Alguien en los comentarios me dijo que debería poner más acción, y creo que tiene razón.🔞🔞Aviso , si sigues leyendo y no te parece decente luego no me digas que no te avise🙄🔞🔞
Pov Lucia:
Estábamos Amity y yo viendo una película en la sala de mi departamento, estábamos discutiendo y cenando, hasta que se hizo un poco tarde.
Empezó ah hacer más frío y el aire de afuera se escuchaba algo fuerte, parecía que iba a llover, pues el cielo se miraba bastante nublado y ya eran al rededor de las 11:30 de la noche, haci que empezamos a ver una serie, pues no esperábamos dormir temprano.
Seguimos comiendo y bebiendo vino, el cual tenía 45% alcohol, lo que es mucho alcohol para cualquiera, y mas para una niña de 14 años que nunca ah probado el alcohol en su vida.Lucia: cómo te sientes, no has tomado de masiado alcohol ya? *Dijo Lucia acariciando la espalda de la menor, la cual está acostada usando el muslo de lucia como almohada*
Amity: me duele algo la cabeza, pero no lo suficiente como para parar de beber.
Lucia: mira que sorpresa, y se suponía que no querías vino, y ahora no paras de beberlo, ya llevas tres copas, es mucho para ti, no lo crees?
Amity: tu que sabes, además, para empezar tu me diste el vino.
Lucia: exacto, pero eso no te justifica Amity, no quieres parar de beber?
Amity: no *dijo Amity sentándose al costado de Lucia, pues ya se aburrió de estar acostada* oye Lucia, me siento mal.
Lucia: te lo dije, que sientes? Te duele el estómago? Oh solo quieres que traiga otra cobija.
Amity: no eso no, nada de eso.
después de que Amity dijera lo que tenía que decir, Lucia noto que la menor se estaba sentando más derecha de lo normal y cruzaba sus piernas con fuerza, lo que solo podía significa una sola cosa!!! El alcohol ocasionó que la menor se pusiera más amorosa, si sí saben lo que quiero decir con eso.
Lucia: y que sientes?
Amity: no lo sé, por qué mejor no prendes el aire acondicionado?
Lucia: hace un buen rato me dijiste que tenías frío, y ahora quieres que prenda el aire frío?
Amity: solo te estoy pidiendo una cosa, pero si no puedes está bien *dijo la menor bastante molesta*
Lucia: apoco tienes calor, yo no.
Amity: pues prende el aire y te tapas y ya, discusión resuelta.
Lucia: ay si mira que fácil, ya se lo que tienes!!!
Amity: que
Lucia: la verdad no lo sé, pero quieres más vino??? *Dijo Lucia sirviendo más vino en la copa de Amity, la cual no la penso dos veces para beberlo todo de una*
Lucia: wow, y yo que pensé que dirías que no, jaja *Lucia y su risa pervertida* oye horita vuelvo, si? Iré al baño.
Amity: está bien Lucia.
Después de que Lucia se fuera Amity se acostó en el sillón tapándose todo el cuerpo a pesar del calor que sentía, solo quería dormirse, pues nunca se avía sentido así, obviamente la menor ya sabía lo que tenía, pero no quería decirlo por pena.
Que iba a decir Lucia sobre eso, que ella la pone así? Para Amity es mejor no decirlo eh intentar dormir para que esas extrañas sensaciones desaparezcan de una buena vez.
Pues la menor estaba pensando que no estaría tan mal tener sexo con Lucia, Amity estaba muy concentrada en sus "malos pensamientos"... Pero como siempre, Lucia la interrumpe.
ESTÁS LEYENDO
Eres el crimen que no debí cometer
Rastgele🔞Está es una historia que trata de una joven chica que tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino de Lucia Noceda, una empresaria de 24 años quien tiene unos severos problemas con el alcohol🔞