06. Gemelos Weasley

500 29 2
                                    

↳ Gemelos Weasley ⸺ Harry Potter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gemelos Weasley Harry Potter

Olivia se sumergía en la tranquilidad de la Sala Común de Gryffindor, acompañada por el suave crepitar del fuego en la chimenea y el susurro de los libros que reposaban en las estanterías. En medio de su lectura, George Weasley apareció con su característica sonrisa traviesa, acercándose a ella con una expresión de complicidad.

— ¡Hola, mujer de mi vida! ¿Qué tal tu día? —exclamó, rodeando a Olivia con un cálido abrazo que la hizo sonreír.

— Hola, vida. Fue bastante bueno, gracias. ¿Y el tuyo? —respondió, devolviendo el abrazo con cariño.

— Oh, ya sabes, molestando a los Slytherins y evitando las clases aburridas. ¡La rutina de siempre! —dijo, con una risa juguetona.

Antes de que pudieran continuar la conversación, Fred se unió al grupo dando brincos de un lugar a otro mientras llevaba encima una gorra del club de teatro, ¿qué había estado haciendo?

— ¡Hola, mujer de mi gemelo! ¿O mi mujer? —preguntó Fred, con una sonrisa pícara.

— Hola, Fred. ¿A quién le robaste el gorro? —respondió, riendo ante la complicidad de los gemelos.

Ambos se miraron y su novio respondió.

— No querrás saberlo...

— Es algo confidencial de gemelos —terminó la frase el otro.

George decidió cambiar de tema para evitarse el reproche que seguramente recibirían de su novia, aunque sabía que Liv solo bromeaba.

— ¿Y qué tal si te contamos sobre la última broma que le hicimos al profesor Snape? —propuso, con entusiasmo.

Fred asintió emocionado y agregó más detalles a la historia.

— ¡Sí, fue genial! Le hicimos creer que su poción de la verdad era un elixir de amor. Imagínate su cara cuando se enteró.

Olivia soltó una carcajada, imaginando la escena con vívida claridad. Sin embargo, antes de que pudieran continuar con más anécdotas, Hermione Granger se unió al grupo con un gesto curioso.

— ¿Qué están tramando esta vez, chicos? Espero que no sea nada que involucre más problemas con los profesores, ya hemos perdido muchos puntos por su culpa —les culpó Hermione, con un tono entre divertido y preocupado.

Intercambiaron miradas cómplices, pero esta vez decidieron involucrar a Hermione en sus planes.

— En realidad, estábamos pensando en una broma para... —comenzó George, pero Fred lo interrumpió rápidamente.

— ¡Sí, para Ron! Pero no te preocupes, será algo inofensivo y divertido —añadió el otro pelirrojo, con una sonrisa traviesa.

Justo en ese momento, Ron llegó a la Sala Común, con una expresión de curiosidad al escuchar su nombre en la conversación.

— ¿De qué están hablando? —cuestionó, mirando a sus hermanos con intriga.

George y Fred intercambiaron miradas cómplices una vez más, el más pequeño no pude hacer nada cuando en un milisegundo los gemelos le arrastraron fuera del lugar.

— Recemos por Ronald Weasley.

Mione soltó una carcajada, — No entiendo como los aguantas.

— Les quiero mucho, por eso —sonreí de lado.





╰───────────✧──────────────╮

Gracias por leer, no se olvidar de votar y comentar sobre qué les pareció. 🤍

One shot ➝ multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora