Damian al ver que sus ataques no servían el Nomu rápidamente sacó una Katana de color verde.
-(Creía tener que usar esto con Jon algún día, pero no me queda de otra).
Damian logró cortar uno de los brazos del Nomu fácilmente para liberarse.
-Baboso.
Shigaraki apareció detrás de Damian el cual logró esquivarlo luego dándole una patada en las costillas.
-Sí mis golpes no sirven, voy a destriparlo.
-¡Bien dicho Joven Robin!
Damian miró a All Might.
-Dejame ayudarte con el.
-...¡Claro!
Damian y All Might corrieron hacía el Nomu el cual intentó golpearlos pero Damian le dio una patada en la cara, All Might le dio un puñetazo en el estómago, Damian apuñaló al Nomu en la espalda mientras All Might le rompía el brazo.
-¡¡¡SMAAAAASH!!!
Damian destruyó gran parte del cuerpo del Nomu lo que Wayne aprovechó poniendo múltiples bombas en las partes al descubierto del Nomu.
-¡Boom!
Damian hizo explotar al Nomu en pedazos.
-Esto es asqueroso.
-Totalmente.
Dijeron Robin y All Might quitándose partes del cadáver del Nomu de sus cuerpos, Shigaraki apareció apunto de tocar la cara de Damian pero Bakugo atacó a Shigaraki.
-¡¡¡MUERE!!!
Gritó Bakugo provocando una explosión que lanzó lejos a Shigaraki.
-¿Estás bien?
Damian asintió mientras Shoto, Kirishima y Midoriya se acercaban.
-La puta sombra.
-Tengo una idea.
Damian sonrió usando el Smash en el suelo provocando que Kurogiri tuviera que moverse más lejos pero Damian y Shoto lo sorprendieron.
-¡¡Texas Smash!!
Ambos golpearon a Kurogiri mientras Midoriya usaba varias raíces para estrellar a Shigaraki contra el suelo, Damian agarró su Katana saltando para matar a Shigaraki el cual a duras penas podía esquivarlo, Tomura casi toca a Damian pero una bala le impactó directo en la mano.
Todo pasaría exactamente igual a la historia original en este punto.
-Joven Damian, ¿que es está extraña arma?
Preguntó All Might mirando la Katana verde.
-Es una Katana de Kriptonita.
-¿Kriptonita?
-No es muy importante, pero al parecer cuando llegue por el portal puede que esto haya mejorado aún más su filo.
-Entiendo.
Damian agarró bastante dinero que tenía guardado luego dirigiéndose a una casa dejando el dinero en una mesa, Uraraka se despertó por varios ruidos viendo el dinero sobre aquella mesa.
-¿Eh?
Sólo debías pedirlo.
Damian.
Uraraka todavía no se lo creía, pero a la mañana siguiente Uraraka no dijo nada, y Damian tampoco, Damian seguía con duros entrenamientos para mejorar puesto que se acercaba el Festival de Deportes.
-Voy a ganar, creo...
Continuará...
Uraraka al encontrar plata:
Damian bien desconectado intentando matar a Shigaraki (recuerden bien esto):
Era re corta la temporada vieron? Más o menos es como una temporada de introducción, creo que la siguiente será más o menos de 12-13 episodios
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)
FanfictionDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...