capitulo 2

1.4K 187 14
                                    

Una boda lleva tiempo ser planeada y Minho está consciente de ello, falta solo un mes y el gran día finalmente llegaría, pero aún tiene demasiadas cosas pendientes para esa fecha, tantas cosas por arreglar antes del gran día y siente que perderá la cabeza.

Tanto que olvidó a su pobre Soonie, viéndose obligado a pedirle de favor a su mejor amigo que pase por él, Han seguía molesto con él, aún así no se negó a ir, cosa que agradeció infinitamente.

—¡Amor! —el gritó de Minju capta su atención, suelta un suspiro y regresa al interior del lugar.

Kim Minju, es una chica sumamente hermosa y delicada, puede llegar a ser tan dulce y tierna frente a los demás, pero también es una chica realmente sexy, tan buena en la cama que lo vuelve loco, le encanta la forma en la que ella lo satisface en la cama, es muy buena en eso y tal vez se ha vuelto una pequeña adicción.

Aunque admite que tal vez Jisung tiene algo de razón y se apresuró en pedirle matrimonio, pero es que en ese momento le pareció la mejor decisión que pudo tomar, ella es una chica hermosa y su padre le había pedido tantas veces sentar cabeza, así que en un arranque de valentía, más bien idiotez, compró un anillo y le propuso casarse.

Claro que ella se veía muy sorprendida, pero una vez que logró reaccionar acepto sin dudar y es así como se encuentran en la actualidad, dónde ambos se encuentran cenando en un restaurante tranquilo, charlando, o más bien discutiendo, sobre que tipo de flores estaría bien usar para los centros de mesa y más cosas en las que Minho no quería pensar, para ser sincero él quería estar en casa de Jisung, comiendo y mirando películas con él y el resto de sus amigos, por su puesto.

—¡Minho! —el grito de la chica lo regresa a la realidad, parpadea varias veces procesando lo que ocurre.

—¿Decías? —sonrie algo nervioso.

—Ugh, ni siquiera me prestas atención —bufa la chica de mala gana.

—Lo siento, es solo que me siento mal por haber cancelado los planes que tenía con mis amigos —dice soltando un suspiro.

—Ah, eso —Minju le toma la mano con cariño—. Tranquilo, amor. Podrás pasar más días con ellos —le sonríe algo coqueta—. Hoy podríamos disfrutar esta noche en mi departamento.

Minho parpadea un par de veces y se mete un bocado de comida a la boca, asintiendo de forma efusiva ante la idea, esa noche sería increíble.

Una vez que llegan al departamento de Minju, la chica comienza a besarlo de forma intensa, subiendo la temperatura del lugar de a poco, Minho quería dejarse llevar por los fogosos besos de la chica, pero algo no lo deja en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que llegan al departamento de Minju, la chica comienza a besarlo de forma intensa, subiendo la temperatura del lugar de a poco, Minho quería dejarse llevar por los fogosos besos de la chica, pero algo no lo deja en paz.

El sonido de su teléfono hace que se aleje del beso rápidamente.

—Dejalo sonar, no debe ser nada importante —dice la chica sujetándolo de las mejillas, tratando de volver a besarlo.

—No, Minju. Quizás sea todo lo contrario y es algo importante —susurra y se aleja completamente, buscando su teléfono y atendiendo a la llamada sin ver quién es—. ¿Bueno?

—Disculpe, ¿Conoce al dueño de este celular? —pregunta una confundida voz al otro lado.

Minho frunce el ceño y aleja el aparato de su oído para verificar quien es, encontrándose con un "Hannie" en grandes letras, vuelve a la llamada tratando de no pensar en lo peor.

—Soy su mejor amigo, ¿Por qué tiene su celular? —pregunta con una calma que no sabe ni de dónde sacó.

—Su amigo ha sufrido un accidente y...

Minho deja de escuchar lo demás cuando la palabra "accidente" resuena una y otra vez en su cabeza, no le importan las preguntas que su prometida comienza a hacer, simplemente toma sus llaves y chaqueta, saliendo a toda prisa del departamento para subir a su auto.

—¿Dónde se encuentra? —pregunta desesperado.

Apenas recibe la dirección y conduce al hospital lo más rápido que puede, sintiendo como varias lágrimas caen por sus mejillas, no puede perder a Jisung, si ese hermoso chico desaparece de su vida todo su mundo se vendría a bajo.

Ellos dos han estado siempre juntos, desde que eran unos niños, Minho siempre se encargaba de defender a Jisung cuando idiotas lo molestaban y con el tiempo su amigo aprendió a defenderse de cualquiera, con el pasar de los años su relación solamente se hizo más cercana, siendo Jisung la persona que ilumina sus días más oscuros, siendo esa persona que sin importar nada allí esta para él.

No puede perderlo de esa forma, no quiere.

Tan rápido como llega al hospital, baja de su auto, llegando a toda prisa a la recepción.

—Necesito información sobre Han Jisung —exige de forma desesperada.

La enfermera revisa unos papeles, mientras que Minho mueve su pie de forma ansiosa, esperando por una respuesta, observa como ella hace una llamada y le pide esperar, cosa que solamente lo hace desesperarse aún más, toma su celular y manda un mensaje a su grupo de amigos, avisándoles sobre la situación.

—¿Familiar del joven Han? —pregunta un doctor al salir.

—Aqui —Minho rápidamente se acerca a él—. Por favor, dígame que él se encuentra bien.

—Lamentablemente no tengo muy buenas noticias —comienza a hablar, consiguiendo que el corazón de Minho se apachurre—. El joven recibió un muy fuerte golpe en la cabeza y perdió mucha sangre, logramos estabilizarlo, sin embargo, la inflamación no parece bajar por lo que tuvimos que inducirlo en coma, solo es cuestión de esperar —termina de explicar.

—¿Puedo pasar a verlo?

El doctor asiente y le indica a dónde ir, el pelinegro va hasta la habitación indicada, al abrirla se encuentra con el chico, sintiendo su corazón romperse un poco más al verlo en ese estado, se acerca a él y toma su mano con la esperanza de que la apretara, pero simplemente no pasa nada.

—Hannie —susurra—. Se que eres fuerte, por favor, no me dejes, despierta —ruega dejando que las lágrimas caigan por sus mejillas.

Le duele tanto verlo allí y se arrepiente aún más de haberlo dejado de lado, siente la necesidad de volver a ver esos bonitos ojos llenos de vida.

Lo necesita a su lado.

¡Soonie! [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora