Pov Amity:
Cuando llegó, Lucia y yo empezamos a acomodar mis cosas, realmente no pasó nada interesante, lo único interesante que paso fue cuando Lucia dejo caer una caja llena de libros arriba de los pies de Willow, discutieron un rato y todo siguió normal, nada del otro mundo solo acomodar y ya.
Después de dos horas acomodando Willow se dió por vencida asi que se fue y Lucia siguió acomodando dies minutos más para terminar de una buena vez.
Lucia: ya terminé!!! Y ahora que toca?
Amity: no lo sé, que quieres hacer ahora?
Lucia: salimos a caminar?
A fin de cuentas Lucia y yo salimos a pasear por el patio de los departamentos ya que le dije a Lucia que nunca me tomé el tiempo de hacer eso, solo caminamos por el lugar hasta que nos dimos cuenta que ya estaba anocheciendo.
Amity: que rápido se fue el tiempo, y el sol ya se está escondiendo.
Lucia: eso es cierto, no quieres sentarte bajo ese árbol de ahí en frente? *Lucia le apunta a un gran árbol que les tapaba el camino*
Era un árbol viejo pero realmente grande que destacaba mucho en el lugar, con muchas hojas que se movian lentamente con el aire y que resaltaban bastante con su color verde y con la poca luz del anochecer, lo que nos daba una vista espectacular, era increíble... sin pensar que los edificios del fondo arruinaban la vista, fuera de eso era perfecto, el frío aire también daba de que hablar, pero nada habitual, después de unos minutos de mirar el arbol fue Lucia la que decidió acabar con el silencio dando ella el primer paso hacia el árbol seguido de una tierna sonrisa, tomar mi mano y llevarme a abajo de ese gran árbol.
Lucia: y dime tienes frío? Hambre? Oh solo quieres disfrutar del momento sin ningún tipo de molestia? *Dijo la mayor después de sentarse en el pasto*
Amity: nada de eso, quiero hablar contigo, aprovechando que estamos solas aquí y ahora *dice la menor para luego recargar su cabeza en el hombro de la mayor* dime Lucia, tu alguna vez has tenido el tiempo de hablar con tu padre?, no lo sé, contarle sobre como te sientes y cosas asi?
Lucia: yo, realmente nunca eh hablado con el, literalmente solo se apareció para embarazar a mi madre dos veces para luego desaparecer sin dejar ningún tipo de rastro, no se cómo habla y mucho menos como luce, no se si segue vivo o que es de el.
Amity: eso significa que tienes una hermana o hermano? Eres la menor o la mayor? Y por qué nunca lo e visto.
Lucia: tengo una pequeña hermana menor, ella apenas va a cumplir los 14 años, y vive con mi tía desde que nuestra madre murio a causa de una sobre dosis de droga hace apenas 6 años.
Amity: woooow, que mal, y por qué tú hermana no vive contigo, quiero decir, ganas el dinero suficiente como para mantenerte ati y a unas 7 hermanas menores más jaja, la cosa es, por que tu hermana no vive contigo, tu me dijiste hace unos dias que te gustaria una compañera de departamento.
Lucia: no la conoces, ella y yo no nos llevamos nada bien, ella es muy molesta, y yo? yo no le tengo ni un poco de paciencia paciencia, pero mi tía quiere que mi hermana venga unos días a mi departamento, ella dice que debemos convivir mas.
Amity: que bien, así la conozco y talvez tu puedas tomarte el tiempo de llevarte mejor con tu hermana menor.
Lucia: en eso tienes razón, no la eh visto desde el velorio de mi madre, y ah pasado demaciado tiempo desde que la velaron.
Amity: y tú hermana cuando llega?
Lucia: ahun no lo sé, *Lucia se rasca la nuca* peros todo esto, ah qué se debe la pregunta de mi padre?
ESTÁS LEYENDO
Eres el crimen que no debí cometer
De Todo🔞Está es una historia que trata de una joven chica que tuvo la mala suerte de encontrarse en el camino de Lucia Noceda, una empresaria de 24 años quien tiene unos severos problemas con el alcohol🔞