Damian estaba comiendo en su casa, pero luego de terminar y lavar los platos, Damian se puso su traje, agarró sus armas y fue a matar villanos y criminales cosa que no fue difícil.
-Le estoy haciendo un favor a algunos.
Damian sintió varias presencias detrás suyo dándose la vuelta.
-Oh no, ya nos vio.
-No se quienes sean y la verdad no me importa, lo único que se es que no son héroes.
-No queremos lastimarte.
-Que mal... yo si.
Damian lanzó una de las katanas a uno de los dos sujetos.
-(Se parece a Deadpool).
-¡Oye! ¿¡Quién te crees que soy?! ¿¡El jodido Deadpool?!
-Sí, la verdad... más o menos, su traje está mil veces mejor.
-¡Dabi, a la mierda el plan, matemos al mocoso!
En este punto de la historia la Liga de Villanos había sido formada desde antes, pero Damian solo pudo derrotar a Twice y Dabi más no pudo matarlos ya que ellos huyeron por un portal.
-Esto es raro, uno puede crear clones y el otro tiene poderes de fuego como Endeavor...
A Damian no le fue difícil averiguar de que Dabi era el hijo de Endeavor pero el no sabía porque era un villano, pero de todas formas el iba a mantener el secreto, ni era su problema y sólo lo hizo por curiosidad, por la mañana unos reporteros se acercaron a Damian.
-¿Qué piensas sobre All Might?
-Vayanse al carajo y déjenme tranquilo.
Damian se fue alejando luego entrando nuevamente al salón de la 1-A.
-...Solo de nuevo.
Wayne se fue a sentar luego quedándose dormido, fue una noche difícil ya que tuvo que estar tratando sus heridas, fue un doloroso infierno, pero fue despertado por Ojiro.
-¿Estás Bien?
-No pude dormir temprano.
-Entiendo, trata de no dormirte está vez.
-Eso haré.
Mientras esperaba, Damian se puso a ver su celular.
-Otra vez están funando héroes en Twitter... ¿Cómo que A-Train fue encontrado muerto?
Todo pasaría exactamente igual a la historia original (el weon con flojera de escribir be like) Damian fue acorralado por varios de los villanos en la U.S.J pero Damian hizo lo que mejor sabía hacer.
-Esto es sencillo.
Robin usó un gancho en el techo para elevarse.
-¿A donde va?
-¿El mocoso es estúpido?
Pero unas bombas explotaron liberando un gas.
-Pude replicar a la perfección el gas del Espantapajaros, solo espero no se mueran de un infarto.
Damian esquivó una cuchilla con forma de una X en rojo luego mirando arriba.
Aquel villano sacó una katana dejándose caer en el suelo de pie.
-Bueno, solo porque estoy cerca de mis amigos no te voy a matar.
-Ese va a ser tu mayor error.
Damian y el enmascarado chocaron sus armas intentando difícilmente cortar al otro, ambos eran muy buenos pero Damian agarró la capa del enmascarado azotandolo contra el suelo.
-Robin Wins, Flawless Victory.
Pero Damian recibió una patada directa a los bajos provocando que la bola de odio cayera al suelo.
-Eso fue trampa...
-Sí, pero soy un villano.
El enmascarado iba a matar a Damian pero Uraraka apareció tocando al villano.
-¿Estás bien Damian?
-Espera tomo tantito aire...
Damian se levantó mirando al villano.
-Uraraka, ¿nadie puede liberarse de tu Quirk?
-No hasta que yo lo libere.
-Entonces... ¿dónde está el tipo?
Aquel villano ya no estaba.
-Diablos...
Continuará...
El Nomu/Damian con la percepción de la realidad bien alterada:
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)
FanficDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...