Capitulo 5

203 15 18
                                    

Buen día Benito

Benito, tomo a Chris de la camisa tirándolo al suelo, se quedó frente a el y lo miro a los ojos.

- bueno, con que tu eres el nuevo del que todo el mundo habla... un gusto conocerte, me llamo Benito- Sonrió mientras se acerca tomándolo de la barbilla para que lo mire a los ojos.

Antes de que Benito pudiera golpear a Chris, Paul lo tomo del hombro para hacerlo girar, golpeándolo en la cara, esto ocasiono que la nariz de Benito sangrara, los alumnos se acercaban, sabían quién peleaba de nuevo.

-perfecto, ya vienes a defenderlo ¿por que? ¿Ya es tu amigo?- aseveró Benito mientras limpiaba la sangre que escurría de su rostro.

- Cualquier cosa que quieras con el, lo quieres conmigo, así que si quieres que te rompa la cara con el doble de fuerza, lo hare con gusto.-

Paul ya tenia razones para golpear a Benito pero ahora tendrá una de verdad, era obvio que no dejaría que se metieran con Chris. Jaime se levanto y se acerco a ambos, estaba claro que golpearía a Benito, Paul lo detuvo.

-Le romperé su estúpida cara yo solo...- Paul se abalanzó sobre Benito, mientras comenzaba a golpearlo con fuerza, Chris se acerco para poder separarlos.

Al acercarse tanto Paul golpeo a Chris accidentalmente, haciendo que sangrara su labio y retrocediera varios pasos.

-¡Chris! oh lo lamento, no quise hacerlo...- dejo de golpear a Benito y se acerco al peliazul para ayudarlo. -enserio lo siento- Paul de verdad estaba apenado, se avergonzó tanto, no quería lastimarlo, acerco su mano a la cara de Chris y con el dedo pulgar tocaba sutilmente el labio herido.

Una maestra, al escuchar el escándalo, se acerco y pidió a todos que regresaran a sus clases, miro a Benito y Chris heridos mientras que Paul tenia los nudillos lastimados. Sin contexto esto se veia completamente mas para el pelirojo.

- Ustedes cuatro vienen conmigo a la direccion, ahora - hablo fuerte, con mucha molestia en su voz.

Ya en la dirección, los cuatro chicos esperaban frente a el escritorio de él director, Paul y Benito se miraban con odio mientras que Chris mantenía una pequeña gaza en su labio y tomaba la mano de Paul.
Jaime solo miraba confundido y preocupado a el pelirrojo, sabia que ambos tenían ya un ultimátum, y estaba seguro de que esta vez no saldrían ilesos.

El director llegó, tomo asiento, los miro, hubo un silencio un poco incómodo, hasta que decidió romperlo y hablar con firmeza.

-Paul, buen día... veo que le encanta venir aquí ¿de nuevo peleándose?-

Paul no contestó, solo miro el suelo avergonzado, no sabía que decir, normalmente solía contestarle al Director, aveces de forma grosera o sarcástica, pero esta vez no, se sneria muy avergonzado tanto que sentía un nudo en la garganta.

La maestra entró a la dirección, mientras entregaba unos papeles al director, eran varios documentos, se veían serios.

-Bueno, como ya le habíamos comentado a su padre, si se volvía a repetir esta situación habría consecuencias... así que, lamento mucho decirlo pero usted y el señor Jaime quedan expulsados permanentemente de esta institución, Chris y Benito se iran suspendidos un par de dias, como castigo.-

Jaime abrió los ojos sorprendido, no podía creer que el día que tanto le advirtieron llegaría, no me molestaba ser expulsado si no el no poder golpear a Benito.

-No puede expulsarnos, o al menos no solo a nosotros, Benito fue quien empezó todo esto, el es quien debería irse...- Paul se levanto molesto, mientras se acercaban al escritorio del director.

FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora