Las flores
Paul caminaba por las calles de Tajo, miraba su celular y le mandaba mensaje a Chris para saber si podía ir a verlo.
En cuanto le respondió sus mensajes diciéndole que si, se puso super feliz, lo que no le gustaba mucho era que no se encontraba en su casa, si no que en la de su amigo Frank.
Le mando la ubicación, la reviso, y se dispuso a caminar para allá.En el camino se le ocurrió que podría llevarle a Chris, un pequeño regalo, como amigos, claro esta.
Vio un puesto de flores, que aparte de hermosas eran un poco caras, saco el dinero que le dio su padre y fue directo a comprar ese ramo de margaritas, era el último, perfecto para Chris, además, costaba menos de lo que llevaba Paul, así que era una oportunidad que no podía desperdiciar.Se acerco al lugar, y al intentar tomar el ramo su mano, rozo con otra de alguien que quería el mismo ramo de margaritas.
-¿Qué carajos?- Paul miro al tipo, molesto y sorprendido. -¿Tu que haces aquí?-
Era Benito, quien también pasaba por el lugar a comprar flores. -¿A ti que te importa?.-
-Me importa por que esas flores las voy a comprar yo...- tomando el ramo con fuerza mientras miraba a Benito.
-No puedes llevártelo, lo vi yo primero.- también tomo el ramo, al parecer ambos comenzarían una pelea por unas flores.
- puedes comprar otras ¿Oh a quien se las darás? Seguro a tu mami ¿no?.- sonriendo burlona mente mientras maltrataba un poco el ramo.
-al menos tengo "mami", idiota.- empujó a Paul haciendo que las flores se maltrataran un poco.
Paul, molesto le arrebató las flores para después golpearlo en la cara, el tema de su mamá aún era difícil de tocar, y ese comentario lo molesto muchísimo...
El dueño del puesto noto esto y les grito a ambos, haciéndolos pagar por ese ramo maltratado de margaritas, al final ambos pagaron, y se alejaron con la mitad de flores completamente rotas y lastimadas.
Después de un rato, Paul noto que Benito caminaba hacia el mismo sitio que él, lo cual lo hizo entrar en paranoia, no podía creer que ese idiota lo siguiera incluso hasta estando fuera de la escuela. Amaría tanto que Jaime estuviera aquí, lo mandaría a su casa a punta de golpes.
-¿Por que carajos me sigues?- molesto Paul cruzo la calle y se acerco a Benito, estaba fastidiado, y si le estaba jugando una mala broma, lo golpearía ahí mismo.
-Yo no te sigo, solo estoy caminando por donde vas tú ¿O no puedo?.- Benito se burlo de Paul evidentemente.
-no te quieras pasar de listo, Benito, te conozco, no te atrevas a hacer nada.- amenazándolo, siguió caminando.
Benito siguió caminando junto a Paul, era una rara escena de mirar, pero ambos caminaban al mismo lugar, había un silencio muy incomodo, hasta que decidieron romperlo.
- y... ¿a quien le llevas esas flores?.- comento el pelinegro, tratando de no hacer molestar a Paul, solo trataba de saber, la pregunta de ¿por que de ir ambos al mismo lugar? lo estaba matando.
-Creo que no te incumbe...- mientras giraba los ojos y sacudía su ropa que estaba manchada por la pelea.
Mas tarde, ambos se detuvieron en la misma casa, aun se miraban con odio y con duda, Paul decidió ignorar esto, tal vez Benito tenia una novio hermana de Frank o algo así, tampoco le importaba mucho. Toco el timbre de la lujosa casa y esperaron pacientemente.
Abrieron la puerta, un mayordomo bien vestido, reconoció a Benito ya que no era la primera vez que venia a este condominio, pero dudo en dejar entrar a Paul, la pinta que tenia, su vestimenta y la manchas que tenia en su ropa lo hacían ver sucio y malandroso. El mayordomo, aunque desconfiado, dejo entrar a ambos.
Desde la puerta principal, salia Frank y Chris, quienes los vieron llegar, Chris se sorprendió, pues lo que menos esperaba era que llegara Benito y mucho menos junto a Paul.
-wow... ¡hola, Paul!- se lanzó abrazándolo, para después darse cuenta que fue muy impulsivo, pero lo dejo pasar.
- oh, hola Chris.- sonrió y continuo el abrazo.
Al soltarlo miro a Frank y a Benito hablando, Frank sonría mientras platicaba con él, Benito le dio las pocas flores maltratadas, se notaba la vergüenza en su rostro.
-espera... ¿que esta pasando? ¿El es Frank?.- miraba algo impactado, jamas creyó que Benito estaría a una persona de Chris y mucho menos alguien tan cercano como lo era su mejor amigo.
-¿Frank? ¿Quien es el?- Chris y Paul se acercaron a ambos chicos pelinegros, el asombro en sus rostros era demasiado evidente.
Frank aclaro la garganta y tomo a Benito de la mano.
-El es es Benito, el chico que te conté que conocí hace unos meses en la cafetería de el centro, creo que olvidé mencionar su nombre.- sonreía torpemente, en realidad no olvido decirle el nombre solo que le avergonzaba mostrarle su lado enamorado a su amigo pelizul.
-Benito, el es Chris, mi mejor amigo y Paul, amigo de Chris.- decía esto con inocencia en sus palabras, y con la voz más dulce del mundo.
-Este idiota no necesita presentación.- dijo Paul lleno de extrema molestia, intento acercarse para amenazarle, Chris lo tomo del brazo pata evitarlo.
-Frank, creo que deberíamos irnos, te explicaré todo ¿vale?.- Benito intentaba escapar de la situación.
-¿Chris que sucede? ¿Ya conocían a Benito?.- preocupado, miraba a Chris buscando una respuesta.
-oh claro que lo conocemos, este idiota es quien provocó el problema de la escuela.- Chris, también molesto pero sin llegar a la violencia le miraba amenazante a Benito.
-¿Qué? Benito...- antes de poder decir algo más Benito lo tomo nuevamente, esta vez con ambas manos para hacerlo mirarle a los ojos.
-prometo explicarte esto, vamos de aquí, por favor.- Benito se veía preocupado, es la primera vez que Paul lo miraba tan calmado y hablar en ese tono.
Frank lo dudaba mucho, ya que odiaba imaginar a Chris ser intimidado por Benito.
-Anda, ve, que te explique lo que quiera decirte, estaré aquí por si me necesitas y si te hace algo este bastardo no dudaré en hacerle daño, no te preocupes por mi ¿vale?, estaré con Paul, creo que nos vendrá bien a todos, calmarnos y ponernos en contexto.- Chris calmo a Frank, llevaban meses hablando de él sin saber que algún día sería el agresor de alguno de ellos, sabía que llevaban tiempo juntos aún sin ser pareja pero ya había algo, prefirió no explotar por la situación y darle espacio y lugar a su amigo.
Frank miro al peliazul con preocupación, miro a Benito y se encaminó junto a el dentro de la casa, mientras que Chris y Paul salieron del lugar, desconcertados y confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Formidable
FanfictionPaul, un chico de 17 años está en un dilema raro con el mismo, intenta descubrirse y saber quien es, que quiere y a quien quiere, encuentra a una persona muy especial con quien va a descubrir todo esto, pero tendrá dificultades para expresarlo, camb...