle ayuda en ciertas situaciones, así que no era algo que le sorprendiese pero siempre había una historia diferente.

–Bueno, si paso algo... – suspiro y rió nervioso – me suspendieron en la escuela– sonreía y reia nervioso, no era algo gracioso ni divertido pero no era la primera vez.

–¿Qué? Chris ¿De nuevo? ¿Ahora que fue lo que hiciste?.– Frank sonreía ante la situación, le parecía gracioso que a su amigo siempre le pasara lo mismo.

–Bueno, en realidad no hice nada... oh bueno, si, me salí de clases para ir a pasar el rato con Paul y-.– fue interrumpido por Frank con sorpresa.

–¿Paul? ¿El chico del que me contaste? Oh por Dios, si ¿ya le dijiste lo que sientes por el?– el pelinegro ya era consciente de que su mejor amigo estaba muy enganchado de este chico porfiado y le emocionaba hablar de eso, le gustaba ver feliz a Chris.

–Ahhh, ¡Frank! No, no, no le e dicho nada y no pienso decirle... Al menos no ahora, ni siquiera se exactamente que es lo que siento.– decía el peliazul mientras se ruborizaba y se avergonzaba.

–Oh, claro que sabes que es lo que sientes, tu me lo dijiste.– seguía riendo y miraba a Chris avergonzarse, era tan tierno verlo así por otro chico.

–bien, tal vez sí me guste un poco, esperare a ver que sucede... por que como ya te dije, el dice no ser gay ni nada por el estilo, entonces creo que no debería ilusionarme antes– aun avergonzado y nervioso, se borro su sonrisa y se sintió decepcionado.

–es verdad... trata de ser más unido a el y tal vez termine en algo bueno, al menos en una amistad ¿no?–

–me gustaría, pero... creo que no podría ser solo su amigo, hay dos opciones para mi y son "amarlo y pasar tiempo con el, como pareja" o "desaparecer y no volverlo a ver jamas".– a problemas difíciles respuestas drásticas.

–no, no puedes solo huir de la situación, se que es difícil pero no puedes solo tener esas dos opciones ¿que tal una tercera?– sonreía amablemente mientras lo miraba, quería que se sintiera tranquilo y no tomara decisiones por impulso.

–no lo sé... en la tercera me veo sufriendo y llorando por un hetero con problemas de personalidad– comenzó a reír, al parecer le parecía gracioso estar enamorado de un tipo que posiblemente jamás se fijaría en un hombre.

–no digas eso, jamas pasará, y si pasa... lloraremos juntos, por que si lloras tú, lloro yo.– Frank reía junto a Chris, tenía que hacerlo feliz, no soportaría que sufra y menos por un chico.

Siguieron platicando, Chris le contó todo lo que paso en la escuela y como terminó suspendido, Frank solo lo escuchaba mientras reía con el. Al llegar a casa, ambos bajaron del coche y entraron a casa de el pelinegro y subieron a su habitación.

–Bien, déjame curarte esa herida en el labio, vengo observándola desde que pasé por ti y se ve dolorosa.– Frank miraba el labio de Chris como si viera algo horrible , le daba cosa ver heridas abiertas, moretones y sangre. 

- va, dale, ya no me duele tanto.- Chris tomo asiento en la esquina de la cama de Frank - oh olvide decirte pero quien me hizo esto en el labio fue Paul.- 

Frank al escuchar esto se quedo en shock  -Wow, besa un poco agresivo... .- rió y se acerco a Chris con una gaza y un poco de agua. 

-No, no ¡no me beso!- comenzó a reírse a carcajadas mientas tocaba su labio herido, se puso demasiado rojo y caliente de la cara, con tan solo pensar como seria besar a Paul.

