— Enserio ustedes son como dos gotas de agua —alguien murmuro a su lado, se giro encontrándose con un alfa de cabellos castaños— Oh soy Taehyung, mi hermano trabaja en tu casa —explico sentándose a su lado— Se llama Namjoon. Tu olor no es tan desagradable como dicen...
— ¿Qué quieres? —preguntó observando al alfa con expresión seria.
— Solo quería confirmar cuan parecidos eran los gemelos Park —murmuro— Además de su aroma ¿Como se diferencian?
— Nuestros ojos —Jimin respondió— Los ojos de Jihoon son como dos esmeraldas.
— Los tuyos no están nada mal —el castaño sonrió mirando fijamente al omega.
— Como sea —musitó girando su rostro de nuevo hacia la ventana.
Llevaba alrededor de cinco horas en el instituto, ya había recibido un llamado de atención por haber faltado y no había servido de nada explicar que se encontraba enfermo, pues su madre no había querido decir la verdad cuando el director le marcó para corroborar su excusa.
Su hermano y Jungkook no salían de sus pensamientos, todos en el instituto parecían saber el motivo de la llegada del alfa de la manada del sur y aquello empezaba a fastidiarlo. Y además, empezaba a sentir una fuerte necesidad por percibir de nuevo el aroma exquisito del alfa pelinegro y no lograba entender el motivo.
— ¿Siempre eres tan arisco?
— Sigues aquí —el omega bufó.
— Me agradas —Taehyung asintió— Podemos ser amigos.
— ¿Por qué? —el rubio preguntó observando al alfa con detenimiento— Sé que eres el hermano de Namjoon, te conozco desde que eramos cachorros.
— Sin mentirte, mi hermano me lo pidió —murmuro recostándose en la silla— Pensé en negarme, pero me resultas interesante.
— No necesito un amigo —Jimin se puso de pie— Menos si es alguien como tú.
— ¿A donde vas?
— Terminaron las clases —murmuro recogiendo sus cosas— Además es lunes.
— Las clases terminan temprano por la reunión de comité —termino por el omega— Cierto.
Sin responderle al alfa, Jimin se encaminó hacia la salida del aula, si Jungkook iba a empezar a cuidar de su hermano, tenía la oportunidad de ver al alfa, aunque sea a la distancia. Estaba acsotumbrado a las miradas de desgrasado hacia su persona y su olor, lo que nadie sabía era que si por el fuera, haría hasta lo imposible por quitar ese horrible aroma de su cuerpo.
Llegando a la salida del instituto, el aroma de su hermano lo hizo casi correr, pero al llegar donde se encontraba el rubio, tuvo que esconderse de inmediato.
Jihoon y Yoongi, besandosé.
— Jimin ¿cierto? —alguien preguntó a su espalda.
Sintió como su corazón palpitaba con rapidez en su pecho, el alfa pelinegro que tanto deseaba ver, se encontraba frente a el— A-Ah Jungkook.
— ¿Has visto a tu hermano? —preguntó mirando fijamente a los ojos azulados del omega.
— N-No lo he visto —murmuro— No compartimos las mismas clases.
¿Como diablos se encontraba en aquella situación?
— Entiendo ¿Me ayudarías a buscarlo? —pidió con una sonrisa dibujada en su rostro.
— ¿Mis padres no te dijeron que debías evitarme a toda costa? —Jimin quería desaparecer en ese preciso momento. No sabía por qué encubría a su hermano gemelo, pero debía impedir a toda costa que el alfa pelinegro se topará con Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Whisky y Madera❣Kookღin(omegaverse)❣
FanfictionUn hermano gemelo. Una familia que no lo amaba. Una manada que lo despreciaba. ¿Acaso Jimin puede tener un final feliz al lado del alfa que amaba?