Capitulo 1

345 29 64
                                    

Lo Malo de ser bueno

En la mal conocida Ciudad sin alma, en un departamento de esos grandes edificios lúgubres y grisáceos se encontraba un chico un poco peculiar.

Chris, buscaba el par de sus zapatos amarillos, reviso por debajo de la cama, detrás de su armario, y alrededor de su habitación, mientras que su padre ya molesto, lo esperaba en el auto.

-agh, usare este zapato rojo, que mas da- dijo el peliazul, amarro sus agujetas y bajo las escaleras rápidamente.

-Christopher Hermes, ¿por que siempre vas tarde? además, ¿que es esto? ¿Por que ese atuendo? agh siempre avergonzándome... suspiro el hombre de traje mientras rodaba los ojos. -Sabes que somos una imagen publica, no puedo seguir justificando tus actitudes ante la prensa-

- yo no pedí ser parte de tu estúpido marketing político- cruzo los brazos y miro hacia la ventana - ademas, podríamos pasar desapercibidos si no me llevaras a la Preparatoria en limusina todos los malditos días- exclamo mientras evitaba la mirada a su padre.

- cállate y solo no llames la atención antes de la campaña, tengo una junta importante así que vendrán por ti un poco mas tarde de lo usual, solo compórtate, no pudo seguir cambiándote de escuela tantas veces. -

- si, como digas- dijo Chris, rodó los ojos y salió de la limu sin despedirse y con enojo en su rostro.

Al entrar a la escuela noto que todos tenían la mirada sobre el, en realidad esto no le sorprendía, su forma de vestir y su fama ya era conocida, así que solo los ignoro y siguió caminando.

Al fondo en los pasillos mas alejados de la escuela se encontraba una pelea entre 3 alumnos.

- Suéltame, le romperé su asquerosa cara a este inútil de mierda- gritaba Benito un chico de cabello castaño con sangre en uno de sus nudillos, mientras era detenido por otros compañeros.

- increíble que tengan que venir a defenderte- gritaba Paul un chico pelirrojo, mientras reía y limpiaba sangre que salia de su boca.

- solo rindete, Paul y yo podemos contigo - rio el chico alto con aspecto de cabra que también estaba herido pero no lo lo suficientemente para dejar la pelea.

Continuaban peleando y discutiendo pero con tanto escándalo una profesora llegó al lugar y los separo llevándolos a la dirección.

-es increíble como todos ustedes puedan pelear todos los días de la semana - la maestra los miraba con furia es sus ojos.
-si no cambian esa actitud tendré que expulsarlos - comento mientras solo veía a Paul y Jaime.
Paul sabía que sólo se refería a él y a su amigo, a Benito jamás lo expulsarian, su familia es de dinero y a la escuela no le conviene sacarlo.

Al salir de la dirección Benito se fue directo a su salón mientras que Paul y Jaime caminaron hacia las canchas detrás de la escuela.

- estoy harto de que siempre nos amenazen a nosotros y a Benito lo dejen hacer lo que se le hinche un huevo - la molestia en el pelorojo era muy evidente, estaba cansado de la situación y no pensaba quedarse con los brazos cruzados.

- ¿y que podemos hacer? - Jaime no le daba tanta importancia, el sabía que así funcionaba la vida, no importa que tan buena persona seas, le ira mejor a quien tenga más que tu - ya deja de molestarte con ese idiota, me gusta golpearlo pero solo eso, no busco que sea buena persona o algo así -

- yo solo quiero que deje de joderme la vida, lo detesto, es la única razón por la que sigo aquí, verlo sufrir me encanta -
Paul pateo una pequeña piedra con enojo, golpeando a un chico que pasaba por ahí.

- agh! Que caraj... eso dolió - Chris froto su brazo, y siguió caminando.
- wow, espera, perdóname no era mi intención lastimarte- se acerco a él y observo su brazo - ¿estas bien? - en realidad no le preocupaba, pero no quería más problemas con el director.

- si, estoy bien, no te preocupes, ¿que hacen ustedes aquí? ¿no deberían estar en clase? - rio nervioso esperando que no fueran los bullys de la escuela

- de hecho si, tienes razón, deberíamos estar en clase pero ¿y tu? - miro con los ojos entre cerrados sospechando de el peliazul
- bueno, yo salí de clase por que... por que... buscaba el baño, si - miro al suelo y trato de evitar hablar más del tema.
- el baño esta lejos de aquí - sonrió el chivo y se acerco a Chris - te llevó si quieres - hablo juguetonamente, como si coqueteara con él tratando de incomodarlo.

Paul se sorprendió y le dio un golpe en el estómago con el codo a Chivo - AGH! yo solo decía... - se encurvo y se quejo del dolor.

- ignoralo, le gusta fingir que coquetea con todos - rio y se avergonzó mientras fingía una sonrisa, amaba a su amigo Chivo pero aveces era demasiado imprudente.

- ah si, si, no te preocupes - solo pensaba en como cambiar de tema, era raro que alguien le hablara por mas de 5 minutos.- y a todo esto ¿Como te llamas?-

- Me llamo Paul, o Porfiado, como gustes llamarme -
- ¿Porfiado? ¿Por qué?- le parecía muy gracioso ese apodo, no era uno cualquiera o que haya escuchado antes.
- en realidad no estoy seguro, Jaime me llama así, decidí mejor no preguntar por qué - sonrió le gustaba la vibra que tenía este chico nuevo, además le llamaba mucho la atención su forma de vestir.
- esta bien, Paul, yo me llamo Chris, mucho gusto - sonrió y extendió su mano para saludarlo, Paul solo miro su mano pero no hizo ningún movimiento, como si no supiera que hacer.

Chris avergonzado solo bajo su mano y la metio a su bolsillo - amm bueno, debería irme, me gusto conocerte a ti y a tu extravagante amigo - sonrió y suspiro, enserio debía irse estar fuera del salón de clases tanto tiempo seria sospechoso, dio la vuelta y se alejo con dirección a las escaleras principales.

Paul solo se quedó ahí, viendo como se alejaba este chico, Jaime recobro la postura y fijo su mirada en su amigo.
-¿Qué te pasa? te gustó el rarito ¿verdad? - sonrió y lo rodeo con un brazo mientras se reía de él.
-¡Claro que no! No soy un marica como tú, tarado - exclamo burlándose de el, pero en el fondo le preocupaba sentirse así...

FormidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora