Pov Amity:Ya son las 3:47 de la mañana y no eh dormido ni un poco. Me duele todo el cuerpo, Lucia cada vez fué más dura, me lastimo, incluso le suplique piedad, pero no me prestó atención... Pero debo admitir que realmente lo disfrute bastante.
Me levanté a tomar algo de agua, salí de la habitación y tome un baso para beber agua, pero sentí la mirada pesada de Lucia, y cuando me volteo solo era Lucia.Amity: Bu- buenos días Lucia... Paso algo?
Lucia: a qué hora te levantaste?
Amity: me acabo de despertar Lucia, por qué lo preguntas?
Lucia: *se cruza de brazos* que haces aquí? Pensé que estarías dormida.
Amity: ehhhhhhh... Quiero agua, tengo sed
Lucia: Mmm, y eso?
Amity: pues no se, no es normal tomar agua?
Lucia: vete a dormir.
Amity: pero Lucia, no tengo sueño, ni siquiera puedo dormir.
Lucia: que te quedaste con ganas o que *dijo lucia con un tono burlón*
Amity: Claro que no!!!
Lucia: si sabes lo grosera que eres, verdad?
Lucia se fue molesta, solo se fue a dormir otra vez y yo me quedé en la cocina.
Me puse a hablar con una amiga por mensaje, estábamos hablando sobre lo poco que duran las vacaciones y muy pronto entraremos a la preparatoria y realmente quiero ya entrar, pues ya estoy bien cansada de estas vacaciones.Pensamientos de Amity:
Ahora que lo pienso, realmente valió la pena el tener sexo con Lucia? Quiero decir, me duele el cuerpo, y ahora me estoy arrepintiendo, tengo chupetónes. Y moretones por todo el cuerpo, tengo mordidas y rasguños.
Tanto dolor para una hora? Ella no tuvo piedad ni compasión, ella... Ella me lastimo, ahorae duele todo el cuerpo, pero... Pero ahora que puedo hacer? Solo soy una niña tonta que se dejo seducir por una mujer dies años mayor. Qué diablos estoy haciendo en su maldito departamento!!?
Por qué no solo las cosas pueden ser como antes? Digo, quiero estar con papá y con mamá como una familia, no como desconocidos, y ahora estoy en casa de una "amiga" de mi madre. Quien lo diría. Esto se puede llamar violación? Encerio puedo hacer algo al respecto? Solo soy una niña que no sabe que hacer de su maldita vida...Me quedé dormida en una silla frente la mesa, y me desperté hasta que sentí que alguien toco mi espalda.
Lucia: qué diablos haces aquí? Que tú no deberías estar dormida en mi cama? *dijo Lucia bastante molesta*
Amity: Lucia!!!! Lo siento, me quedé pensando sobre algo *dijo amity casi dormida*
Lucia: qué mierda te pasa niña? En qué tanto piensas*dice Lucia mientras se sienta al lado de la menor*
Amity: que? nada, solo quiero irme a casa, ya no quiero estar aqui Lucia.
Lucia:que? Jaja, pues vete *dijo Lucia con un tono bastante burlón*
Amity: eres muy grosera Lucia... *Dijo la menor al mismo tiempo en que se levanta de la silla*
Estaba a punto de irme, pero sentí que Lucia me tomaba del brazo y me jalaba hacia ella.
Lucia: ojalá se te ocurra decirle a alguien sobre lo que pasó y no sabrás lo que te pasará Amity *le aprieta el brazo.* No quiero lastimarte, pero si te lo mereces lo are.
Amity: Lucia!!! Me estás lastimando!!! Suéltame maldita sea!!! *Dijo la menor entre lágrimas*
Lucia: vamos nena, no seas ridícula, sabes que te quiero, pero a veces me molestas, que dices si te quedas a desayunar. Ehhh? *Dijo la mayor mientras le quita las lágrimas de las mejillas a la menor*
Amity: está bien Lucia, me quedaré contigo*Amity solo se limitó a sonreir con ternura*
Lucia: gracias nena *Lucia le dió un tierno beso en la mejilla a la menor*
Lucia y yo nos pusimos a cocinar hotcakes para desayunar.