-oh, no puedo creerlo, realmente te gusta ese chico.- el pelinegro limpiaba el labio herido mientras sonreía por ver a su mejor amigo tan enamorado. -pero en serio ¿Como paso esto? ¿el te lastimo? ¿Te golpeo?- se molesto un poco y frunció el ceño. -¿Debería golpearlo?- 

-Wow, no, no me golpeo por que quisiera, fue un accidente, el jamas me haría daño...-suspiro, el sentimiento comenzaba a sentirse tan real que comenzó a darle miedo.-lamento que por mi culpa no  pueda seguir estudiando.- se preocupo quedo cabizbajo al pensar en como ayudarlo.

- ¿No podrá seguir estudiando? ¿eso por que? -  Frank tomo asiento junto a Chris mientras esperaba una respuesta.

-Bueno, no es que no pueda, si no que el me dijo que si llegaban a expulsarlo de el bachillerato  no volvería a estudiar y regresaría a trabajar, aunque no se si lo decía enserio, estaba medio ebrio.- Chris suspiro y se recostó sobre unas almohadas.

-¿Ebrio, él?- levanto la ceja y sonrió, era gracioso pensar que Paul pudo estar ebrio y confesarle cosas y secretos.

-No, él no, yo lo estaba.- sonrió y miro al techo, en realidad no recuerda mucho de esa noche, solo que estuvo lo suficientemente cerca de Paul como para sentir "mariposas en el estomago".

-

Paul llego a casa, en realidad aun no sabia que le diría a su padre, es demasiado estricto referente a la escuela pero no lo suficiente como para importarle si su hijo asistía a sus clases.

En cuento llego, abrió la puerta, pero no había nadie, le parecía raro ya que su padre no salia sin avisar. Entro a cada habitación de la casa, hasta que llego a la mas obvia, a la de su padre. El momento en el que se acerco a la puerta escucho sonidos extraños, como si alguien se quejara, abrió la puerta y encontró a Raul con Rosario, la ex novia de secundaria de su padre.

Ambos ya llevaban una relación de meses, cuando el padre de Paul  se re encontró con Rosario en un viaje de "negocios", notaron que aun había algo de química entre ellos y decidieron que volver a estar en una relación, era bueno para ambos.

-¡Papá!- Paul grito y cerro la puerta con fuerza, honestamente era la única forma en la nunca quería encontrarse a su padre. -¿Podrías vestirte y salir, por favor? necesito decirte algo.- camino hacia la escaleras  y bajo corriendo las escaleras, enserio quiere borrar esa imagen de mente. 

Paso un rato, mientras Paul esperaba, pero al fin, bajo su padre y Rosario detrás de él.

–bueno, ¿que necesitas? ¿Y por qué llegaste temprano?– Raul tomó asiento junto a él.
Paul se quedó viendo mientras decidía si era buena idea contarle sobre lo d ela escuela.
–Yo amm bueno... tengo que pasar más tiempo e la escuela ya que el maestro nos pidió hacer cursos y mejorar mis cualificaciones.– esto era un clara mentira pero decidió mentirle y sacarle provecho a esta situación.

– supongo que esta bien, pero aun no me has dicho por qué llegaste temprano.– Raul dudaba un poco pero trataba de confiar en su hijo.

–oh, eso... bueno, me dieron permiso de salir temprano para poder acomodar mis horarios y materias, tal vez comprar materiales también, como libros y libretas.– ríe y con fuerza arruga la hija que tenía en la mano, donde decía que estaba permanente expulsado de la escuela.

–suena perfecto Paul, me alegra que alfin pongas algo de esfuerzo en tus estudios y tu futuro.– metió la mano en su bolsillo y sacó unos cuantos billetes. –Toma hijo, comprate lo que necesites,  si necesitas más, solo avísame... pero marcame para saber que vendras a buscarme.– miro a Rosario y sonrió mientras que ella solo rió sutilmente.

– muchas gracias, papá.– tomo el dinero, sintiéndose un poco culpable, aveces le causaba lastima que su padre aun tenga esperanzas en él.–saldré un rato, tal vez compre material escolar y eso, regresare más noche, ya no los molesto, te veo después, adiós papá... adiós Rosario.– se levanto del sofá y camino a la puerta rumbo a casa de Chris.


FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora