esto es tan fácil V

123 13 9
                                    

Pov Lucia:

aller estuve todo el día esperando a amity, pero nunca llegó, así que decidí ir a buscarla, pero no la encontré por ningun lado.

Le marque 3 malditas veces!!! Y ella no me contestó , que tanto hace que es mejor que yo? Que tanto hace que es mejor que prestarme atención? A mí!!!... Se supone que yo tengo que cuidarla no cualquier otra persona, dónde se supone que estuvo todo ese maldito dia?

Estuve buscandola por todas partes, incluso pregunté por ella, y nadie la vio, dónde se metió? Por que no me dice dónde anda?
Quien mierda se cre? Ella no se manda sola.

Haci pase todo el día, enojada, me emputa  pensar en que ella de seguro estubo por ahí deambulando y hablando con una persona que no soy yo!!! nadie debería estar con ella, solo yo.

Me pase todo el puto día muy enojada, Haci que le marque a Odalia para hacerle saber que su hija nunca llegó a mi departamento.

una lastima, yo que tenia unos
espectaculares planes para ella, tenía tantos pensamientos que quería recrear ese maldito día, pero ella no llego, así que lastimosamente le tuve que decir a su madre que no había llegado a mi departamento, se que con eso la meteré en problemas a Amity, pero eso le pasa por creer que es mas lista que yo.

Así que mejor hablaré un poco con una amiga de estos departamentos.


Pov Amity:

Cuando me desperté lo primero que escuché fueron reclamos de mi madre, me estaba regañando por no haber ido con Lucia, maldita Lucia!!! Cómo se le ocurre decirle a mi madre!!!? Pero no me preocupo, se que si le cuento a mi madre sobre mi nueva amiga Willow, entenderá que estoy arta de pasar tanto tiempo con Lucia, además, mi madre dijo que tengo que socializar.

A fin de cuentas, salí de mi habitación solo para darme cuenta que ya se le había pasado el coraje a mi madre, no fue necesario contarle sobre lo que hice ayer ya que ya no estaba tan enojada, desayunamos y yo tenía pensado ir de nuevo con Willow pero antes de salir del departamento escuche a mi madre hablarme.

Odalia: Amity.

Amity: si madre, que pasa? *Me volteo para verla*

Odalia: quiero que vallas con Lucia.

Amity: okey madre *dije mientras salía del departamento*

Cuando terminé de cerrar la puerta del departamento voltee a ver a mí derecha ya que escuche  dos voces familiares viniendo de dónde está el departamento de Lucia.

Lo que ví fue, a Lucia y Willow hablando frente el departamento de Lucia? Desde cuándo se conocen?

No termine de hacerme preguntas en mis pensamientos para cuando ya me avían visto las dos, Willow fue la primera en saludarme con su mano seguida de Lucia.

Willow: hey, amity, que tal *dice mientras agita su mano en forma de saludo*.

Lucia: hola Amity... *Dice mientras mira con disgusto a Willow, cosa que Amity no entiende* oigan, desde cuándo se conocen tu y Willow???

Amity: desde aller *dice mientras se hacerca a ellas dos*

Lucia: ahhh, entonces Willow es la razón por la que no llegaste a mi departamento aller, verdad ??? *dice con disgusto*

Willow: jaja, Lucia, acaso te molesta?

Lucia: no te entiendo *dice completamente molesta*

Amity: que les pasa?

Lucia: nada... Bueno Willow, creo que ya es hora de que yo y amity entremos a mi departamento, así que, adiós *dice mientras se da la vuelta con intenciones de quedarse a solas con Amity*

Willow: ah, bueno.

Amity: no!!! Bueno... Quiero decir, me gustaría pasar el día con Willow, es graciosa e interesante, así que sería genial pasar el día con ella!!! Así como aller *mientras Amity dice eso Lucia se quedó parada antes de entrar al departamento*

Lucia: oye, yo no soy quien pone las reglas, las pone tu madre, así que, que esperas, entra a mi departamento.

Amity:  no lo creo Lucia *dice Amity mientras camina para acercarse más a Willow lo que enfurece a Lucia*

Willow: bueno, que les parece si vamos a la azotea? *Dice mientras le da un pequeño golpe a Lucia de forma de juego*

Lucia: vamos *dice disgustada*

Amity: vamos entonces!!!

Así pasaron las horas, me la pasé hablando con Willow sin ponerle ni la más mínima atención a Lucia, a lo que era muy notable su molestia, pero tampoco me preocupo, digo, ella esta aqui por que quiere, tampoco me molesta que este aqui, pero definitivamente estaría mejor sin ella aqui, solo está de mal tercio lo que es molesto.

Después de un rato Willow me dijo que le ayude a plantar una flores así que me puse guantes para ayudarle y no manchar me las manos pero Lucia no dejaba de mirarme lo que me hizo ponerme nerviosa y arruinarlo todo pero Willow no se enojo, solo me explico como hacer bien el oyó en la tierra así que empecé desde el principio pero está vez con la supervisión de Willow comprobando que no aga otro cochinero.

Después de media hora termine, así que quise sentarme para descansar, pero los únicos dos lugares donde podía sentarme estaban ocupados por Willow y Lucia, así que estaba a punto de sentarme en el suelo pero antes de que pueda sentarme senti como Lucia me tomaba de la cintura para subirme a sus piernas.

Lucia: no deberías sentarte en el suelo, eso es muy sucio. *Dice mientras termina de acomodarme justo arriba de sus piernas*

Willow: debería barrer el cochinero de tierra que dejó Amity en el suelo? *Dice mientras mira dudosa a Lucia quien parecía complacida con la pequeña arriba, lo que molesta a Willow*

Lucia: yo no estoy para barrer.

Amity: y que vamos a comer? *dice algo molesta*

Willow: que quieres comer???

Amity: lo que sea, tengo hambre.

Lucia: quieres que aga algo de comer?

Amity: no, tu eres muy mala en eso.

Willow: bueno, entonces deberíamos ver que hacemos *dice mientras se levanta de la silla*




   Esta es la apariencia de Willow en el fanfic:

   Ay que aclarar que Willow y Lucia son Alfas en este fanfic, y lastimosamente Amity es Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Ay que aclarar que Willow y Lucia son Alfas en este fanfic, y lastimosamente Amity es Omega.

Eres el crimen que no debí cometer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora