Capítulo 11:Corta Dedos.

57 5 0
                                    

Damian y Momo fueron dados de alta siendo esperados por Shoto, Kirishima, Iida y Midoriya fuera del hospital.

-Se dan cuenta que hacemos esto a espalda del resto de héroes, ¿No?-Preguntó Midoriya mientras caminaba junto al resto.-Podríamos meternos en problemas.

-Ya hicimos esto una vez, no veo nada malo en que suceda otra vez.-Respondió Kirishima.-Además lo hacemos para salvar a otro estudiante.

-No es solo otro estudiante.-Dijo está vez Shoto.

-Es nuestro amigo.-Añadío Damian tronandose los puños.-Y quiero mi revancha contra Shigaraki, voy a cortarle dos dedos o ambos brazos.

Mientras Tanto...

-Entonces, estudiante Bakugo, ¿no quieres ser parte de mis camaradas?-Preguntó Shigaraki mirando al amarrado Bakugo.

-Nuh uh.-Respondió Bakugo con una sonrisa provocando algo de silencio.

-¿¡Como que Nuh uh?!-Volvió a preguntar Shigaraki.

-¡Nuh uh!-Respondió otra vez Bakugo.-¡No me voy a unir a ustedes, Nuh uh!

-Hey Bakugo, el momento en proteger a los demás fue merito de la compensación, una vez eso, los héroes dejaron de ser héroes.-Dijo el villano Spinner.-Esa es la enseñanza de Stain.

-La rareza de convertir la vida humana en dinero y en ocupaciones egoístas, y la sociedad que codifica esa sospecha pensando en sus reglas, ciudadanos criticando, los perdedores que tienen todo el derecho de ser celebrados... nuestra batalla es sobre preguntas ¿qué es un héroe? ¿qué es la justicia? ¿está sociedad es en verdad justa?.-Preguntó Shigaraki a lo último.-Queremos a todos y cada ciudadano pensando en eso, ¡Nosotros pensamos en ganar está batalla!

-¿Ya, y?-Preguntó Bakugo el cual más que interesarle, el tipo tenía algo de hambre.-Simplemente creo que estás resentido con la sociedad, por culpa de uno no deberían sufrir todos, ¿tú papá no te quiere o qué?

Bakugo sorprendió a todos soltandose y atacando a Dabi con una de sus explosiones.

-Idiota.-Dijo Dabi viendo a Bakugo con una sonrisa.

Toga atacó a Bakugo el cual le dio un rodillazo al estómago seguido de un codazo en la cara, Katsuki rápidamente usó otra explosión en la cara de Shigaraki.

-Ustedes contra mi solo.-Dijo Bakugo con una sonrisa burlona mientras se tronaba los dedos.-Todos ustedes pueden decir lo que se les venga en gana, nada va a cambiar mi pensamiento.

Toga lanzó una navaja hacía Bakugo el cual la atrapó luego dándole una patada a Toga en la cara, Twice usó sus clones para atacar pero Bakugo los hizo explotar.

-(Estos sujetos gastaron su mejor recurso en distraer a Damian, básicamente son solo siete, mi permiso para combatir no fue revocado en todo este tiempo) Voy a matar a dos o tres y luego me voy.-Shigaraki miró a Bakugo el cual lejos de sentir miedo lo atacó con una explosión.-Je.

Pero antes de que la batalla continuará, alguien tocó la puerta.

-¿Hola? Traje la pizza que ordenaron.-Dijo una persona desde afuera.

-Mmm, pizza.-Dijo Spinner pero la pared se rompió con All Might entrando.

-¡Toma tu pizza!-Gritó All Might destrozando la pared y golpeando a Spinner.-Ya todo está bien, ¿por qué? Porque estamos aquí.

Bakugo sonrío viendo que la Liga era atrapada por la madera de Kamui Woods.

-La Liga de villanos nos ha subestimado.-Dijo All Might.-El espíritu del joven Bakugo, las investigaciones de la policía, y también...

Mientras tanto...

Continuará...

My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora