Kento Nanami siempre habia sido un hombre muy serio, pero ahora con el cabello despeinado mientras preparaba una taza de café para Satoru y para el no podía evitar pensar que la seriedad no era algo que debería dominar en el aura de Kento.
Mas bien para Satoru era mejor la palabra “hogareño” no podía sentirse mas tranquilo y a salvo que cuando estaba con Kento Nanami.
Suguru Geto es su mejor amigo y el único vamos no existe otro ser humano que este a su nivel, pero Geto esta muy loquito y esto no pasaba desapercibido por nadie.
-¿Qué pasa con eso?- murmuro Satoru sentado sobre el regazo de Kento mientras peinaba un poco su cabello rubio.
-Pasa que si Toji Fushiguru se niega a Trabajar para pagar la deuda que dejo para su hijita y para el, T/n tendrá que pagar de alguna manera si o si- sentencio en un suspiro recibiendo las caricias sin mucho que reclamar.
-hum…fácil enviémoslo a la próxima guerra como carne de cañón, sin posibilidad de escapar le amarraremos una bomba al tobillo, si escapa pierde su pierna y si gana la guerra su deuda estará saldada- sonrió el albino con maldad, no era una mala idea pero no esperaba que el correcto y racional Kento Nanami cediera a esta opción.
Toji Zenin habia sido un miembro fundador de esta compañía de prestamos, mafia como quieran llamarle, eso hasta que trato de matar a Geto y Satoru.
Casi lo logra pero Geto y Satoru no fueron de mucha importancia para Toji que prefirió escapar con su “esposa” cambiar de apellido y adoptar múltiples niñas y niños de la calle y regarlos por muchas partes.
Al inicio todos estos niños eran útiles, robaban, extorsionaban, muchos adultos caían ante la ternura de los niños como…¿un deber moral?, como le negarías un trozo de pan a un niño de la calle, pero estos en algún momento crecían, comenzaban a desobedecer a Toji y este los regalaba a algún pordiosero o deudor y se iba.
T/n y Megumi podrían ser perfectamente sus únicos hijos reales y los que menos saben de su “padre”, T/n piensa que su padre es el hombre que la vendía a sus amigos borrachos, la golpeaba y abusaba.
Megumi esta seguro de que su padre y madre eran los malditos que Geto golpeo, y vivió entre juegos de azar sirviendo copas y rogando por algunos platos de comida sin ser golpeado o vendido a algún viejo, es solo un mocoso de 6 años ni siquiera fue a la escuela para comenzar.
Para Nanami una persona que cree que la justicia debe llegar tarde o temprano miro a Satoru con intensidad y solo beso sus labios tratando de que su imagen no cambie mucho ante el albino luego de lo que estaba por decir.
-usemos a Toji…en la próxima guerra…que pague su deuda y expíe sus pecados en el campo de batalla- hablo anotando todo esto en el computador sin mirar a Gojo a los ojos.Geto miraba a Sukuna junto a su mujer y Sukuna miraba la situación de su hermano.
Estaba golpeado, claramente no se habia defendido, Choso ardía en rabia contenida podria jurar que lanzaba cuchillos por los ojos hacia Geto.
-¿Qué es esta mierda?- gruño el tatuado caminando junto a su hermano siendo detenido por la mano que se coló a su pecho nada mas ni nada menos que Geto.
-¿crees que soy un imbécil? – sonrió el pelinegro - ¿¡tu perro de pelea de verdad piensas que soy un imbécil!? -grito Geto empujando a Sukuna contra la pared y posando un arma entre sus costillas.
-de que puta mierda hablas Geto – gruño Sukuna tranquilo, estaba enojado pero no se rebajaría a los berrinches de niño de su jefe – tu mujer estaba “muriendo” y si no mal recuerdo tu orden era que si escapaba yo debía matarla dime ¿Quién debía estar aquí?
Empujo a Geto con fuerza y soltó el puñetazo mas rápido que pudo, estaba frustrado a la mierda su jefe y todos, Yuji era su hermano y nadie pasaría sobre el.
-podrás estar desesperado por esa mujer pero debes respetar tus putos pactos o voy a sacarte los ojos puto loco- rugió Sukuna pisando el arma de Geto y tomándolo del cabello para que viera a la mujer dormida en la camilla – esa mierda tu la provocaste, no fue ningún fallo de mi hermano o mío hijo de puta.
Choso camino y tomo la mano de Sukuna, logrando que suelte a Geto, claramente Geto no se defendió, pero en términos de pelea Geto y Sukuna están muy igualados, por los pelos si jugara sucio podria ganar el hermano tatuado y colmillito, pero si de pelea justa se trata Geto podria destrozar a Sukuna.
Geto suspiro el sabia perfectamente que necesitaba que le acomodaran las ideas de alguna manera. Casi deja ciego al pobre Yuji de no ser por los gritos del mocoso.
El nunca habia sido violento con Yuji, ni con un niño, ni con una mujer como T/n no entendía ¿Por qué estaba haciendo todo esto?.
Sukuna tomo a sus hermanos y salió de la habitación se sentía un perro rabioso, quizás eso era lo que el era.
-mierda…- suspiro pasando su mano por sus cabellos mirando a Choso que curaba las heridas de Yuji-¿Qué paso?
-nada que no puedas deducir- murmuro – Geto enloqueció cuando le dije que deje a su “muñeca” con la persona que estuvo con ella casi todo el día…quizás fue muy ingenuo de mi parte pensar que el pensaría en la tranquilidad de esa chica en vez de poner esos pensamientos egoístas por delante hermano.
ESTÁS LEYENDO
sexy porn star (Suguru Geto)
FanficDonde Suguru Geto no tenia idea de que su fragil e inocente vecina era la sexy estrella porno con la que se masturbaba a diario. -Dejame ayudarte...esto no es normal. -Claro que es normal Suguru mi padre me lo dijo.