Damian estaría entrenando como era de costumbre mientras Bakugo sostenía su celular.
-Nuevo record.
-Gracias Bakugo.
Ambos vieron las noticias de Stain.
-Dejó dormido al hermano de Iida.
-Supongo que se unirá a cualquier agencia con tal de vengarse.
-Bueno, me voy.
-Adiós.
Damian durante la noche se preparó buscando a Stain, donde Iida estuviera significaba que Stain también y la respuesta llegó en un grito, Damian rápidamente agarró a Stain del cuello llevándolo lejos.
-El Asesino de Villanos.
-He dejado ese apodo atrás.
-No somos muy diferentes niño.
-A mi parecer si lo somos.
-Nuestras manos están manchadas de la sangre de aquellos a los que matamos, no intentes negarlo.
-Lo voy a seguir negando, ya no soy un asesino.
-Repitelo hasta que te lo creas.
Ambos chocaron sus armas dando un salto hacía atrás, Damian le lanzó varias cuchillas que Stain pudo evadir fácilmente, Stain por poco corta a Damian que pudo esquivarlo y darle una patada en la cara.
-Adelante, no te tengo miedo.
-Quiero preguntarte algo niño.
-¿Eh?
-¿Qué crees que hace a los Héroes en Héroes reales?
-El deseo de salvar a los demás, apesar de sufrir incontables veces siempre se levantan, no se rinden, siempre encuentran la forma de ayudar a otros, por eso... mi primer paso para ser un Héroe real fue alejarte de Iida, para proteger a mi compañero.
-Muy noble, para permitirte seguir siendo un Héroe Real, voy a dejar que vivas pero cuando te derrote, voy a ir por tu compañero.
-¿Derrotarme? Tendrás que pasar por mi muerto y frío cadáver.
Ambos arremetieron contra el otro, sorprendentemente ninguno era capaz de hacerle un simple corte al otro, pero Damian finalmente activó el One For All superando a Stain en velocidad y poniéndolo contra las cuerdas pero Stain sacó un cuchillo logrando rajarle un ojo a Damian.
-¡Carajo!
-¡Tsk! ¿¡Qué mierda sucede?!
-Mi don me permite paralizar a mis oponentes, para eso tengo que ingerir su sangre.
Stain iba a irse pero no se esperó una potente patada de Iida.
-¡Damian! ¿Estás bien?
-Perdí un ojo, pero todavía puedo pelear, pero no se cuanto dura el efecto de su quirk.
Stain iba a volver a atacar pero Todoroki apareció para proteger a sus compañeros.
-¡Shoto!
-Hola.
Damian se pudo levantar y los tres miraron a Stain el cual estaba delante de ellos.
-Muy bien, empecemos.
Damian empezó a saltar por el callejón usando el OFA.
-Robin, ¿qué chingados estás haciendo? Te vas a lastimar.
-¡No pasa nada, tengo todo controlAAAAAAAAAAAA
Shoto vio como Damian se resbalaba y caía contra la basura y unos fierros.
-¡Me pegue en la rodilla!
-Te lo dije idiota.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)
FanfictionDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...