Mientras Damian, Shoto e Iida enfrentaban a Stain, la Liga de Villanos soltó tres nomus y uno de estos estaba causando el caos hasta que Inko Midoriya quién intentaba huir fue atrapada por el Nomu, Inko empezó a llorar hasta que Bakugo apareció haciendo explotar la espalda del Nomu.
-Señora Inko, debe evacuar el área rápido, yo me encargo de cubrirla.
Bakugo se alejó de Inko luego usando sus explosiones para acercarse al Nomu, Bakugo esquivó uno de los puñetazos del Nomu luego usando una explosión en la cara del Nomu.
-Esta cosa si que da miedo.
-Pero no es nada que no pueda tener bajo control.
Bakugo logró esquivar otro ataque del Nomu luego pateandolo en la cara, posteriormente dándole un puñetazo al Nomu en la cara.
-Debo seguir así.
Bakugo usó repetidas explosiones en los brazos del Nomu para atravesar su defensa, el Nomu le dio una patada a Bakugo que la aprovechó a su gusto.
-Buenos días perra, ¡¡¡MUERE!!!
El Nomu salió a volar debido a la explosión, Bakugo se impulsó detrás del Nomu luego explotandole la espalda.
-Je.
Bakugo hizo explotar el cerebro del Nomu luego acercándose a Inko.
-Señorita Inko, cuando usted vea a Midoriya, por favor necesito que le de esto.
Bakugo le entregó una libreta a Inko.
-Es como la libreta de Izuku.
-Sí, tiene datos sobre los héroes que el ha anotado, le pedí ayuda a alguien para que me ayudará, nuevamente le pido por favor que se la entregue.
-Bien, eso haré.
Bakugo sonrió luego alejándose usando sus explosiones.
Por otro lado Damian le dio una fuerte patada a Stain en la cara, Iida golpeó a Stain en los brazos mientras Shoto intentaba quemarlo.
-Este tipo es de verdad molesto.
-No hay que rendirse.
-¿Tienen un plan?
-Sí, pero si lo digo entonces dejará de ser un plan.
Respondió Damian lanzando varias cuchillas a Stain que el Asesino de Heroes pudo desviar, Iida aprovechando ese descuido le dio varias patadas en la cara a Stain, Shoto congeló las piernas de Stain y Damian sonrió.
-¿¡Eh?!
Damian se sorprendió mientras que aquellos tentáculos agarraron a Stain luego lanzandolo contra el suelo bastante fuerte.
-Controlate.
Dijo Iida dándole una bofetada a Damian.
-Gracias.
Damian vio los tentáculos, Stain se levantó para atacar a Shoto pero Damian lo atrapó luego azotandolo contra el suelo varias veces para dejarlo inconsciente.
-Eso fue más rápido de lo que esperaba.
-Sí, demasiado...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia:El Deber me Llama. (En Pausa)
Fiksi PenggemarDamian Wayne es absorbido por un portal en medio de una batalla contra el Joker, resulta que el señor sociedad había enviado por accidente a Robin a otro mundo, sin saber que eso fue lo último que le iba a hacer a un miembro de la Bati-familia. Como...