capitulo 14

1.2K 123 27
                                    

La compañía de Jisung provoca que Minho se sienta en calma, no importa si no tienen un tema de conversación, la sola compañía del otro basta para sentirse bien, siempre ha sido así. En ese momento el mayor tiene su cabeza recostada sobre las piernas del menor, mientras que le deja suaves caricias entre su cabello, relajandolo y haciendole olvidar por un momento lo de Soonie.

El sonido de un teléfono revienta la burbuja en la que ambos se encuentran, Minho suspira y a duras penas se aleja, toma su teléfono, encontrando un mensaje del menor de sus amigos.

—Es un mensaje de Innie —susurra aún sin abrir el chat, con temor de lo que puede encontrar.

Siente la mano de Hannie sostener la suya, eso es suficiente para armarse de valor y abrir el mensaje, leyendolo detenidamente, su corazón se rompe al leer lo que allí está escrito, contiene las lágrimas que amenazan con salir.

—Encontraron el cuerpo de Soonie —susurra con la voz rota, tratando de no desmoronarse en ese momento.

—Tienes que ir —levanta la cabeza al escuchar la voz de Han, notando que también esta aguantando las ganas de llorar.

—¿Estarás bien aquí solo? —pregunta sin querer dejarlo.

—No estaré solo. Chris y Minnie están afuera ¿No? —le sonríe para mantenerlo tranquilo.

—Si, pero...

—Sin peros Min, tienes que ir, tienes que despedirte de Soonie —le dice con tristeza, bajando la mirada.

—No es tu culpa, Hannie. Tarde o temprano iba a pasar —dice con calma, sabiendo que Jisung probablemente esté culpandose en esos momentos.

—Solo ve —le pide por última vez.

Minho asiente, le da un beso en la mejilla y sale de la habitación a toda prisa, encontrándose con la pareja esperando afuera, se acerca a esta y mira a ambos.

—¿Pueden quedarse con Hannie? —pide mirándolos con notable tristeza.

—No tienes ni que pedirlo —Chris mira a su pareja, quien le hace una seña para que vaya, asegurando que el se encargará de Minho.

—Seungmin, ¿me prestas tu auto? —pide una vez que están a solas.

—Nada de eso, yo te llevaré —sentencia dirigiéndose a la salida.

Minho suspira y sin dudar lo sigue, al salir del hospital puede observar como el cielo comenzó a nublarse, suelta un suspiro y sube al auto, Seungmin comienza a conducir hacia su casa. Todo el camino es silencioso, ninguno de ellos dos quiere romperlo, Seungmin no es bueno consolando a la gente y Minho no necesita escuchar palabras de aliento que no le servirán de nada, por lo que ambos están bien con ese silencio.

Después de un pequeño recorrido finalmente llegan a su destino, el primero en bajar es Minho, quien sin dudar abre la puerta de golpe, escuchando los leves sollozos de Félix, todos los demás voltean a verlo.

Minho respira profundamente y se acerca a ellos con temor de lo que puede encontrarse, Félix voltea con el cuerpo de su adorado gatito envuelto con una manta y su corazón se rompe aún más al verlo, su precioso esta completamente lastimado, sus orejitas incluso fueron mutiladas, su cuerpo tiene sangre por todos lados, su cuerpo está irreconocible y si no fuera por su collar podría dudar de que sea él, pero no, su adorado gatito esta muerto.

Abraza el pequeño cuerpo con fuerza y se deja caer de rodillas, llorando como nunca lo había hecho. Para muchos podría ser una simple mascota que se puede reemplazar con otra, pero no, por más que pueda tener otro, ese pequeño ángel se ha llevado un pedacito de su corazón consigo, un pedacito que no podría volver.

¡Soonie! [Minsung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora