Samara
No sé cómo es que mi cuerpo no ha colapsado por la sobrecarga de nervios que tengo con solo estar a su lado, lo cual es curioso y totalmente extraño porque es la primera vez que reacciono de esta manera con una persona que no conozco, o que sea algún amigo o familiar de alguien cercano o conocido mío. Lo raro del asunto es que incluso antes de verlo, supe de inmediato que era él. Comenzó como un hormigueo en el cuerpo y un ligero cosquilleo en la nuca, y al final terminé con toda esta bola de nervios en el cuerpo.Me cuesta unas cuantas respiraciones profundas y disimuladas lograr controlarme y relajarme un poco alrededor de ellos y es que no quiero parecer una rara actuando diferente frente a mi hermana, su mejor amigo, su novio y el amigo de él, aunque el escuchar que me ha llamado dulzura al saludarme, no ayuda mucho en mi situación.
—Tú no puedes hacer uso de ese término cariñoso —lo regaña Lion—. Ese es solo para mi chica.
—Por supuesto que no —le responde el chico que me tiene en este estado—. Te he escuchado llamarla de diferentes maneras, así que no es exclusivo.
—Él está en lo cierto —responde Lili—. Aunque en un principio me llamabas así, ahora no es el único término cariñoso que usas conmigo.
—¿Estás de su lado o del mío? —Lion mira a mi hermana entrecerrando los ojos.
Johnny se ríe y todo parece tan surreal que tengo que intervenir para saber que de verdad esto está pasando y no es producto de mi imaginación.
—Como sea —digo y miro a Karlo con todo el valor que soy capaz de reunir—. Dulzura no funciona para mí. Pero si lo prefieres, puedo preguntarle a mi novio cuál de esos apelativos cree que me queda mejor, aunque no estoy segura de que le guste la idea de que tú puedas decírmelo.
Suelto la bomba como si nada y sin pensar antes de hablar pues entre tanto pasando no había tenido la oportunidad de decirle a Lili que tengo novio. Puedo ver un cambio en su expresión al escucharme, pero como Lion vuelve a hablar, ella decide centrar totalmente su atención en él.
Al final me quedo sola con Johnny viendo cómo comienza a preparar unos emparedaos y un par de minutos después escucho a Lili hablar sobre libros con Karlo mientras Lion los acompaña.
Después de que los chicos se van, me quedo alrededor de una hora más ahí y luego me voy a dar un paseo por el pueblo, me compro un helado y me siento solo a ver las nubes pasar mientras pienso en que Javier, mi novio, nunca ha usado ningún apelativo cariñoso conmigo en los 3 años que llevamos de novios.
ESTÁS LEYENDO
Contigo [Booffee #2]
RomanceDicen que existen 3 amores en la vida de cada persona. El primero es el que te enseña a querer y te llena de ilusiones; el segundo te enseña el dolor, y aunque sabes que no es para ti, te aferras a él porque deseas conservarlo para siempre; y el ter...