Comimos y para luego miramos una película de amor en el sofá frente la televisión de la sala, lo que me emociono pues siento que le estoy agarrando mucho cariño a Lucia... Tanto que ahora quiero pasar tiempo con ella, ahun que sea grosera y ruda conmigo, ahun que me lastime, se que lo hace por qué la molesto, pero estoy segura que are lo posible para no hacerla enojar.Lucia: te gustó la película?
Amity: claro!!! Estuvo genial, me encantó el final, y ah ti te gustó Lucia *dijo la menor con una gran sonrisa en su rostro*
Lucia: obviamente no, estuvo horrible, odie la parte del beso, te lo imaginas? Imagínate una relación así de complicada, naaaa, que tontería, no?
Amity: si... Que tontería.
Lucia: bueno, creo que ya es hora de que te vallas, no?
Amity: pues me gustaría quedarme a ver otra película... Contigo, Lucia.
Lucia: aja
Amity: quieres ver otra película?
Lucia: mientras no sea una tontería de amor y esas cosas tontas.
Amity: perfecto!!! Lo que pidas.
Lucia: lo que pida Amity? *Dijo la mayor con un tono serio y seco*
Amity: si!!! Claro que quieres ver?
Lucia: pues... No quiero ver una película, sabes que quiero hacer Amity?
Amity: salir a caminar?
Lucia: claro que no, ven Amity, arrodillate frente a mi en el suelo.
Amity: aja... encerio?
Lucia, si, oh no quieres? *En cuento Lucia termino de hablar la menor se arrodilló frente la mayor*
Amity: y ahora? *Dijo la menor con una mirada tierna*
Lucia: vez lo abultado de mi pantalón, no?
Amity: Lucia... Q- qu- que, que, quieres que aga?
Lucia: qué con tus dos manos lo acaricies hasta que sientas que se puso muy duro y caliente. Está bien? *Dijo la mayor mientras le acaricia la cabeza a Amity de una manera brusca*
Amity: está bien Lucia...
Comenze a tocar la entre pierna de Lucia con cuidado pues no quiero lastimarla, seguí haci hasta que se puso bastante dura.
Lucia: lo estás haciendo bastante bien nena, ahora desabrocha ese molesto pantalón, quieres?
Amity: *sin decir nada, desabroche el pantalón de Lucia y mire un boxer negro y una marcada erección en su intimidad*
Lucia: por qué en lugar de mirarlo por qué mejor no lo tocas, acaricialo, vamos?
comenze a tocar y masturbar a Lucia por encima de su ropa interior, se sentía tan cálido en mi mano, estaba mojado y duro, grueso y con unas venas grandes y saltadas.
Para esto ya no aguantaba las ganas de chuparlo, ya lo quería en mi boca, Haciue no pregunte y me meti su cabeza a mi boca.
Sentí lo mojado que estaba, su ropa interior empapada en sus fluidos de dudoso sabor y su calor.Lucia: ahhh, nena, esa es la actitud!! Mierda que bien!!!
Solo seguí en lo mio, quite la molesta ropa interior y me lo metí a la boca de una buena vez, se sentía tan bien por fin tenerlo en mi boca, sin ropa, sin nada que me detenga.
Pero el placer me duro poco hasta que de repente escuché como tocaron la puerta.
Lucia: maldita sea, iré a abrir la puerta *se abrocho el pantalón y se levanto del sofa para abrir la puerta*
Espera, es Willow? Que hace aquí tan temprano?
ESTÁS LEYENDO
Eres el crimen que no debí cometer
De Todo🔞Está es una historia que trata de una joven chica que tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino de Lucia Noceda, una empresaria de 24 años quien tiene unos severos problemas con el alcohol🔞