Jisung mira todo desde el balcón, los chicos se apresuraron a ir hacia la puerta bloqueandole el paso, lo que evita que pueda salir a ver lo que ocurre, sin tener otra opción sube las escaleras lo más rápido que sus cortas patas le permiten, una vez allí se asoma en el balcón, en ese momento agradece la gran audición de los felinos, desde allí observa como la chica parece una histérica caminando de un lado para otro.
En medio de esa desesperación suelta lo que había sospechado, ¡Ella fue la causante de su accidente! Y además estaba dispuesta a matarlo estando en el cuerpo de Soonie, esa mujer está loca y no merece estar cerca de Minho, al darse cuenta de lo que dijo se arrepiente.
—Y-yo, eso no fue lo que trate de decir —Minju trata de acercarse a Minho, pero este parece estar en shock, alejándose por reflejo de ella.
—¡Todos te escuchamos! —acusa Hyunjin señalando a la chica
—¿Tú fuiste la que provocó el accidente de Jisung? —pregunta Seungmin cruzándose de brazos, siendo el más calmado de todos.
—¡No! Yo estaba con Minho, ¿Te acuerdas, amor? —dice mirando hacia Minho, pero este aún seguía sin decir nada, aún asimilando lo dicho—. ¡Minho, dime algo! —pide ella desesperada.
—Le hiciste daño a mi mejor amigo —mira a la chica con el ceño fruncido—. ¿Por qué?
—¡Qué yo no lo hice!
—¡¿Por qué?! —grita desesperado.
Jisung mira atentamente que es lo que esa loca dirá, en ese momento está dispuesto a lanzarse sobre ella si no se va pronto.
—¡Porqué me tenía harta! —cede finalmente—. La forma en la que te miraba y se comportaba contigo, me daba celos, odiaba que me robe tu atención —dice ella furiosa—. ¡Lo peor es que tú se las devolvias!
—¿De que hablas? —Minho se veía confundido.
—Ay, por Dios. ¡Hasta un ciego se daría cuenta que él...
Su parloteo es cortado por sus gritos, gritos provocados por una bola de pelos amarilla, todos los presentes miran la escena con sorpresa, escuchando los gritos de la mujer y los maullidos histéricos del gato, nadie era capaz de reaccionar.
—¿No debería alguien separarlos? —pregunta Seungmin parpadeando un par de veces.
—Si —murmura su pareja—. ¡Alejen a Hannie de ella! —exclama Chris siendo el primero en acercarse y tratar de alejar a la bola de pelos.
Changbin es el segundo, pero termina arañado en el proceso, Jeongin entra a la casa de Minho en busca de una manta, al tenerla se la da a Félix y este rápidamente se acerca a la pelea, logrando sujetar al felino.
—Calmate, Hannie —susurra el rubio dándole suaves caricias en la cabeza.
—¡Maldita bola de pelos! —grita la chica enfurecida, dispuesta a arrebatarle el gato a Félix, pero este se aleja rápidamente.
—Alto allí, víbora —Hyunjin reacciona y sujeta a la chica de la cintura, evitando cualquier cosa.
—¡No te atrevas a tocarlo! —amenaza Minho con el ceño fruncido.
La chica gruñe y le da unos manotazos a Hyunjin para que la suelte, totalmente indignada mira al felino, la mirada de Jisung conecta con la de Minju y siente un ligero escalofrío, esa mirada le transmitía un claro mensaje: "me las vas a pagar, bola de pelos".
La chica se da media vuelta y se va soltando maldiciones. Dejando a todos atrás, los chicos aún procesan lo dicho por la mujer, el primero en reaccionar es el más alto de todos.
—Baby, ¿estás bien? —pregunta Hyunjin acercándose al más bajo.
—Por su puesto, cariño. Solo fue un pequeño rasguño, nada grave —asegura con una sonrisa, recibiendo un beso en la mejilla.
—Minho, tienes que denunciar a esa loca —dice Seungmin soltando un suspiro.
—Pero es que ni siquiera tenemos pruebas de lo que dijo, es su palabra contra la mía —Minho suelta un suspiro.
—Al menos promete que ella no volverá —Jeongin lo mira seriamente.
—Lo prometo, toda conexión con ella se acabó —asegura y toma su teléfono—. Tengo que cancelar todo —comienza a hacer unas cuantas llamadas.
—¿Estás bien, Hannie? —pregunta Christopher acariciando las orejas del minino, recibiendo un maullido como respuesta.
—Incluso así evitaste que ella diga lo que Minho no ha notado —susurra Félix negando.
Han solamente se acurruca y esconde su rostro, no podía permitir que ella dijera algo como eso, no puede dejar que Minho sepa de sus sentimientos, al menos no antes de tener su cuerpo humano de vuelta.
Con esto la chica ya no buscaría a Minho, debería ser fácil volver a su cuerpo ¿No?
El resto del día transcurrió con calma, Minho se encargó de cancelar cualquier preparativo que tuviera con su boda, después de lo ocurrido está claro que no continuaria con esa farsa. Ahora el chico se encuentra en su cama, mirando detenidamente al gato que está frente a él, aún sin poder asimilar que se trata de su mejor amigo.
—¿Realmente eres tu, Hannie? —pregunta mirándolo directamente a los ojos.
A lo que Han le responde con un maullido, tratando de afirmarle que es él.
—Okey, eso es un si —suelta un suspiro y mira al techo—. Esto es raro, pero si realmente eres tu, creo que podría contarte un secreto —comienza a hablar sin mirarlo.
El minino ladea la cabeza con curiosidad, sin dudar se acerca a Minho y sube a su regazo, tratando de alcanzar su rostro con su pequeña pata. Minho baja la mirada y vuelve a mirar esos felinos ojos.
—Tal vez debería esperar a que estés de regreso a tu cuerpo, aunque no se cuando vaya a pasar eso —Minho observa como el minino baja las orejas, dando a entender que él tampoco estaba seguro, el mayor suspira—. Ahg, me siento un tonto, todo es tan confuso para mí, el que estés en el cuerpo de mi gato, las decisiones que he tomado, lo que siento po-
Es callado por la pequeña pata sobre sus labios, parpadea un par de veces observando esos ojos, no necesitaba hablar para saber que esta tratando de callarlo, Han aleja su pata y ahora lo mira con seriedad, señalando hacia su cama.
—Okey, es demasiado por hoy, mejor dormiré —dice acatando la orden, recostadose en su cama.
El minino amarillo sube a su lado y se acurruca, inevitablemente Minho sonríe, de alguna forma le tranquiliza saber que Hannie está allí con él, aún si es en el cuerpo de Soonie.
Esa noche dormirá bien.
ESTÁS LEYENDO
¡Soonie! [Minsung]
FanfictionHan Jisung está enamorado de su mejor amigo desde hace bastante, pero nunca se ha atrevido a decirle lo que siente. Lee Minho se comprometió con una chica que apenas conoció y Han no está de acuerdo con ello. A pesar de todo son mejores amigos y Ji...