-¿Entonces no sabes nada de esa rara transformación tuya?-Preguntó Bakugo comiendo junto a Damian.
-¿Quién te crees que soy? ¿El pelo rosa caza demonios? ¿El tipo que controla la sangre y su habilidad se llama igual que una comida?-Preguntó Damian pero siguió con sus preguntas.-¿El delincuente que puede absorber poderes? ¿O el raro pirata que come maldiciones?
-Ya entendí tu punto.-Dijo Bakugo algo irritado.-Por lo que sabemos se libera cuando activas el 100% del Full Cowl, lo bueno es que no te mata al usarlo.
-Pero si llega a dejarme cansado, por ahora puedo usarlo por poco tiempo.-Añadió Damian mientras comía.-Pero tenemos que esforzarnos ahora que All Might está retirado.
-Fue mi culpa, la próxima vez, explotare sus cuerpos hasta las cenizas.-Dijo Bakugo apretando su puño.-Ellos no volverán a tocarme ni un pelo.
De la nada, Midoriya llegó sentándose con ambos.
-¿Midoriya? ¿Te pasa algo?-Preguntaron ambos viendo a Izuku.
-All Might está saliendo con mi mamá.-Respondió Izuku todavía en shock.
...
-Adiós a la cueva.-Dijo Damian acomodando sus cosas en ahora los dormitorios de la U.A.-Pero aún tengo los planes de contingencia para los planes de contingencia.
-Damian, ¿puedo pasar?-Preguntó Uraraka que al escuchar un "sí" de la bola de odio, entró.-Increíble.
-Gracias.-Dijo Damian mientras ocultaba el plan de contingencia contra Uraraka bajo su cama.
Damian tenía sus armas en una vitrina, su Katana de kriptonita a un lado, ya había desgarrado una parte de la pared al ser tan afilada, su ropa y trajes colgados en el armario, una foto de la batifamilia a la derecha en su escritorio, otra de Alfred en el medio y una de sus mascotas a la izquierda.
-Damian, te tengo un regalo.-Uraraka mostró una caja que Damian abrió.-Vi que tu capa fue destruida así que decidí hacerte otra.
Damian vio la capa, le encantó pero no iba a admitirlo tan fácil.
-Gracias...-Damian aparto la mirada ligeramente con un leve sonrojo en la cara.-Esta bien.
-Me alegra que te guste.-Uraraka sonrío luego saliendo del cuarto de Damian.
Damian estaba estirando al igual que Kirishima luego ambos se pusieron en pose de pelea.
-Comiencen.-Dijo Sato y Kirishima empezó a correr hacía Damian.
Damian agarró el brazo de Kirishima tirandolo al suelo, Kirishima rápidamente puso su otro brazo en el suelo para liberarse de Damian dándole una patada en la cara.
-Bien.-Damian golpeó a Kirishima en el estómago al verlo levantar su defensa.-Cuida todo tu cuerpo.
Damian no se esperó que Kirishima sonriera dándole un puñetazo en la cara.
-Lo mismo digo.-Kirishima golpeó a Damian en la cabeza el cual respondió con una patada en las costillas.
Flashback.
-¿De verdad estás dispuesto a matar?-Preguntó Kirishima mientras pescaba junto a Damian.
-Matar a un villano para salvar ciudadanos...-Damian se quedó callado por unos segundos.-Mas que pérdida de juicio es sacrificio necesario.
-Si que eres malvado.-Bromeó Kirishima dándole un pequeño codazo a Damian en el brazo.-Bolita de odio.
-La Liga de Asesinos no crió un niño.-Dijo Damian sonriendo.-Crió un arma, la más indicada para heredar el manto de Batman.
Fin del Flashback.
-(No amigo, no eres un arma).-Pensó Kirishima intercambiando golpes con Damian.-(Eres un héroe, si matas a un villano, me encargaré de hacerte pensar bien las cosas, por eso...).
Flashback
-¿Y por qué quieres ser un héroe?-Preguntó Kirishima mirando a Damian.
-Siempre lo he sido.-Respondería Damian mientras dejaba un pez en un balde.
-Entiendo, la verdad, hubo alguien que me inspiró a ser un héroe.-Dijo Kirishima dándose cuenta de que todavía no había atrapado mucho a diferencia de Wayne.-Por esa persona, no puedo rendirme, no después de esforzarme tanto.
Fin del Flashback.
-(Segundon, no puedo creer que somos amigos).-Pensó Damian intercambiando golpes con Kirishima.-(Pero, si tanto quieres ser un héroe, te ayudaré a llegar hasta el segundo puesto, por eso...).
Soy tu amigo.
Ambos se dieron un fuerte golpe quedando en el suelo, hasta que Damian se levantó.
-Es obvio.-Dijo Damian extendiendo su mano hacía Kirishima.-El descendiente de la noche partirá la ley.
-Si alguien se interpone, tendrán que pasar sobre el enorme muro que hay entre tú y ellos.-Dijo Kirishima aceptando la ayuda de Damian.-Que soy yo.
Ambos sonrieron estrechando sus manos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)
FanfictionDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...