Pov Lucia:Desde hace algunos días Odalia no me a dejado cuidando de Amity, y no entiendo por que, pero ahora que lo pienso no está tan mal, sí ayer hubiese tenido que cuidar de Amity no hubiera tenido tiempo para terminar mis propuestas de trabajo, pero tampoco me hubiera molestado si estubiera aquí, solo espero que hoy si me toque cuidarla.
Por alguna razón en estos días ya me acostumbré a estar con ella, haci que es aburrido que no esté en mi departamento, solo espero que no aya pasado nada, creo que le voy a marcar a Odalia para ver que tal esta Amity.
Pov Amity:
Hoy me desperté muy temprano, puse una alarma para despertarme antes que mi madre pues tengo pensado mover algunas cosas en mi habitación, sacar algunas cosas que ahun siguen en cajas de mudanza, haci que estoy desidida a mover algunas cajas y muebles.
Me levanté de mi cama y me metí a bañar ya que tengo que aprovechar la poca de agua caliente que sale por las mañanas, ya que después de todo mi madre nunca hablo con el encargado. Elegí la ropa que usaré hoy, y lo que usaré será unos shorts de mezclilla y una playera negra que me queda bastante grande, lo que la ace mas comoda.
Me metí a bañar con el celular por qué me gusta escuchar algo de música mientras me baño pero cuando me estaba terminando de quitar la ropa escuché que mi celular estaba recibiendo una llamada, y cuando lo revise resulta que era Lucia, ¿Que diablos hace Lucia marcandome a esta hora? ¿Le contesto la llamada?
Amity: bueno? Que paso Lucia?
Lucia: bueno, primero que nada Buenos días, como amaneciste?
Amity: pues bien, oye, por qué marcas tan temprano, estoy ocupada.
Lucia: Woow, Cálmate, solo quería saber si está tu mamá por ahí, es que queriero hablar con ella pero no responde mis llamadas
Amity: está dormida, es que la gente normal no está despierta a esta hora *dice con un tono burlesco*
Lucia: entonces eso quiere decir que tu no eres normal, verdad?
Amity: yo si soy normal por qué yo estoy despierta por qué tengo cosas que hacer, no estoy despierta para estarle marcando a la gente a las 5 de la mañana, no como tú.
Lucia: uy perdón, solo quería hablar con tu mamá, además, que es tan importante que te hace que tu si seas normal y yo no? *Pregunta con sarcasmo*
Amity: pues tengo que acomodar mi habitación, algo sumamente importante.
Lucia: mira mira, que casualidad que yo tendré el día libre, puedo ayudarte si quieres, soy buena organizando.
Amity: ah bueno, entonces en unos 45 minutos bienes al departamento.
Lucia: y por qué no de una vez?
Amity: por qué me estoy bañando.
Lucia: tardas tanto bañandote? No necesitas ayuda para acabar más luego Amity? *Pregunta riéndose y con un tono bastante burlón*
Amity: n-no!! Yo... Yo puedo sola!! *Dijo con una voz nerviosa*
Lucia: jaja, no te pongas nerviosa Amity, es solo una broma.
Amity: bueno al rato te marco para que me ayudes.
Lucia: está bien.
Después de colgarle la llamada a Lucia seguí quitando mi ropa para luego bañarme mientras escucho música, claro, sin dejar de pensar en ese chiste de mal gusto que dijo Lucia, que le pasa?
ESTÁS LEYENDO
Eres el crimen que no debí cometer
De Todo🔞Está es una historia que trata de una joven chica que tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino de Lucia Noceda, una empresaria de 24 años quien tiene unos severos problemas con el alcohol🔞