Me voy

150 6 5
                                    

Buenos  días/tardes/noches.

Como muchos ya sabrán, estos últimos días Wattpad se ha vuelto más estricto con las normas de la plataforma, provocando que muchas historias y perfiles sean eliminados, sobre todo aquellos que tratan sobre el género "Fanfiction".

Si bien esto de eliminar historias y perfiles injustamente o hasta por error no es algo reciente, pues desde hace más de media década es un problema al que muchos le temen. Sí es algo que estos días a estado pasando con más frecuencia.

Llevo escribiendo casi 10 años en Wattpad y usando esta cuenta 5. Le tengo mucho afecto a mis historias -por más que algunas me avergüencen- y también a las personas que conocí acá. Pero aún así, y por más triste que me ponga, decidí cambiarme de plataforma para poder salvar mis historias.

Me pone muy mal saber que dejaré atrás tantas cosas, pero me pondría peor perderlo todo.

A continuación explicaré por puntos todo lo que necesitan saber si quieren continuar leyendo mis historias:

¿A dónde me voy?

A la plataforma Ao3. No es necesario descargarla, de hecho es mucho mejor usarla desde Google. Es un poco complicada de entender al inicio, pero hay muchísimos videos que explican como usarla de manera concisa y clara.

¿Cuándo me voy?

Si bien el perfil ya está hecho -porque usé la página para leer un par de veces-, mi retiro no será hasta este lunes 29. Quería irme un poco después pero me dí cuenta que mientas antes mejor.
La primera historia que publicaré será Pure Heart y Sweetheart, seguidas por Love Maze y My Dear Dragon. A esta última probablemente le escriba unos capítulos antes de subirla.
También puede que vuelvan fanfics (editados) que mandé a borradores, como Asexual Pinky y Cerebro.

¿Cuál es mi cuenta?

Pueden encontrarme como im_passage (el link estará en mi perfil)


¿Borraré los fanfics que están acá?

No, permanecerán publicados.

Medios de contacto:

Como Wattpad va a eliminar la función de mensajes directos, si tienen alguna duda o problemas para encontrarme o usar la página, pueden escribirme a mi Twitter: passsage_ (también estará en mi perfil)


Eso es todo.
Lamento mucho tener que irme de esta plataforma, pero no es un "chau" sino un "hasta luego".
Los quiero mucho y gracias por el apoyo a lo largo de todos estos años <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Dear DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora