parte ❣28

574 54 2
                                    


— Tranquilo, aquí estoy —Namjoon acariciaba la espalda de su hermano menor, lagrimas acumuladas en sus ojos.

La mirada de Jimin viajo hacia donde estaba Taehyung, se encontraba en el suelo, golpeando con fuerza y enojo la tierra.

— S-Soy un inútil, hyung —alcanzó a escuchar.

— No digas eso, Tae —el mayor parecía contener el llanto— Aún debes recuperarte, no estas completamente sano y eso no te hace un inútil.

Ya no percibía el aroma de Jungkook, lo que quería decir que se había marchado y la culpa no desaparecía por completo.

Nuestro alfa nos necesita~

Su lobo aullaba, le suplicaba que fuera detrás del pelinegro, pero BoYoung sujeto su brazo, impidiéndole ir detrás del pelinegro.

— Déjalo —murmuro— Necesita calmarse, deberías ir con tu amigo. HyungSik ya le pidió a Taemin que acompañara a nuestro hijo, por ahora es lo mejor.

Y la omega se alejó tomando del brazo al alfa líder y al menor de los Jeon, dándole espacio con los hermanos Kim. Así que debía esforzarse por ignorar el aullido de su lobo, quién le rogaba que corriera detrás de su alfa y camino a pasos lentos hacia el alfa castaño; su único amigo.

— Namjoon hyung... —Jimin musito mirando al moreno.

— Joven Jimin —se giró— Lamento que tenga que verlo de esta manera, sabes como es, sigue siendo demasiado terco.

— Lo sé —asintió acuclillándose al frente del castaño— ¿Listos para hablar? —cuestionó con tristeza.

— Lo que me faltaba —bufó— Tenía que humillarme frente a casi toda la manada y frente a ti —murmuro levantando la mirada hacia Jimin.

— Tae... —susurro— ¿Quién te hizo esto?

— Min Yoongi —confeso— Aquel día que fuiste encerrado. Namjoon hyung me dijo que debía quitar el seguro de tu ventana, pero no alcance a llegar siquiera a la casa —suspiro— Fuimos acorralados por los centinelas y por Yoongi.

— Luego de eso desparecieron —recordó sentándose frente al mayor.

— Tuvimos que huir, joven Jimin —el beta agrego.

— Ahora que le recuerdo, vi a Yoongi en la ciudad.

— ¿Estaba solo?

— Ese malnacido —Taehyung se levanto con ayuda del mayor.

— Si, lo perseguí de manera inconsciente y luego lo perdí entre la multitud —comento pensativo— Pero, también creí ver a Jihoon —esta vez murmuro con nostalgia— Realmente me alegró que se encuentre bien...

— ¿Por qué lo dices? —Namjoon volvió a acuclillarse frente al omega.

— El día que Jungkook pidió su mano, de repente se desmayó y mis padres le hicieron creer a la manada, que Jihoon había muerto —respondió para recibir las miradas atentas de ambos hermanos— Luego Jungkook y yo nos enteramos de que realmente había huido junto a Yoongi.

— Esa podría ser nuestro primer propósito al llegar a la ciudad —Taehyung se cruzó de brazos.

El pequeño omega trataba de procesar toda la información que le estaba siendo brindada. El ataque de Yoongi a Taehyung, la huida de la familia Kim aquella noche, la pregunta de Jungkook hace unos minutos. Su cabeza parecía querer estallar— Al llegar a la ciudad —repitió dudoso.

— ¿Prefieres quedarte con ese alfa? —preguntó con molestia— Te recuerdo que ese alfa iba a casarse con tu hermano gemelo, que solo tenía ojos para ese omega y que tú —sentenció— Solo eres un reemplazo.

Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora