"Ravenclaw."
Miranda's pov.
Caminaba a pasos rápidos por todo el castillo, no habían rastros de ese jodido italiano.
Pude divisar a lo lejos, de espaldas a cierto rizado.
Mattheo.
Me acerque lo más rápido que pude, soltando una exhalación agitada después de correr.
— ¿Dónde está Theodore? — Pregunté aún agitada.
Aquel Riddle me miraba ciertamente divertido y confundido.
— No sé si decirte, ¿para qué lo buscas? — Comentó en un tono burlón, juguetón.
Puse los ojos en blanco, mostrándole el pergamino que traía en manos, una letra ordenada y cursiva; similar a la mía, pero no igual.
— ¿Alguien ha ayudado a Theodore en pociones? ¿Sabes algo? — Volví a interrogar.
Mattheo analizó aquellos pergaminos, levantando una y otra vez las cejas.
Claramente el payaso de la clase.
— Ah, eso. — El rizado dijo sin importancia.
— ¿Y?
— Theo los últimos días tomó algunas clases con la prefecta de Ravenclaw, Celine. Él mismo se lo pidió. — Dijo relajadamente.
Eso me hizo fruncir el ceño, arrebatandole el pergamino de las manos.
— Eh, eh. No te enojes conmigo, ¡hazle el reclamo a tu noviecito, no a mi! — Riddle dijo con claro sarcasmo, levantando las manos en son de paz.
Lo miré mal y le mostré el dedo del medio, haciéndolo reír.
— No es mi novio. — Refute.
— Eso no parecía debajo de las gradas. — Comentó filosamente.
Para evitar golpearlo, me di media vuelta y me fui.
. . .
Estaba en mi cuarto, no había encontrado a Theodore después de eso.
Mientras completaba algunas tareas, no pude evitar sentirme ¿enojada? porque termino buscando ayuda en otra persona.
No conocía perfectamente a Celine, la conozco de vista.
¡Nunca se concentró en alguna tutoría conmigo! ¡Y tuvo el descaro de buscar otra persona para estudiar!
Eso me hizo chillar molesta. Maldito engreído.Había recibido algunos mensajes de Harry, le había comentado sobre que estaba cansada, no lo de Theodore. Por lo que me invito a pasar el rato en el jardín con Ron y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
okupa ⸻ theodore nott.
Fanfiction❝había lugar en tu cama y me volví un okupa, no sé de quién es la culpa.❞