no entiendo VI

97 13 4
                                    

Gente, si ya leyeron el capítulo V les digo que le cambié algunas partes del final por qué creo que lo hize bien rancio 😑 pero pos ya lo cambie, todo bien 😐.

Pov Amity:

Me desperté muy tarde, por alguna razón mi mamá hoy no me despertó temprano Haci que termine despertándome a la 1:30 de la tarde.

Cuando me levanté lo primero que ví fue la luz del sol entrando por mi ventana, esa típica luz molesta que no deja dormir a nadie, solo me levanté para serrar las cortinas pero justo entro mi madre a mi habitación

Odalia: que estás haciendo?

Amity: quiero cerrar las cortinas por qué no me gusta que entre tanta luz.

Odalia: deberías dejarlo haci.

Amity: oye, y hoy no tienes que trabajar? Digo, es jueves, además ya es medio día.

Odalia: me dieron el día libre. Recuerdas que te dije que tenía una jefa molesta? Pues ayer estaba haciendo su trabajo mal, Haci que la reporté, y me dieron el día libre.

Amity: ah, bueno entonces hoy que vamos a hacer? Yo digo que vallamos a caminar, no lo se hacer algo.

Odalia: caminar? Ya quisieras, yo no camino *dice con sarcasmo* hoy iremos a inscribirte en la preparatoria en la que vas a estudiar, podríamos ir el fin de semana, pero ya sabes que los sábados y domingos son para descansar, así que iremos hoy.

Amity: que aburrido, no podemos hacer algo mejor? De todas maneras entro en un mes y medio.

Odalia: no, iremos hoy.

Amity: irás

Odalia: no, las dos iremos, así que te bañas, no se, pero ya nos vamos, bueno mas al rato.

Amity: está bien.

   Después de eso, mi mamá salió de mi habitación haci que aproveche que ya no me estaba viendo y serre las cortinas en cuanto salio de mi habitación.

  Mientras mi mamá cocinaba el desayuno yo me metí a bañar pensando en como será la preparatoria en la que voy a estudiar, cuando termine de bañarme me cambie y me desenrede el cabello antes de salir del baño.

  Cuando salí del baño me dirigí a la cocina donde mi mama ya me estaba esperando para comenzar a desayunar.

Odalia: ya esta listo, siéntate mientras termino de servirte jugo en tu vaso.

Amity: oye mamá, creo de deberías hablar con el encargado, es que se acabó el agua caliente *dice mientras se sienta en una silla frente la mesa*

Odalia: bueno eso sería luego, también tenemos que ir a comprar comida de una vez.

Amity: que weba *dice mientras comienza a desayunar*

  Y así paso media hora, hasta que salimos del departamento para ir hacia el auto de mi madre pero en el camino nos topamos con Lucia quien estaba regañando al encargado, parece que ella también se quedó sin agua caliente, solo la saludé sacudiendo mi mano para luego seguir caminando hacia el auto.

   Cuando subimos al auto mi madre puso algo de música, mi madre puso canciones de su cantante favorita "Lana del Rey" literalmente me aburren sus canciones, tienen vibras bien tristes asi bien aburrido, pero pues no me quejo, mientras no sea "peso pluma" todo bien.

   Mi madre siguió conduciendo unos 5 minutos hasta llegar a una escuela realmente grande, creo que se notaba mucho mi emoción en mi cara, esperaba algo normal, no una preparatoria tan grande, es genial.

  Cuando salí del auto me di cuenta que ahun que estemos en meses de vacaciones ay estudiantes deambulando por el lugar, todos son super altos y sus uniformes estan muy bonitos, solo camine detrás de mi madre mientras caminábamos hacia la dirección, todos nos miraban, parece que nunca abian visto a una adolescente siguiendo a su madre.

  Cuando por fin llegamos a la dirección, mi madre se puso a hablar con un señor, así que aproveche y me puse a caminar para conocer mejor el lugar, mientras caminaba miraba todo mi alrededor poniéndole atención a todos esos edificios de fácil 3 o 4 pisos cada uno, cuando algo llamo mi atención, era un grupo de tres personas, pero lo que realmente me llamo la atención fue que una de esas chicas tenia el cabello pintado, encerio les dan tantas libertades?

  Nada mas seguí caminando, mire a mucha gente dirigiéndose a sus respectivos salones parecía que estaban entrando de receso lo que se me hizo más cómodo ya que después de unos minutos era casi la única caminando por el lugar, era muy bonito, abian árboles por todas partes y también estaban muy limpias las instalaciones.

  Después de casi media hora termine de recorrer todo el lugar, era fantástico, pero ya tenía que regresarme a la dirección por qué ya debería de ir con mi madre, mientras caminaba de regreso mire a una chica sentada frente la detección, parecía estar esperando algo, solo me acerque para hablar con ella pero mientras mas me acercaba me di cuenta que estaba sangrando por la nariz, lo cual era raro.

Amity: hola *dice mientras se hacerca a esa extraña chica*

???: hola, que tal

Amity: oye, que te paso ahí? *le apunta a la nariz*

???: ahhh, mi naríz, está sangrando, me pasa seguido, ya es normal, solo vine por algo de papel, y tu que haces aquí?

Amity: vine a inscribirme a esta preparatoria.

???: ohhhh, eres nueva, entonces, como te llamas? Yo soy Luz, un gusto *les entiende la mano de forma de saludo*

Amity: un gusto, mi nombre es Amity *recibe el saludo acompañado de una sonrisa* estoy esperando a mi madre, justo está inscri- *las palabras de amity fueron detenidas al escuchar a su madre llamándola*

Odalia: Amity!!! Ya vamos.

Amity: ohhhh, es mi madre, bueno, adiós Luz, fue un gusto conocerte *dice eso mientras se aleja*

Luz: también fue un gusto conocerte Amity!!!

  Corrí hasta alcanzar a mi madre quien ya estaba bastante lejos de mi, cuando llegue con ella le pregunté cómo le fue al inscribirme en esta preparatoria pero ella me respondió contándome toda la historia de como discutió con el director por mi hora de salida, pero creo que ya estoy acostumbrada a estas historias de mi madre, ella siempre discute con todos haci que tengo que escuchar como fue la discusión ahun que yo hubiera estado ahí.

  Seguí escuchando su historia hasta que llegamos al auto y nos subimos, cuando por fin pude cambiarle el tema a mi madre.

Amity: entonces ahora a dónde iremos? *Dice mientras se pone el cinturón de seguridad*

Odalia: ahora iremos al mandado, tenemos que comprar más cereal y leche, parece que no puedes comer otra cosa Amity *dice con molestia*

Amity: noooo mamá!!! No quiero ir a comprar mandado, que weba *dice haciendole un berrinche a su madre*

Odalia: si irás, además, como me dijiste?

Amity: madre *dice espantada*

Odalia: más te vale.

   Mi madre siguió conduciendo hasta llegar al super mercado, para luego obligarme a bajar y acompañarla al mandado.

Amity: mejor me hubiera quedado con Lucia *dice molesta mientras camina detrás de su madre para entrar al super mercado*

Odalia: asco Amity, ni te quejes, que tú te comes el mandado sola, comes como 4 veces al día.

Amity: eso no es cierto!!!

Odalia: cres que no me doy cuenta que todas las noches te levantas como dos o tres veces a comer? Además, no se a donde se te va tanta comida, ahun así estás delgada.

Amity: pero en la noche *se cruza de brazos algo molesta por la confesión de su madre, ella pensaba que no se daria cuenta*




Eres el crimen que no debí cometer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora