07. Daryl Dixon

344 22 0
                                    

↳ Daryl Dixon ⸺ The Walking Dead

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daryl Dixon The Walking Dead

Olivia y Daryl avanzaban con cautela por el páramo desolado, sus pasos resonando en el suelo árido y cubierto de maleza seca. A lo lejos, entre la bruma del día, divisaron un depósito abandonado, una reliquia olvidada del mundo anterior al apocalipsis. Las paredes del depósito estaban corroídas por el tiempo y marcadas por el abandono, sus ventanas rotas y sus puertas chirriantes daban la impresión de un lugar inhóspito y peligroso.

— Creo que podemos encontrar algo útil aquí —murmuró Liv, su voz apenas un susurro en el silencio ominoso que los rodeaba.

El contrario asintió en silencio, su rostro marcado por la determinación mientras ajustaba el agarre en su ballesta, listo para cualquier amenaza que pudiera surgir.

— Estaremos bien siempre que nos mantengamos alerta. Tú eres fuerte, Olivia. Puedes con esto —afirmó, sus palabras cargadas de confianza y admiración por la valentía de su pareja.

Avanzaron con cautela por los pasillos interiores del depósito, iluminando su camino con linternas improvisadas. El lugar estaba sumido en una penumbra opresiva, sus paredes de concreto desnudo y su techo oxidado creaban una sensación claustrofóbica que les hacía estar alerta ante cualquier movimiento.

De repente, el sonido de pasos arrastrados interrumpió el silencio, y un grupo de caminantes emergió de las sombras, con sus ojos muertos fijos en ambos. La adrenalina corrió por sus venas, y sin dudarlo, Liv y Daryl se lanzaron al combate, enfrentando la amenaza con determinación y ferocidad.

— ¡Cuidado, a tu izquierda! —gritó Liv, su voz firme y decidida mientras manejaba su arma con destreza, disparando con precisión a los caminantes que se acercaban. Daryl, con su arco en mano, lanzaba flechas con puntería letal, abatiendo a los enemigos antes de que pudieran acercarse demasiado.

El sonido de los disparos y los golpes resonaba en el depósito, creando una atmósfera de caos y tensión. Liv y Daryl se comunicaban constantemente, indicándose mutuamente las posiciones de los caminantes y coordinando sus movimientos para cubrirse el uno al otro.

— ¡Derecha, Liv, a tu derecha! —exclamó Daryl, notando a un caminante que intentaba flanquearla. Liv se giró rápidamente, disparando certeramente y neutralizando la amenaza antes de que pudiera acercarse demasiado.

Él se movía con agilidad, esquivando los ataques de los caminantes más rápidos y eliminándolos con precisión milimétrica. Ella, aunque menos experimentada en combate, demostraba valentía y determinación, enfrentando cada embate con firmeza.

Después de una intensa batalla, lograron asegurar el depósito y recuperar algunos suministros esenciales. Ambos estaban jadeando, con el sudor perlado en sus frentes, pero una sonrisa de victoria se dibujó en sus rostros al ver que habían sobrevivido una vez más.

Mientras revisaban el botín, Daryl se volvió hacia Liv con una mirada llena de admiración y respeto. Habían enfrentado tantos desafíos juntos, y cada vez que superaban uno, su vínculo se fortalecía más. En ese momento, en medio de la oscuridad y la incertidumbre, encontraban fuerza el uno en el otro, recordándose que mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa que el mundo les lanzara.

— Eres increíble, Livvie. Nadie podría hacerlo mejor que tú —le elogió como ya era costumbre, su tono lleno de genuino aprecio por la valentía y la habilidad de su pareja.

Ella sonrió, agradecida por las palabras de Daryl en medio de la adversidad, él era una lucecita que siempre estaba cuidándola incluso en los lugares más oscuros, por cada instante que pasaba su lado ella lo entendía cada vez más, verdaderamente lo amaba.

Mientras recogían sus pertenencias, a Liv se le ocurrió preguntar algo.

— ¿Has pensado en qué queremos cuando todo esto termine? —cuestionó, sus ojos reflejando un destello de esperanza en medio de la oscuridad que los rodeaba.

Daryl asintió, su mirada perdida en el horizonte mientras consideraba las posibilidades.

— Creo que lo primero que quiero es un lugar seguro para nosotros, donde podamos estar en paz. Quizás una granja, algo tranquilo lejos de todo esto —comentó Daryl, su voz cargada de anhelo por la normalidad perdida.

— Eso suena maravilloso. Y Rick, ¿crees que algún día nos alejaremos de ellos? —Daryl asintió con determinación—, no me gustaría olvidarlos

— No los olvidaremos, iremos a visitarlos siempre que podamos. Siempre encontramos la manera. Y cuando lo hagamos, estaremos listos para enfrentar lo que sea que venga después —afirmó, su voz llena de confianza en el futuro.

Ella asintió, compartiendo la misma determinación y esperanza mientras miraban hacia el horizonte, listos para seguir adelante en su lucha por la supervivencia y la búsqueda de un mañana mejor. Juntos, enfrentarían cada desafío, cada peligro, con la certeza de que su amor y su fuerza los llevarían a un nuevo comienzo en un mundo quebrantado pero no vencido.

Porque para Liv, Daryl era su mundo y lo seguiría hasta donde él fuera.




╰───────────✧──────────────╮

Gracias por leer, no se olvidar de votar y comentar sobre qué les pareció. 🤍

One shot ➝ multifandom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora