Qué diablos me pasa? IV

133 13 3
                                    

Pov Lucia:

Después de caminar un poco con Amity nos devolvimos al departamento y justo odalia volvió del trabajo así que Amity se fue con su mamá, yo solo me devolví a mi departamento pensando en que aria por qué tengo que entregar una propuesta para unos nuevo inversionistas, y en tres días tengo que entregarlo.

Llegué a mi departamento y empecé con mi trabajo, pero hoy estoy muy distraída, por alguna razón no dejo de pensar en Amity, lo peor es que no puedo pensar  en algo normal, es una niña.

Odalia me matará cuando se enteré que pienso esto de su hija, pero...

*Se recarga en la silla*

Ahora que lo pienso, yo no tengo la culpa, sabes, ella también, llevo dos días conociendo la y parece que Amity lo único que quere es provocar a los demás, no creo que odalia le pida que use ese tipo de ropa tan corta, nadie la manda.

Bueno, ahora que lo pienso, por qué Amity usa ese tipo de faldas? Será que quiere provocarme? Ah mí!!?... Pues lo conseguiste, me da tanta curiosidad.

Ja, si pase más de 20 años estudiando, creo que díez años en la cárcel no suena tal mal, además, no soy tonta, se nota que ella también quiere algo, esa forma de mirarme no es normal, y pensándolo, ella tiene 14 años. La edad perfecta. Ja

Juro que cuendo tenga la oportunidad de tener algo sucio con ella no lo desaprovechare.

Mientras tanto Amity:

Amity: madre, me pasas una toalla!!!?

Me estaba bañando, pero como siempre, deje la toalla en cualquier otro lugar menos el baño, cuando mi madre me la trajo, me seque y me puse mi pijama para luego irme a mi cama pero no me pude dormir ya que acababa de cenar asi que ahun me sentia muy llena, asi que se me ocurrio mandarle mensaje a Lucia, sin pensar que son las 12:40.

Bueno, después de hablar por un largo rato por wats, Lucia propuso hacer una video llamada , ah la una de la mañana?

Hablamos unas horas, exactamente hasta las 4:00 de la mañana, hasta que mi madre entro a mi habitación, regañando me por la hora.

                       Al día siguiente

Creo que estoy  empezando a hodiar esto de despertarme temprano, por que otra vez, mi madre despertándome a las 6:30, estos tres días que llevó aquí me estan matando, y eso que no llevo ni la semana en este lugar.

Me levanté de mi cama, para hacer la misma rutina que se me hizo en estos días, desayuné y me bañé antes de salir del departamento.

Pero. Hoy no pienso ir al departamento de Lucia, quiero hacer algo diferente, y con diferente me refiero a conocer el lugar, caminar por el edificio para ver en qué tipo de lugar me eh estado quedando.

Para empezar, quiero ir ah la azotea, me subí al ascensor hasta el quinto piso, para luego usar las escaleras y subir a la azotea.

Cuando abrí la puerta y salir me encandile con toda esa luz, el sol estaba muy fuerte.

Después de unos segundos me adapte al cambio de luz repentino y lo primero que ví fue ah una chica de rodillas en el suelo dándome la espalda, era una chica de piel clara y cabello corto, muy corto, pero. Por qué está en el suelo?

Me acerque esperando ver qué diablos hace, pero ella ma miró primero.

???: Hola, quien eres? *Le pregunto a Amity de una manera rápida mientras se levanta del suelo y le extiende la mano de forma de saludo*

Amity: hola, soy Amity y también soy nueva en los departamentos *Amity le da la mano aceptando el apretón de mano*

???: Amity? Un verdadero gusto conocerte Amity, mi nombre es Willow, y yo llevo años en el departamento *dice mientras se sienta en un pequeño ladrillo que estaba cerca*

Amity: wow, y, que es esto? *Pregunta mientras  apunta con el dedo a las plantas que Willow estaba plantando en ese huerto que estaba en la azotea*

Willow: son plantas de tomate, lindas, no?
Oye Amity, por qué no te sientas en ese ladrillo de por ahí?

Amity: si!!! Gracias, y como es estar en este edificio *dijo Amity mientras se sentaba en el ladrillo*

Willow: es tranquilo y las personas son muy amables, en absoluto, no me arrepiento de haberme mudado a este lugar, además, el dueño es tan buena honda que me dio permiso de poner mi huerto aquí en el techo.

Amity: bueno entonces no será tan malo vivir aquí.

Willow: claro que no lo será, creeme, todos aquí nos llevamos muy bien, y cuantos años tienes Amity?

Amity: tengo 14!!! Y tú?

Willow: ohhh, muy bien, yo tengo 26 años y tengo 7 aquí en los departamentos.

Amity: wow, entonces te hiciste totalmente independiente a los 19!!? Que genial.

Willow: jaja bueno, totalmente independiente, pero a medias, por que no soy la única que vive en mi departamento, así que yo y mi rumi nos compartimos los gastos de la renta.

Amity: que genial sería tener una rumi, yo tengo a mi mamá *mencionó amity totalmente orgullosa*

Willow: jaja, y eso no cuenta?

Amity: no, por qué es mi mamá, así que no cuenta.

Willow: está bien, lo que tú digas, y estudias? Oh estás gozando de unas buenas vacaciones?

Amity: gozando las vacaciones, claro que si bueno, ahun que no se si mi madre me cambie de secundaria.

Willow: bueno, es cierto, cambio de casa también incluye cambio de amigos y de escuela.

Amity: eso es cierto.

Willow: sabes Amity, eres la única adolescente de tu edad viviendo en este edificio, todos somos mayores de 18 años, así que serás la menor de el edificio.

Amity: que!!!? En cerio? Espera, eso es bueno oh malo?

Willow: jaja, depende como lo quieras ver.

El tiempo siguió pasando, hasta que llegó el anochecer y yo no me di cuenta que tenia barias llamadas perdidas de Lucía, pero no me preocupo, el tiempo se me pasó volando con Willow de compañía, ahun que no me quejo, es una chica muy interesante y sus historias son muy divertidas, realmente disfruto más pasar el día con Willow que con Lucia.

Después de darme cuenta de las llamadas de Lucia me llegó una llamada de mi madre la que conteste al toque, solo me dijo que ya llegó al departamento así que me despedí de mi nueva amiga y baje las escaleras para luego subir al ascensor y bajar al tercer piso.

Pero cuando el ascensor se abrió, mire a mi madre hablar con Lucia frente nuestro departamento, realmente no me acordaba de Lucia, y cuando las dos me miraron presentí problemas.

Odalia: Amity!!? ven qui!!

Solo me dirigí hacia donde estaba mi madre y Lucia para luego saludar y entrar al departamento haciendo como si nada pasara, me bañé y me dormí pensando en las historias de Willow.

Eres el crimen que no debí cometer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora