"Muggle."
Miranda's pov.
Había limpiado mis lágrimas de manera brusca, después de tragar un sollozo.
Al levantar la vista, pude encontrarme con una más que conocida figura.Y esos molestos ojos color océano.
— ¿Puedes dejarme tranquila por un momento? — Fue lo primero que mis labios pudieron formular hacia el italiano, un tono molesto; mezclado de vulnerabilidad sin poder evitarlo. Odiaba que me vean así, más si era él quien me veía.
Pude sentir como esos orbes celestes analizaban cada una de las facciones que adornaban mi rostro, haciéndome soltar un quejido por eso; que no diga ni una sola palabra me impacientaba.
— ¿No deberías estar en la sala común de Slytherin festejando tu gran victoria? Mencione molesta y sarcástica, no contenta con su presencia.
Con esa reacción pude ver como sus comisuras se alzaban en una sonrisa maliciosa.
Descarado.
— Nuestra victoria. — Theodore finalmente habló, remarcando sus palabras con una ironía palpable en su voz. — Somos de la misma casa, por si no lo sabías.
Eso me hizo poner los ojos en blanco. Luego, observé como Nott se lamía los labios con un gesto ansioso, como si dudara en continuar.
— ¿Se puede saber por qué tienes esa cara de amargada? Incluso más que de costumbre. — Inquirió Nott, su tono aún cargado de sarcasmo.
— ¿Qué te importa? Además, ni siquiera deberías estar aquí. No somos amigos, no nos llevamos bien. — Expresó ella con el mismo tono impostado que la caracterizaba cuando algo la molestaba.
— Exacto, no somos amigos, y tampoco quiero serlo, ¿vas a decirme qué es lo que te está pasando o tendré que averiguarlo yo mismo?
Eso hizo que la castaña frunciera el ceño como respuesta, esas palabras, eran raras para su parecer.
Finalmente termino cediendo, soltando un suspiro de resignación.
— Bien, bien. Pero preferiría que no sea aquí, ya de por sí es una situación... extraña.
. . .
De ese modo, Theodore la había tomado del antebrazo; guiándola fuera de los vestuarios y haciendo su camino hacia el gran castillo.
De modo silencioso, él había distraído a los elfos de la cocina y ambos ingresaron, llevándose en manos golosinas; gominolas, galletas y demás.
Llegando a la separación de áreas de dormitorios de chicas y chicos por separado, como en cada casa de Hogwarts; debían ser rápidos en ingresar al cuarto que Miranda compartía con Pansy, quien no se encontraba allí al estar en la famosa fiesta de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
okupa ⸻ theodore nott.
Fanfiction❝había lugar en tu cama y me volví un okupa, no sé de quién es la culpa.❞