08. Promesa

16 3 2
                                    

Holi! Sé que he tenido bastante abandonado este libro, y espero compensáselos un poquito con esta actualizacion.
Estaba viendo que fue hace 10 meses la última vez que actualicé y, para ser honesta, es la primera vez que demoro tanto con alguna de mis novelas.
Quiero contarles que he estado pasando por problemas de salud, y es que recién en el mes de diciembre fui diagnosticada con tendinitis bilateral de Quervain, lo que significa que en ambas muñecas se me inflaman los tendones que conectan del pulgar a la muñeca y esto me produce mucho dolor, lo que me impide realizar con normalidad mis actividades pues a veces ni puedo agarrar con normalidad un bolígrafo y me cuesta mucho escribir, así que ni se diga andar escribiendo en el celular o en una computadora, por lo que, en parte, a ello también debo mi ausencia.
Estoy con tratamiento y ya tuve consultas con un especialista, pero es algo con lo que voy a tener que vivir porque lo mío va para operación (afortunadamente), entonces tengo que tomar todo con calma para no sufrir más.
Aprovecho también para dar infinitas gracias a quienes me han escrito para preguntar si pienso seguir con la historia, y a quienes en la espera le han dado la oportunidad a alguno de mis otros libros. Son las mejores por continuar aquí conmigo.
Ahora sí,  sin más,  les dejo que disfruten del capítulo.

Karlo

Siendo fin de año es demasiado complicado encontrar un laboratorio que dé resultados de manera urgente, o para el caso que permanezca abierto por las festividades, así que me arriesgo a dejarla sola en el departamento por si vuelve a enloquecer y corro a la farmacia más cercana.

Como de pruebas de embazo sé un carajo, decido irme principalmente por una que anuncian en la tv y por un par más de otras marcas que me encuentro y luego voy con prisa a la caja para hacer el pago y corro de regreso al departamento.

Encuentro a Sam donde la dejé con la mirada perdida en la nada, así que me acerco lentamente y entro en su campo de visión y coloco una mano en su rostro para acariciar su mejilla y atraer su mirada hacia mí.

—¿Estás lista?

—¿Qué pasa si no lo estoy? ¿Qué pasa si sale negativa?

—Bueno… Si esto resulta ser una falsa alarma, creo que lo que pase después depende de ti. Si quieres continuar con los anticonceptivos o que use un condón, voy a respetar tu decisión y te apoyaré. Es tu cuerpo y tu elección si quieres tener o no un bebé conmigo, así sea ahora, dentro de unos meses o dentro de unos años. Pero, bebé, si el resultado es positivo, necesito que sepas que no te voy a fallar y que voy a estar a tu lado en cada paso del camino. No estás sola y nunca más lo estarás.

Me atrae a ella para poder besarme y luego recarga su frente en la mía.

—¿Lo prometes?

—¿Qué quieres que te prometa?

—Que pase lo que pase no me vas a dejar.

—Te lo juro, bebé, no voy a abandonarte.

Toma una profunda respiración y se separa de mí.

—Está bien. Hagamos esto.

Toma la bolsa con las pruebas que dejé a su lado y me aparta para poder bajarse y se dirige al baño.

—¿Puedo acompañarte? —la sigo de cerca.

—No me vas a ver orinar en cada una de estas cosas, además, ¿por qué compraste tres diferentes? —se detiene frente a la puerta y levanta la cabeza para mirarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Contigo [Booffee #2] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora