07

2.9K 185 25
                                    

Dile...

Dile....

DICELO...

-¡hey! Despierta perra...- los pequeños y duros golpes en su mejilla la hicieron saltar y alejarse un poco.

Geto estaba frente a ella con una mirada burlona y tres tipos detrás de el que la miraban de diferentes maneras.

-supongo que ordenar la casa es difícil para ti siendo tan pequeña- sentencio Geto- esta todo asqueroso t/n...

¿de que hablaba? Sus ojos no podrían abrirse mas, estaba todo impecable aun no podía dar ni un bocado porque no sabia usar la cocina.

-p-pero yo...-trato de hablar pero Geto alzo una ceja con un aura de mando que solo la dejo callada

-cállate...desde mañana tu trabajo no será limpiar esta casa...estas 3 personas te van a cuidar, no puedes hablarles, si les hablas ellos no van a responderte están aquí para ver que no escapes, si lo haces...- sonrió casi diabólico tomando por los hombros a un hombre casi de su tamaño con el rostro serio un parche en el ojo y tatuajes por el rostro, brazos y estaba segura que también se extendía por el resto de su cuerpo- si lo haces Ryomen tiene la orden directa de asesinarte.

La piel se le puso de gallina ¿Qué es lo que pasaba? Geto no se comportaba a si, es por lo que hiso en la mañana, sus ojos guardaban algunas lagrimas, ¿acaso se confió?... no dejaría que Geto la viera llorar...al menos no ese "Geto".

-tu...dijiste que podía salir- susurro...

-hum...claro que lo dije – susurro cerca de sus labios- podrás salir solo si Choso lo permite y cada vez que yo te de permiso eso solo pasara si tu cooperas- sonrió apuntando al hombre alto con dos coletas y una cicatriz en su rostro que no se molesto en mirarla.

-señor...- el tercer hombre quizás el mas amigable trato de hablar recto y seguro- ¿no debería explicarle que hacemos aquí?

-es cierto Yuji...-hablo un poco distraído Geto, sus pupilas se miraban mas pequeñas de lo usual y eso no paso desapercibido por T/n- el es Yuji tu guarda espaldas personal, se encargara que nadie que yo no indique te toque, va a cuidarte de cualquier peligro que exista, luego esta Ryomen va a hacer que cumplas tu trabajo y te matara si tratas de escapar, por ultimo Choso se encargara de tus permisos y de que la casa sea segura, ya sea cámaras de seguridad o armas por donde el estime necesario, estos tres son mis hombres de mas confianza ¿y que mejor honor que dejarlos usar a mi perra favorita como regalo? Ellos se esforzaron mucho en la Guerra de clanes, incluso tuvieron que terminar antes para venir aquí por una puta irrespetuosa. 

Los ojos de T/n se abrieron, "usarla"...sabia de que trataba esto, Geto la estaba vendiendo...no la estaba regalando como premio. Era un hombre egoísta...que mas esperaba de un matón.

-eres igual a todos...un hijo de puta- escupió con ira la mujer- no eres capaz de cumplir ni siquiera con tus propias promesas...si es de ese modo entonces no quiero mas promesas de esa sucia boca- se levanto del sofá y mirando a los ojos a Geto sin ninguna expresión realmente algo que mataba a Geto seria esto, comenzó a quitarse la camisa que le pertenecía dejando su cuerpo expuesto ante cuatro miradas hambrientas – ya hagan lo que quieran conmigo- dejo la camisa en sus manos y se fue caminando a su habitación.

Después de todo no era algo a lo que ella no estuviera acostumbrada.

Ryomen soltó una carcajada esa mujer le agradaba de alguna manera le estaba encantando esa manera tan fiera...quería romperla en mil pedazos y verla llorar.

Geto soltó un gruñido y la siguió cual depredador, no podria permitir que esa mujer dijera todas esas mentiras y se fuera como si nada, ¿Por qué ella mentía? ¿no?

Kento miraba con desdén al hombre frente a el, lo conocía perfectamente Toji Fushiguru, lo que no entendía era porque la búsqueda del padre de esa mujer lo traía junto a el, ¿acaso era posible eso? ¿Qué ese desgraciado fuera el padre de la mujer a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kento miraba con desdén al hombre frente a el, lo conocía perfectamente Toji Fushiguru, lo que no entendía era porque la búsqueda del padre de esa mujer lo traía junto a el, ¿acaso era posible eso? ¿Qué ese desgraciado fuera el padre de la mujer amada de Geto?

No lo entendía del todo solo cumplió su trabajo cuando se le tiro encima y logro que se desmallara sin notar su presencia, Satoru lo miraba con una sonrisa.

-sin dudas eres muy bueno Kento Nanami- hablo paseando su dedo por su pecho- ese hijo de perra jamás tendría una oportunidad contra ti.

-no te confundas Satoru...esto fue muy fácil...y aun no tenemos claro si Toji es el padre de esta mujer...solo Geto lo conoce en persona que el sea un enemigo aparte de nuestra organización es un tema completamente diferente.

-Agh...este hijo de puta no deja de dar problemas nunca – gruño irritado el albino pateando el estomago del pelinegro con rabia- quisiera ser yo mismo el que te mate Toji Fushiguru.

No me hagas enojar mocosa- sentencio Geto tomando el cabello de T/n con rudeza- no confundas tu lugar tu misma buscaste esto -	Yo no busque nada de esto, no te busque a ti y no busque esta miserable vida- sentencio aun con el dolor a flor de piel ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me hagas enojar mocosa- sentencio Geto tomando el cabello de T/n con rudeza- no confundas tu lugar tu misma buscaste esto

- Yo no busque nada de esto, no te busque a ti y no busque esta miserable vida- sentencio aun con el dolor a flor de piel ella podria aguantar usando su pequeño cuerpo a su bajo golpeo las piernas de Geto quien la soltó rápidamente- y suéltame con un carajo si quieres golpearme hacelo como un jodido hombre y no como un imbécil...

-como un imbécil...JA- la risa errática de Geto si la asusto y el puñetazo en su nariz la dejo aterrada no se lo esperaba cubrió su nariz con su mano, su cuerpo seguía desnudo, tenia frio y tenia miedo ¿ pero a quien le importaba eso?- mírame bien T/n yo no quería actuar como un matón contigo...no contigo pero mira lo que me haces hacer...- susurro tomando sus dos muñecas dejando que la sangre corra libremente, paso la lengua por sus labios recogiendo la sangre e iniciando un sádico beso- tu me perteneces...y todo lo que pidas yo no podria negártelo...pero si te portas mal yo voy a hacer de tu vida un infierno

El beso era violento desde el inicio, la sangre y el dolor lo hacían mucho peor, odiaba a esta parte de Geto Suguru...quizás lo odiaba a el, un puto enfermo...

-----
Bueno sea  libres de decirme si les gusta esta historia, si les gusta el ritmo, se que quizas no se lo esperaban pero tiene que haber drama no todo puede ser color de rosassss.

Pronto entenderan que la parte de Kento es muy importante amix, sin mas que tengan buena tarde estare subiendo mas ya que tengo una semana libre.

sexy porn star (Suguru Geto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora