06

3.6K 216 10
                                    

Geto miraba a la muchacha dormir estaba fascinado, lo que le sorprendía era que T/N lo veía como algo normal, como si esto no fuera especial.

Y claro que era especial para el, dios sabe cuanto soñó con ese momento de que todos los espectadores supieran que ella era de el, su cuerpo tenia marcas de el y el tenia marcas de ella.

Se levanto dispuesto a tomar una ducha y ordenar todo el sett de T/n que dormía tranquilamente en su cama.

El agua caía por sus hombros mientras pensaba en las frías palabras de T/n, le habían dado duro.

¿Acaso debía tratarla como lo aria un mafioso? ¿Debía tratarla como una mierda?.

-¿Por qué me vez de esa manera Suguru...no somos nada solo nos acostamos, lo normal- la chica se rio en su cara y se levanto guardando la cámara sin mirarlo.

¿Normal? No es normal acostarse con cualquiera, no es normal hacerlo de esa manera tan intima, no era normal tener esa conexión.

-¡CARAJO!- gruño golpeando la pared mientras el agua golpeaba su espalda, no era normal dejar marcas en el cuerpo de alguien que no te interesa ni un poco.

-¿Qué pasa también quieres dormir? Vaya mafioso mas sentimental- Hablo la mujer caminando a la habitación de Geto.

Estaba aturdido se sentía un poco estúpido, ¿acaso esta mujer no sentía nada por el?

Aun que porque...¿acaso debería hacerlo?

Suspiro termino de bañarse miro a la mujer en su cama y tomo asiento frente a ella, no quería ser una mierda pero el siempre fue una mierda.

Ella es la culpable por no aprovecharse del favoritismo que mostro desde el inicio, ella es la culpable por humillarlo de esta manera.

¿Acaso quería que fuera un mafioso de verdad con ella? ¿Quería sufrir?

-mierda necesito irme- susurre apretando los dientes y pasando sus manos por su rostro, se puso el traje habitual y Salió del departamento bajando las escaleras despacio, el estaba tan enojado...

Si ella quería eso...
El....
No podria negarle nada.

Estaba amaneciendo cuando la muchacha despertó, no habia rastro de Geto, no estaba su ropa, ni sus artículos de higiene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba amaneciendo cuando la muchacha despertó, no habia rastro de Geto, no estaba su ropa, ni sus artículos de higiene.

Candy paseo por el enorme departamento con la misma camisa blanca que le quito a Suguru antes de dormir, el único rastro que tenia era eso, junto a los chupetones y rasguños.

Era habitual que su padre llevara a sus amigos para hacerlo con ella cuando era joven.

A veces se dormían con ella.

Otras solo se iban y pretendían que ella no existía.

Con el tiempo entendió que eso era normal, que no debían haber sentimientos de por medio.

Aun si se sintió muy bien con Geto ella sabia lo que pasaba, o eso pensaba.

Suspiro tomando asiento en el sofá, habían cosas que no le cuadraban, pero no podria hacer nada mas que acoplarse, ella era la empleada de Geto.

¿Quizás hablo de mas con su jefe? ¿No eran esas las palabras que el quería escuchar de una puta?

Camino a la cocina se subió en un banquito y tomo una taza junto a la leche y el chocolate.

Geto le dijo que podria tomar todo y comer de todo mientras estaba en la casa, luego de tomar la leche estaba decidida a limpiar todo el lugar y preparar un delicioso almuerzo para Geto y hablar bien los términos del contrato.

No estaba segura de preparar algo delicioso, pero lo intentaría.

No acostumbraba a comer muchas cosas, ni mucho menos cosas saludables, es decir el dinero nunca daba para tantas cosas.

Se quedo mirando sus manos y luego la variedad de verduras que tenia en el refrigerador.

Le daba vergüenza admitir que no conocía ni la mitad de todo lo que compro Geto, tampoco entendía como prender la cocina, quizás si le preguntaba a Suguru el podria enseñarle.

-carajo esto es inútil- susurro cerrando el refrigerador tomo los utensilios de aseo y comenzó a barrer la cocina.

Poco sabia T/n que 3 pares de ojos la miraban atentamente, un par con ternura, otro con lujuria y el tercero con desinterés.

Quizás Suguru estaría molesto pero el jamás dejaría a esa pequeña gema sola a disposición de cualquier enfermo.

Necesitaba tiempo a solas, pero no volvería a dejar sola a la mujer de sus sueños.

no entiendo porque dijo eso- susurro mirando a Satoru -no creo haber sido una mierda con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no entiendo porque dijo eso- susurro mirando a Satoru -no creo haber sido una mierda con ella...

-quizás ella esta acostumbrada a otro tipo de trato, o quizás fuiste muy directo- sentencio Satoru- aun que dudo que la solución será dejarla sola en esa casa enorme y desaparecer.

-¿que mas podria hacer? No quiero hacerle daño y mi mente esta perdida- el tono y su cabeza cabizbaja tenia ciertamente preocupado al albino.

-bueno...quizás estar un par de días sola le sirva de algo, envíale un mensaje y mantén la distancia eso es todo- hablo levantándose del asiento- tengo cosas que hacer Geto te veré luego viejo.

El no quería dejarla sola, pero estaba enojado, se sentía de alguna manera pasado a llevar.

-Agh...¿de que sirve hoy en día ser una buena persona?- suspiro tronando sus huesos.

De que servía dar todo por una puta como la que habia en su casa, persona que le debía dinero y mínimo respeto.

-al final del día...T/n eres una deudora...tendré que tratarte como una...

Aviso se Geto siendo una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aviso se Geto siendo una mierda.

sexy porn star (Suguru Geto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora