—Me voy a casar.
Son las cuatro palabras que Minho suelta apenas ingresa a la casa de su mejor amigo; Han Jisung.
Cuatro palabras que resuenan una y otra vez en la cabeza de Han, haciendo un eco incesante. Le toma unos segundos reaccionar para voltear a ver a su amigo sorprendido y esperando una explicación de lo dicho.
—¿Qué?
—Le pedí matrimonio a Minju, nos casaremos en cuatro meses —explica sentandose al lado del rizado.
Jisung suelta un largo suspiro y le presta atención a la televisión de nuevo.
—¿Cuánto tiempo llevan conociendose? ¿Seis meses? —murmura con el ceño fruncido.
—Cinco en realidad —susurra Minho en voz baja.
—¿Es en...? —el menor bufa y voltea a verlo de nuevo—. ¿Por qué lo hiciste?
—Por qué la quiero —dice, aunque sonó más a una pregunta.
—Aja. Claro, eso no va funcionar —refunfuña y mira la televisión de nuevo.
—Si lo hara —asegura.
Han no le responde y solamente se mete un puñado de palomitas a la boca, zanjando así la conversación, odia pelear con Minho y si puede evitarlo lo hará.
Su amigo es un idiota y se está comportando como un maldito adolescente sin cerebro, dejándose guiar por su cabeza de abajo.
Esa relación no va a funcionar, algo tan reciente no puede funcionar, su amigo terminará arruinando su vida para siempre, casándose y formando una familia con alguien que ni siquiera conoce bien, todo va a fracasar y el se burlara en su cara.
O tal vez solo son sus celos hablando por él.
🐈 1000 palabras por capitulo más o menos.
🐈 Historia Minsung.
🐈 Mención de otros shipps.
🐈 Cualquiera parecido con otra historia es mera coincidencia.
🐈 Puede que las personalidades no sean tan apegadas a la realidad.
🐈 Posible modificación de edades.
🐈 Si la historia o shipps mencionados no les gusta, ahorrense los malos comentarios y dejen de leer.
🐈 Con esta historia no se insinúa nada, todo es mera ficción y solo disfruten.
🐈 Publicada el: 30/04/2024
🐈 No olviden dejar un voto y un comentario para saber que les gusta, ¡Disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
¡Soonie! [Minsung]
FanfictionHan Jisung está enamorado de su mejor amigo desde hace bastante, pero nunca se ha atrevido a decirle lo que siente. Lee Minho se comprometió con una chica que apenas conoció y Han no está de acuerdo con ello. A pesar de todo son mejores amigos y Ji...